Sorteo Octavos UEFA Champions League 06/07

Martita-

Sabia que nos tenia que tocar el inter, siempre nos cruzamos a nuestro "coco" de las competiciones europeas, a ver si esta vez...

speciaL

Pues lo que he visto del Bayern me dice que el Madrid se lo pule sin problemas, igual que lo que va a hacer el inter con el valencia, del barça no opino :P

Martita-

#62

El inter se pule al Valencia de las 10 bajas, de aqui a febrero ya veremos quien se pule a quien.

GrimMcSlam

Cdo son las eliminatorias??

Martita-

#64

En Febrero.

ZiZoU

que ganas!!!

E

#63 ese es uno de los mayores problemas, las malditas lesiones xD

nomdigas

me cansa el Bayern xD preferiria un Liverpool o algun ekipo q no nos hayamos enfrentao en mucho tiempo (Chelsea, Milan)

TuR0K_Vva

Bueno, madrid y barsa no nos podemos quejar no?xD Aunq creo q el liverpool esta mejor q el bayern, los 2 son equipos correosos.

Ademas , son 2 equipos con nombre, 2 clasicos de europa, no se pueden confiar xDD Será bonito de ver.

Y el valencia, una mala suerte tremenda xD Aunq el inter no juega bien, sin duda es el peor q los podia tocar xD pero bueno, yo creo q tiene equipo para pasar la eliminatoria

litusrem

jder, por una vez q tenemos suerte en el sorteo.. (excepto benfica el año pasado)

me gusta el liverpool, y sobretodo me gusta porque la vuelta es ahí y espero espectaculo xD

DiSoRDeR

Mi opinion:

Al Madrid le ha tocado un ekipo teoricamente asekible, pero q para el estilo italiano de este Madrid no es nada favorable, y me remito a sus partidos en grupos con el Inter, primero en San Siro los frieron en 2 contras en los ultimos 10 minutos, y luego en Munich se adelantaron a 10 minutos del final (aunq luego les empataron). Aun con todo el Madrid deberia pasar x la enorme diferencia de plantilla.

Al Barça le ha tocado un ekipo poco apetecible xq da pocas facilidades, pero el Barça deberia pasar.

El Valencia ha sido el peor parado, pero como dicen ahi arriba (y sé muy bien d lo q hablo), habrá q ver al Valencia en Febrero, puede haber cambiado mucho la cosa. El Inter de hoy dia se parece poco al d hace unos años, con una d las mejores plantillas dl mundo gana los partidos tire una vez a puerta o tire 10, hasta hace poco era "el atletico de Madrid" de Italia, inexplicablemente al final la cagaban y perdian, sin embargo ahora parece q la suerte y la regularidad q le habian dado la espalda antes, ahora le acompañan, remontadas épicas como la de la Supercopa (perdian 0-3 y terminaron 4-3)o la de grupos d Champions(perdieron los 2 primeros partidos y se clasificaron)le han dado al ekipo un caracter ganador, y ha derrotado a todos los ekipos q podian hacerle sombra en Italia (Milán, Roma y Palermo). Con un balance de 12 victorias, 3 empates y 0 derrotas en Liga, y el mayor poderio aereo de Europa, a dia d hoy pinta fatal para el Valencia. Pero yo creo q en Febrero el Valencia estará listo, y el Inter en Europa aun no ha demostrado nada.

NeCkiL

ida barsa 3 liverpool 0 eliminatoria resuelta
madrid 2 bayer 1 a jugarsela en munich
valencia 1 inter 1 el inter se los come en san siro xd

eso es lo k pienso conforme estan ahora los equipos.
de aqui a febrero peuden cambiar muchas cosas.

ArcheR

Veo factible que puedan pasas los 3 a cuartos, sinceramente :D

n00thinG

Madrid y Barça pasan fijo.

El Valencia a ver que tal, pero puede pasar de sobra.

Me gustaria a ver visto otro emparejamiento del madrid, estoy asta la poya de verlo jugar con el bayern xD

PLeaSuReMaN

a mí me ha llegado cuando mijatovic ha dicho que su equipo estaba jugando muy bien.. xdd

barça fácil, aunque habrá que tener cuidado porque la vuelta es en anfield

valencia chungo, pero puede que pase si tiene algo de suerte y no le pasa como al villarreal el año pasado

y madrid seguramente pase con un 1-1 en el olimpico de munich xD

Psik0tr0pic0

Pues bueno... no esta mal pero podria estar mucho mejor sin duda.
El madrid no creo q tenga problemas para pasar.
El Barça, puede pasar, pero yo no me confiaria nada de nada...
El Valencia sin duda es el peor parado. El Inter aunke no este jugando al futbol muy bien tiene una de las mejores plantillas de europa ademas de un juego aereo peligrosisimo como dijeron antes. Esperemos q para entonces el valencia tenga la plantilla mas o menos recuperada... xq sino las va a pasar putisimas.

GrimMcSlam

...contra el juego aéreo tienen a Albiol y a Ayala, q no son moco de pavo.

Yo creo q el Valencia se los funde sino... al tiempo :P

IAF

Pasaran:

Chelsea
Milan
Arsenal
Manchester United
Olympique Lyon
Barcelona
Real Madrid
Valencia

Pq si

Berto

en teoria deberian pasar madrid y barsa sin muchas complicaciones, el valencia yo creo que no pasa, el inter esta muy fuerte, no juega muy bien al futbol, pero tiene un equipazo enorme

DiSKuN

q mal aespina m eda el liverpool. estos dias veremos mucho a kyle x aki xD

Berto

kyle estara contento que pedia para reyes el barsa o el madrid, no quiero ni imaginarmelo como pase el liverpool xD

E

Esta claro que el partido estrella es el Barça-Liverpool ... enfrentando a los dos ultimos ganadores de la champions ..

spero q pasemos, aunq sera dificil ..

Lo siento x el valencia, quedar 1º no le ha servido de NADA, pudiendole tocar el Lille .. o el Celtic .. no se, muy mala suerte ..

Y el madrid... sin comentarios, flor en el culo power

rixhiG

El partido estrella es el Real Madrid vs Bayern Munich, que para algo es un clásico europeo y ganar en el Allianz Arena es todo una azaña.

Ya los culés se ponen, pero que suerteee el Madrid y tal, anda que a ustedes no les ha sonreido ni nada, que les ha tocado el Liverpool que esta apestando, que en liga creo que solo ha ganado un partido fuera...

y0p

Con la suerte que tenemos este año era imposible que nos tocara un equipo que no fuera el inter.
Ahora mismo el Inter pasaría por encima de nosotros, en febrero que si todo va bien tenemos ya recuperados a muchos lesionados y si conseguimos recuperar el juego de principio de temporada, nos los comemos.

El bayer se lo pondrá dificil al Madrid y el Barça se come al Liverpool.

#72 Primero el Valencia juega fuera, y la ultima vez que nos comieron no fue en San Siro sino en Mestalla, ay.. como duele eso aun.

DarthVader

El barça ha tenido suerte (por fin!!) y el madrid tiene más equipo que el bayern que hasta el werder bremen le pasa por encima.

El Valencia le ha tocado un hueso, pero sinceramente confío en que se venguen y pasen.

Urko

yo creo que lo que ha cambiado en el Inter es que tienen a Adriano, Ibrahimovic, Crespo, Vieira, Cambiasso, Figo, Stankovic, Grosso...

Con semejante plantilla...

#84 hombre eso de nos los comemos.... Esperate que Crespo no meta en 3 jugadas 3 goles, o Ibrahimovic haga una jugada magistral, o Adriano dispare contra la red, o Figo haga una de sus jugadas y deje en bandeja un gol a Cruz, o Vieira con su corpulencia meta un gol de cabeza y un largo etc

aunque ojala os los comais ;)

es verdad Kyle que opinas de todo esto? No te da miedo el Barça?

ISAILOVIC

Oporto - Chelsea ->Chelsea
Celtic - Milan -> Mila
PSV Eindhoven - Arsenal -> Arsenal
Lille - Manchester United -> Manchester
Roma - Olympique Lyon -> O.Lyon
Barcelona - Liverpool -> Barça
Real Madrid - Bayern Munich -> R.Madrid
Inter - Valencia -> Inter

Eso teniendo en cuenta como andan ahora las cosas...en febrero quien sabe

_kiNG_

El Madrid con toda la suerte del mundo siempre... Q rabia me da!

L

Con las ganas que tenia de ver Chelsea - Real Madrid :P

Usuarios habituales

  • speciaL
  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Martita-
  • Maverick