Sorteo Mundial de Basket Turquía 2010

Q

Prefiero que lleve a Llull de escolta en lugar de Rafa Martínez y se lleve un base que aporte algo diferente como pueda ser Sergio.

Por no hablar con Llull con Scariolo ha jugado hasta de 3.

GrimMcSlam

Algo diferente???

Creo q el rol de Sergio Rodríguez lo puede cumplir Llull a la perfección (además de jugar de 2).

A mi me sobraría bt S.Rodríguez en la selección cuando no ha hecho NADA para estar en ella, sin embargo R.Martínez se ha hecho un temporadón en el PE Valencia.

Q

Minutos de Sergio R 09/10

66 games / 15,9 min avg -> 1049,4 min

Minutos de Ricky R. 09/10 (ACB y Euroleague)

460 (Euroliga) + (675 ACB) + (182 PO ACB) = 1317 min

Y cojo a Ricky por ser jugador del Barça, base titular y que ha jugado todos los partidos de este año... menos de 300 min de diferencia WOW! (Y Sergio sin jugar PO)

Con Llull la diferencia es de 100.

Qué fácil se os engaña de verdad.

PD: Seguro que has visto jugar a Sergio un montón este año.

PD2: Si dices que el papel que hace Sergio lo puede hacer Llull es que lo has visto jugar poco o menos.

GrimMcSlam

En la NBA se juegan 48 minutos y S.Rodríguez no tiene ningún peso en los NYK como tampoco lo tuvo (aún menos) en los Portland.

S.Rodríguez pilla los minutos de descanso del base titular de NYN sin embargo tanto Llull como Ricky Rubio son titulares en sus respectivos equipos.

Comparar a SR con Ricky Rubio debería estar penado de muerte joder... hay q tener cara. Y luego soy yo el engañado.

Pon tb el nº de partidos de Euroliga, ACB y PO ACB no?.

B

Ahora dime de esos minutos de Sergio, cuantos han sido importantes, xk la gran mayoria han sido MINUTOS DE LA BASURA, y su rendimiento mas bien escaso.

M

¿En serio me estais comparado a S. Rodriguez con Ricky?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Veo que no dais para mucho, ¿quién coño ha comparado a Ricky con Sergio? He comparado los minutos jugados por cada uno ¿he hablado a caso del juego?

Nada nada, llevaos todos a jugadores similares y gente que no va a aportar nada a la selección como van a ser R.Martínez, Aguilar, Mumbrú O Garbajordan, en vez de alguien que pueda aportar algo diferente y frescura a un equipo atascado.

Así nos irá.

GrimMcSlam

Vamos a hacer bien las cuentas XDDD

S.Rodríguez

1049,4 minutos / 66 partidos = 15,9 min por partido en partidos de 48 minutos.

Porcentaje de minutos por partido:

15.9 * 100 / 48 = 33%.

R.Rubio

Partidos/minutos jugados PO+ACB

857 minutos / 42 partidos = 20.40 minutos por partido en partidos de 40 minutos.

Porcentaje de minutos por partido:

20.40 * 100 / 40 = 51 %.

Quieres más?.

Edit: De R.Martínez, Aguilar, Mumbrú, Garbajosa solo R.Martínez podía ser sustituido por S.Rodríguez (y ni siquiera juegan en la misma posición, se tendría q relevar a Llull al puesto de 2).

Así q no me cuentes historias pq no se puede descompensar un equipo solo para q entre tu jugador favorito.

Q

¿Más de que? Y lo estaba comparando con uno de los jugadores que más ha jugado de su equipo. Sergio ha jugado bastantes minutos este año, que ahora te quieras escudar en porcentaje de minutos me parece bastante absurdo.

Espero no verte quejarte de la falta de frescura ni alabar a Sergio R. el año que viene si termina viniendo al Madrid, total, sino vale.

B

Y de momento sin S.Rodriguez nos ha ido bien?, campeones de europa y subcampeones olimpicos no?.

Pero es que los minutos de Sergio Rodriguez, pocos han sido a un nivel competitivo, pues han sido minutos de la basura.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q no valga, he dicho q este año no ha hecho méritos para ir a la Selección. No tergiverses.

Sergio este año ha sido el suplente q se chupa los minutos de descanso del base titular, eso es lo q ha sido.

Q

Si, solo puede ser sustituido por Rafa... ¿es decir que nos llevamos 4 aleros no? Buena esa.

Con Sergio fuimos campeones del mundo.

GrimMcSlam

Claro, cuando se acababa de ir a la NBA y no estaba estancado.

4 aleros (escoltas)?? Q yo sepa van 3 cn Rafa.

ESCOLTAS::
Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona)
Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
Rafa Martínez (Power Electronics)

Si quitas a S.Rodríguez por Rafa Martínez quedaria:

BASES:
Ricky Rubio (Regal Barcelona)
José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
Sergio Rodríguez (New York Knicks)

ESCOLTAS::
Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona)
Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
Sergio Lull (Real Madrid)

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta que a Llull seguramente no lo utilice de 1, yo hubiera llevado a Sergio R. de tercer base y me hubiera ahorrado a Rafa Martinez (aunq haya hecho buena temporada, en la seleccion podria aportar poco, por no decir nada).

Pero bueno, en general la lista es correcta y supongo q los descartes seran Aguilar, Rafa y Mumbru/Claver.
No me parece mal q lleve a Garbajosa, mas que nada por tener un hombre alto, con experiencia y que pueda salir fuera a tirar, eso si, no deberia tener mas de 8-10min en la rotacion.

GrimMcSlam

Ah, ok... q tienen q descartar 3 más :).

C

Me hace gracia que discutais sobre si Sergio deberia ir , cuando ha convocado a Mumbru y a Garbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

poca decencia tiene joder

M

Si, quedamos campeones del mundo gracias a S. Rodriguez xDDDDDDDDDDDDDDD

I

Rafa no creo que vaya en la de 12. Van a ir Ricky y Calderón de bases puros. Navarro y Rudy escoltas. Llull de ambas cosas

#77 hombre contra Argentina en semis hizo un partidazo xD dicho esto para mi no tiene sitio ahora mismo

mTh

A ver que nivel de forma gasta mi querido Marc y si vuelve a ser el Marc del preparatorio al Europeo sin Pau...

Nos vendría de fábula.

Sergio tuvo su oportunidad para redimirse a mis ojos cuando ficho con NYK, con la situación ideal para tener minutos y el sistema ideal para su juego, y la pifio bien pifiada, ya no le quiero ni para pachangueos 3on3.

GrimMcSlam

S.Rodriguez es BASE joder... les estáis comparando con ALEROS o ALA-PIVOTS.

Es como decir... me hace gracia q Agüero o Milito no jueguen cn Argentina, máxime cdo lo está haciendo Verón, Maxi Rodríguez o Jonás Gutiérrez.

Mysterio619

Bases: Ricky - Llull - Calderon
Escoltas: Navarro - Rafa Martinez
Aleros: Rudy Fernandez - San M - Carlos Suarez
Ala-pivots: Felipe Reyes - Garbajosa
Pivots: Marc Gasol - Fran Vazquez

Teniendo en cuenta que en momentos puntuales Carlos Suarez puede jugar de ala-pivot y que Rudy Fernandez - Sergio Llull pueden jugar ambos de escoltas me parece una seleccion bastante maja y completa, aparte de flexible porque varios jugadores pueden cambiar de posiciones si fuese necesario.

C

Llul es como Pique en el Futbol vale para todo, CRACK! y espero que se quede en Madrid unos añitos mas xD

Mysterio619

#82 Un añito mas es lo que le puede quedar en el R. Madrid.

JMBaDBoY

En RAC1 (radio) acaban de dar la noticia de la lista de Scariolo y han dicho que había convocado a Ricky, Navarro, Rudy y Fran "todos ellos del Barça"

El MARCA también ponía a Rudy como jugador del Barça.

¿Hay algo que nos hayamos perdido? :S

NiBeLHe1M

#76 No es que Garbajosa o Mumbru sean mejores que Sergio, es que sus puestos no se pueden cubrir con algo que sea mejor que ellos y sin embargo el de Sergio si, por eso se keda fuera (aunq ya digo que yo le llevaria, pq Llull no creo q tenga el rol de base en la seleccion).

#79 Yo tengo muchas esperanzas puestas en que ahora q no esta Pau, volvamos a ver al Marc de los partidos del pre-europeo... tengo la duda de como llegara fisicamente despues de la lesion y tal, pero a poco que este en forma, creo que se va a salir y sera el jugador mas determinante de España.

M

#84 Si, que los de RAC1 son unos bocazas xD

Sergio ha tenido oportunidades para demostrar, no lo ha hecho pues ale...

JMBaDBoY

¿Aún no hay fechas ni partidos de los amistosos premundial, no?

GoTT

Del 20 al 22 de Agosto creo que es el torneo amistoso de la Caja Mágica que vienen Lituania y USA, del resto de bacalás pertinentes no recuerdo yo mas.

En relación a la lista. Espero que esta vez intentemos jugar a algo "diferente" de lo que viene siendo los últimos torneos. Siempre atacamos en estático y metiendo balones interiores para que Pau o Marc cuando esta inspirado se la jueguen. Este año creo que tendríamos que jugar sin buscar tanto el juego interior. Tirando exteriormente tenemos a Calderón (que en FIBA tiene mejor % de tiro que en NBA), Navarro, Rudy, San Emeterio, Garbajosa (que es de lo poco aprovechable que le queda, el tiro exterior) y podemos hacer mucho daño, y luego por otro lado, con un quinteto Ricky-Llull-Rudy-2 interiores "veloces y ágiles" podríamos jugar muchísimo al contraataque y ataques rápidos.

M

Señores, vamos a ir calentando motores :D

http://www.acb.com/redaccion.php?id=68323

Usuarios habituales