Sorteo Mundial de Basket Turquía 2010

B4rrakus

Mas miedo me da a mi Turquía...En el Eurobasket para mi era la máxima rival para España.

ANDREz

#31 tu viste otro europeo pues
Coincidió:
-El mejor partido de los pivots de TURQUIA
-El factor cancha + arbitros
-Uno de los peores partidos de España

B4rrakus

Hombre...Puede ser que ese partido fuera pésimo, pero el equipo de los turcos era de bastante físico, y para entrar a la zona había que sufrir.

ANDREz

Los pivots son básicamente el ULKER Fener.

5 meses después
GoTT

Como aun no hay post oficial del Mundobasket lo pongo por aqui:

"Esta es la lista de Scariolo para el Mundial de Turquia a dia de hoy que avanzamos en playbasket: Calderón, Ricky, Cabezas como bases, Llull y Navarro como escoltas, Rudy y Mumbrú como aleros; Claver y Garbajosa como cuatros y Fran Vazquez, Marc Gasol y Felipe Reyes como pivots. Si no hay lesiones o cambio de opinion sobre Sergio Rodriguez, Carlos Suarez o San Emeterio esos son los elegidos."

No se que pensareis vosotros, pero yo hubiera llevado a Sergio Rodriguez por Cabezas y a San Emeterio de 3-4 por Mumbrú, lo demas es lo mas lógico.

I

Cabezas otra vez :palm:

Suarez deberia ser el primer alero, antes que Mumbru y que Claver. Ha hecho un temporadon tremendo.
Y Rafa Martinez podria haber ido al menos de invitado, luego ya en la lista es dificil que entrara porque escoltas anotadores con Navarro y Rudy, y Llull en un momento dado ya tenemos suficiente.
Por lo demás bien, porque Garbamierdas con todo el asco que da, quieras que no otro 4 que tire de fuera más fiable no hay

Mysterio619

De esa lista cambiaba con los ojos cerrados a Mumbru por SanM, quitaba a Cabezas para poner a Llull como base y el puesto de escolta que dejase vacio para Rafa Martinez.

ChaRuu

y pau?

M

#38 El mismo se borro del mundial hace meses

Sobre la lista, ah sido perfecta

ChaRuu

lol pues no me entere.. de lo ultimo que me entere fue que dijo que probablemente si que iria :\ asi que fijate si hara tiempo de eso xdd

pues menuda putada :( aun asi tenemos buen equipo.

M

Digamos que a Gasol solo le queda ganar las Olimpiadas,el titulo con mas prestigio a nivel de seleccion dentro de este deporte. Veras como a estas no se borra :)

GriLLo

No me puedo creer que no lleve a San Emeterio .. el Alero más en forma de la acb con diferencia.

B4rrakus

Se llevan a Claver y no a Rafa? Sin sentido la lista..... Me remito a que en la Fonteta los últimos 2 partidos la gente andaba mosqueada con él porque en un partido se cascó 0 puntos tras jugar 2 cuartos, y luego en el siguiente, metió 8 puntos nada más empezar en el primer parcial y ya no hizo más..... Al igual que toda la temporada, a rachas de anotar puntos en pocos partidos y ya está. Este año han estado mejor que él Nielsen, Rafa, Kelati y Perovic, ha dejado de ser el jugador "franquicia" en menos de una temporada xDD.

También quitaba a Garbapiedras, está ya muy muy muy acabado.

Mysterio619

#40 Pau Gasol anuncia su renuncia al Mundial de Turquía

El pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha anunciado que no participará en el Mundial de Turquía de este verano con la selección española, que defiende título, para descansar físicamente tras una dura temporada en la NBA.
"Tras un periodo de reflexión con mis médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas, tanto españoles como estadounidenses, he comunicado al presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y al seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el próximo Mundial de Baloncesto de Turquía 2010", indica Gasol en su web.

http://www.marca.com/2010/06/01/baloncesto/seleccion/1275380563.html

Me parece normal, lleva varios años jugando mas de 100 partidos entre NBA y seleccion; aparte que tiene que ir empezando a dosificarse, que los años van pasando factura poco a poco.

0n1x

Con que se reserve y llegue bien a Londres 2012 toodos contentos.

klawi

el grupo B tmb es facilito para EEUU.España ganadora!!

DrDr3

Me parece lamentable la decision de llevar a Cabezas y Garbajosa, ¿cuando dejara este tio de meter a la gente por amistad en la seleccion? Espero que se lesione Cabezas y pueda ir Chacho que a mi parecer y al de muchos es un chaval al que no le han dado oportunidades y podria hacerlo de puto cine con que le diesen algo de confianza.

GoTT

yo pienso que si juntas a sergio rodriguez, llull y rudy puede ser un puto escandalo corriendo por la pista xd

8 días después
lafundo

¿Alguien tiene por ahi apuntado los dias de los partidos de España, y si hay hora mucho mejor?
Y los dias de los cruces de como van los cuartos y semis.

13 días después
ZaGo

Sergio Scariolo desvelará el miércoles a las 12.00 horas los 15 jugadores convocados para preparar el Mundial de Turquía.

Para verlo en directo: http://www.marca.com/2010/06/22/baloncesto/seleccion/1277204084.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277288561

IvErSoN-

no se me ve, ¿ha dicho ya los 15 jugadores?

IvErSoN-

Vale ya los veo:

Bases

Calderón

Ricky Rubio

Sergio Llull

Aleros

San Emeterio

Carlos Suárez

Juan Carlos Navarro

Rudy Fernández

Rafa Martínez

Mumbrú

Víctor Claver

Pívots

Fran Vázquez

Marc Gasol

Pablo Aguilar

Felipe Reyes

Garbajosa

Mysterio619

Para mi gusto los 3 que descartaria son Mumbru, Victor Claver y Pablo Aguilar.

jOrjUdA

Pablo Aguilar ... WTF?

Ah que tiene que descartar a 3... No se, pero 4 pivots no serían pocos?. Metería por lo menos a 5 pivtos en una lista de 12.

I

Claver, Suarez, Mumbru pueden jugar de 4 cualquiera de los 3

Al final se ha cargado a Cabezas y ha metido a SanM, menos mal xD

JMBaDBoY

Espero que Fran vaya esta vez y no se eche para atrás como en otras ocasiones.

C

Si no lo digo exploto que vayan Garbajosa y Mumbru sobre todo este ultimo es un insulto a los que se qeudan fuera.

gloin666

Lol, un Grecia-Turquia en grupos ya, va a ser de descojono ese partido, como haya un error arbitral invaden la pista.

Q

MUMBRÚ? GARBAJOSA?

Y vuelve a dejar a Sergio fuera, bah.

GrimMcSlam

Y a quién va a quitar entre Llull, Calderón y Ricky???.

Sergio Rodríguez no ha jugado una mierda este año, por qué iba a ir?.

Usuarios habituales