Sorteo Mundial de Basket Turquía 2010

ZaGo

El equipo español quedó encuadrado en el grupo más fácil de los cuatro que configuran el Mundial de Turquía 2010. El equipo de Sergio Scariolo quedó encuadrado en el grupo D con Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano.

El equipo español jugará en la sede de la costera ciudad de Esmirna. Debutará el sábado 28 de agosto contra Francia, a los que seguirán Nueva Zelanda (domingo, 29), Lituania (martes, 31), Líbano (miércoles, 1 de septiembre) y Canadá (jueves, 2).

El primer cruce, ya eliminatoria, sería contra uno de los integrantes del grupo C en octavos de final.

El resto de grupos son:

Grupo A: Argentina, Serbia, Australia, Alemania, Angola y Jordania
Grupo B: Estados Unidos, Eslovenia, Brasil, Croacia, Irán y Túnez
Grupo C: Grecia, Turquía, Puerto Rico, Rusia, China y Costa de Marfil

0n1x

Pues nada a evitar a turquía en el primer cruce porque jugar contra ellos puede ser lo más parecido a un infierno xDD

GrimMcSlam

Está bien :).

B

Vaya verano mas movidito entoe no?, Mundial de Futbol + Mundial de Basket = Perfecto.

Eustaquio

Estaría bien ganar los dos mundiales xD 2010 promete desde luego.

En cuanto al grupo pues bastante asequible, igual que para EEUU, nos vemos en la final yankees.

0n1x

Habrá que esperar a ver quienes llevan Lituania, Grecia, Serbia, a ver si va Nowitzki, llegará Yao?, USA digo yo que llevará otra vez a los mejores y España... pues a ver que dicen los Gasol, rudy y sus problemas de espalda :s

Eustaquio

Esa es otra, vendrán Pau y Calderón? Calde lo dudo bastante, y Pau no sé no sé. Rudy esperemos que se recupere bien y pueda estar a tope.

0n1x

Leí una entrevista a Calde y dijo que este verano si podía estaría seguro, que como había faltado al europeo el mundial no se lo quería perder, pero bueno hay que esperar a que se acabe la temporada NBA, pero ojala vayan todos al mundial y otro partido EPICO vs USA xDD

Eustaquio

Ya, pero Calde no contaba con los problemas de lesiones que está teniendo esta temporada así que no sé. A mi me encantaría, yo de hecho si está al 100% creo que es el jugador más importante de la selección, incluso por encima de Pau, ya que creo que con lo que ha mejorado Marc y teniendo a Felipe no acusaríamos tanto la baja de Pau como la de Calderón.

JMBaDBoY

#4 Cada vez que hay mundial de fútbol lo hay de basket también xD

B

#10, pero hay mundiales de basket k no coinciden cn el de futbol xD

I

Por ahi habeis dicho Mundiales futbol + basket = verano perfecto.
En mi caso suele ser Mundiales = no apruebo una mierda xDD

Yo discrepo con #9 y para mi Pau es mucho más importante que Calde la verdad, en FIBA creo que es el jugador más determinante que hay junto a Nowitzki

Mysterio619

#8 Mientras el arbitraje no sea como en las Olimpiadas, tenemos opciones xDD

Mi selección ideal sería (creo haberla comentado en alguna otra ocasión):
Pívots: Pau - Marc
Ala-pívots: Felipe - Vázquez
Aleros: SanM - Claver
Escoltas: Navarro - Rudy - Rafa Martínez
Bases: Calderón - Ricky - Llull

0n1x

Han dicho en La Sexta que si España queda 1º y USA 1º nos cruzaríamos en semis...

I

Yo ahora mismo meteria a Rafa Martinez y a SanM por Vidal y Saúl de los que ha dicho Mysterio, estan en muchísimo mejor forma

B

#13, y Berni?, donde esta Berni "Metralleta" Rodriguez?.

Elektro

#16 xDDDDDDDD

Que risas aquel dia que ibamos ganando de paliza y en los ultimos 20 segundos se tiró como tres triples que aquello eran piedras xDDD

Mysterio619

#16 Berni déjalo en su casa viendo el Mundial por la tele... xD

#15 Cierto es, no me acordaba de SanM y Rafa Martínez, graso error por mi parte :palm: editeo mi selección pues xDD

yimorz

#13

Creo que no poner ningun pivot que pueda jugar por fuera en el basquet actual es un poco locura, obviando que es lo que le gusta a Scariolo, por eso mismo creo que Garbajosa acabará llendo y Fran Vazquez o Rafa Martinez se quedaran en casa viéndolo, porque creo que a Llull le va a utilizar bastante de escolta que lo puede hacer perfectamente

Porcierto, se sabe quien va a comentar el Mundial? espero que no sea Esteva

B4rrakus

Yo dejaba antes que a Rafa a Claver en casa...Garbajosa si esta enchufado es importante, pero el mote de Garbapiedras no se lo ganó por esos partidos xDDD, Vazquez me parece que se va a volver a quedar en casa.

Mystee

Sergio-Calderon-Ricky
Navarro-Rudy-Rafa
Suarez-SanM
Pau-Felipe
Marc-Vazquez

Jhir güi gou.

Mysterio619

#20 Vázquez se va a volver a quedar en casa no porque no lo convoquen, sino porque no quiere jugar con la selección alegando motivos personales (vaya usted a saber cuáles, pero se rumorea que fue por las novatadas que le gastaron una vez que acudió).

ANDREz

Supongo q estaba todo amañao para q Turquia en el caso de pasar primera no se pudiera enfrentar con USA hasta la final

#21 Garbajosa yo creo q vendra y Vazquez no
Y bueno tengo clarisimo q SanM deberia ir si o si

B

Garbajosa otra vez? omfg....

Eustaquio

#21 buff Sergio? No sé yo, dudo que vaya.

ANDREz

#24 yo digo lo k creo q pasara...
Yo tmpoco quiero a garbo xD

GrimMcSlam

Pues Garbajosa nos ha callado a la boca a todos los del Madrid eh?. Está jugando bt bien.

I

La verdad es que esta dando buen nivel, y en los triples no esta tan lamentable como el Eurobasket que no tiraba más que piedras.
En esa posición de 4 abierto si no aparece nadie de aqui a final de temporada, pues la verdad que en principio no hay nada que lo mejore.

B4rrakus

#22 Si si, lo decía justamente por eso, porque al Eurobasket no quiso ir alegando esas causas, al igual que tampoco quiso irse a Orlando xDD.

suggus

pues a mi me da miedo francia que queréis que os diga...

Usuarios habituales