Sorteo de octavos Copa de SM el Rey

cAu

A las doce del mediodía se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida será el 10 de enero, y la vuelta el 17 del mismo mes.

Enfrentamientos

Betis- R. Madrid

Levante o Atletico de Madrid - Osasuna

Málaga - Zaragoza

Valladolid - Villarreal

R. Vallecano - Sevilla

Mallorca - Deportivo

Alavés - Barcelona

Getafe - Valencia

Editado por moderador.

S

miercoles 22 a las 12.00

y en dicho bombo estaran estos

<----------

cAu

jeje stoy estudiando en madrid, ojala toke el rayo, el geta o el madrid, o el atleti si pasa claro jeje

S

yo x mi ke nos toke el malaga, asi avanzamos otra rondita. luego en cuartos el madrid y nos los cargamos :P

DeiMurD

El rayo te aseguro que no va a ganar a otro equipo de 1ª

Soy_ZdRaVo

rayo-barça

ISAILOVIC

#5 Iluso, ¿te vere el dia que se abra el post "Rayo Campeon de Copa"?

PD: No creo que vea a nadie, ni se abrira

loko_man

#4 JAJAJA que fé tienes, suerte amigo xD

Shalauras

El Rayo no le gana ni al equipo mi barrio.

S

pues sera ke el ekipo de tu barrio no es ni espanyol, ni atletico, ni madrid, ni barcelona... porke todos ellos han caido en vallecas. debes ser de chelsea o de milan...

CaLaTa

de chelsea ... o a lo mejor de londres

paleto

I

#11 Chelsea es un barrio de Londres, asi que se puede ser de Chelsea.
Y Vallecas es un barrio de Madrid no un pueblo asi que de paleto poco
#13 Villaverde tb es un barrio xD

sharker

pero Villaverde? xD

DeiMurD

#7 no creo que me veas, porque ese día todos sabemos(excepto 1 usuario) que nunca llegará. :P

Psik0tr0pic0

vamos rayito !!!! :D

Li0nheart

Si ganara el Rayo la copa sergiazzo podria hacer el mayor owned de la historia en media-vida.

DeiMurD

#16 incluso más que los comentarios de quinto, sergiazzo puede ser el humillador(no el humillado) de MV 2007!

O tener la mala fortuna de quinto, y no volver por aquí en mucho tiempo.

S

ke al señor calata ya le han echo varios owneds respecto a chelsea y vallecas antes de que yo lo leyese :S

eso de hablar sin saber... tipico de los paletos de ciudad real.

#13 para tu informacion extra, Chelsea, a aparte de ser un barrio de Londres, es un barrio de Nueva York, donde viven bastantes actores, esta en el midtown de Manhattan, entre las calles 8 y 17 mas o menos. Puedes comprar buenos pantalones en la tienda "dave`s" de levis, etc etc, por pocos dolares.

ISAILOVIC

#18 Wow, veo que sabes usar google

CaLaTa

#18 ya te aburres ... la virgen

ahora busca los barrios llamados espanyol, barcelona, madrid y milan

S

tardabas en volver.

Haces un amago de arevalo mandandome buscar esos barrios sabiendo que antes, has tenido 1 patinazo importante, y antes de reconocer tu error, sigues intentando tener la razon.

PD: al otro ke me dice ke he buscado en google, le digo que he estado en nueva york, y si mira en google (cosa ke no he echo) seguro ke me confundido en las calles.

CaLaTa

deja de ownearme tan bastamente porfavor

M

El Athletic club de Bilbao no va ha estar :(

DarthVader

hoy es el sorteo, a las 12:00

S

impaciente ya... y confundido. por una parte prefiero ke nos toke el malaga, el valladolid... por otra quiero el madrid o el barça xD

S

Una cosa es tener moral, y otra es mentirse y creerselo xDDDDDDDD

n00thinG

Betis - Real Madrid

Levante/Atlético de Madrid - Osasuna

Málaga - Zaragoza

Valladolid - Villarreal

Rayo Vallecano - Sevilla

Mallorca - Deportivo

Alavés - Barcelona

Getafe - Valencia

ruben132

Equipos asequibles para los cuatro punteros de la tabla (Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza), aunque el más "difícil" es para el Madrid

PD: Con el máximo respeto al Rayo, al Betis, al Alavés y al Málaga.

S

bueno, contra el mejor equipo del mundo, que no es poco.

tenemos un 70 % de posibilidades.... de caer eliminados (ya os pensabais que iba a decir de pasar). Sabeis que le tengo aprecio al Sevilla y a su juego, pero no por ello, dejare de creer en nuestras opciones, serias por cierto. Animare en Vallekas en el partido de ida, y si se organzia un viaje a Sevilla pues alli estare.

VAMOS RAYO!

G

era sorteo puro o estaba dirigido?

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • gilito
  • DiSKuN
  • DeiMurD
  • ISAILOVIC
  • CaLaTa
  • cAu