Sorteo Octavos UEFA Champions League 06/07

speciaL

el kyle estara en el baño cagandose :D y esta no vez no son las albondigas de mami :D

LinKiN

Ufff... chungo para el Valencia, espero que tengan suerte y pasen. Barça y Madrid lo tienen más fácil a priori.

DiSKuN

ostia el milan que asco de equipo. tramposos y entran en champions y les toca un grupo de chiste. sorteo de octavos y le toca el celtic. q asco de verrdad

TazzMaTazz

#60 Khan está en muy buena forma esta temporada, no es el Khan que maravilló en su dia, pero esta salvando muchos partidos al Bayern.

Respecto a los cruces, pues me hubiese gustado mas un Barcelona - Lyon y RMadrid - Chelsea respectivamente :P

Pero bueno, rivales asequibles para ambos, aunque no así para el Valencia, pero creo que pasarán los tres con un poco de suerte.

WiLLy2002

la clave esta en ..daran algun partido del valencia ?

ANDREz

El Inter es un poquito mejor que otros años, pero es un equipo super irregular. El Valencia si recupera a sus hombres importantes PASARÁ SIN PROBLEMAS. 1-1 y 2-0.

El Madrid a poquito que haga pasará pues el BAYERN es un equipo muy flojito atras (véase la liga alemana o los cuatro chicharros que le metió el Barcelona en pretemporada) y con cada vez menos mordiente arriba (Maakay está mayor), aunque son alemanes y estos corren mucho y pegan más.

Yo el Liverpool no lo quería ni en pintura, eran los que menos quería después del OLYMPIQUE, porque juegan a defender y el BARCELONA lo pasa mal hasta que marca un gol y los ingleses defienden muy muy bien. Ya me veo un empate a 0 o a 1 en en NOU CAMP y eliminados en el infierno de ANFIELD ROAD.

PD Alguien dudaba que al Milán le volvierían a regarlar el rival? No me jodas que deberían estar en segunda con la JUVE hostias.

Pontifex

juer, somos primeros y nos toca el más difícil de los 3, pero bueno, le vamos a dejar la carita fina a los nerazzurro

n00thinG

Espero q pase el Barça joder, el Liverpool esta mal en la liga, esta a 16 puntos del lider, ya se que no tiene q ver nada

ANDREz

#77 AYALA es un animal de cabeza, pero contra MATERAZZI NO HAY NADA!

_kiNG_

celtic > milan

ANDREz

LAPORTA IDIOTA.

manu sanchez retrasao.

pL

Duda existencial: El barça tendrá a Eto'o y a Messi? No me gusta nada el Liverpool.. y jodido chelsea, que suerte.

L

A que viene eso ANDREz

kyle

sinceramente el rival que quería para mi Liverpool era el Barcelona tras los débiles (lille y compañía).

Quedan 2 meses para el encuentro así que el especular no llega a ningún sitio, lo único espero que las lesiones no hagan mella en sendos equipos como ha ocurrido hasta ahora.

Decir que al Barcelona no creo que le beneficie un equipo que vendrá al Camp Nou a pegar patadas, a cerrarse atrás y aprovechar las contras y el balón parao, un Chelsea salvando las distancias claro...

Y como a cualquier equipo a nadie le interesa enfrentarse a un Ronaldinho que es capaz de inventarse cualquier cosa para marcar.

Ya mojandome un poco... creo que Rafa Benitez vendrá al Camp Nou con un 4-5-1.

---------------------- Reina --------------------------

---- Finnan ------ Carragher --- Hyypia/Agger --- Riise--

---- Pennant ----- Sissokó -------- Alonso ------ L.Garcia

---------------------- Gerrard ---------------------------

--------------------- Crouch ------------------------------

Para intentar amarrar un 0-0 o lograr marcar 1 tanto, esos son los deberes del Liverpool en el Camp Nou a mi juicio.

Respecto a la alineación puede haber variantes; en la banda izquierda como lateral izkierdo Warnock o Aurelio y como Extremo a Riise para buscar su tremendo disparo, además de que tiene un despliegu físico muy importante.

En ese partido veremos las deficiencias defensivas de un Barcelona ante un Peter Crouch, que no es un Drogbá pero trabaja mejor de espaldas a portería y sirve muy buenos balones a jugadores de segunda línea, además de saber proteger el balón y provocar faltas.

Lo que intentará el Liverpool es acumular gente en el medio campo, para obligar al Barcelona a buscar las bandas donde será muy importante las ayudas en el 2 a 1 tanto a Ronaldinho como a Messi y como buen equipo inglés intentará no sufrir en los balones aéreos que es precisamente donde ha de imponerse al Barcelona, para la seguda parte el rapidísimo Bellamy tendrá minutos, pero dudo mucho que Benitez se presente con un 4-4-2.

Y no vería como mal resultado perder siempre que sea marcando goles, ya sabeis lo que le gusta al Liverpool remontar ^, pk el Liverpool en su casa juega con 13 y aunque halla 45k espectadores esos gritan más que los 100k del Camp Nou.

J

El Barcelona es un equipo actualmente bastante mejor que el Liverpool en todas las facetas del juego, y cabe recordar que el Barcelona contará con Messi y Eto'o para los octavos, y si ya se ha reencontrado con su mejor juego, no quiero ni pensar lo que mejorará con su delantera titular. Por supuesto que a nadie le gusta jugar la vuelta en un estadio como Anfield Road, está claro que el Liverpool puede eliminar al Barcelona, igual que a cualquier equipo, pero el Barcelona, sobre el papel, es favorito.
El Madrid y el Bayern son equipos con estilo de juego parecidos, aunque creo que la mejor plantilla del Madrid decantará la eliminatoria. No creo que tenga muchos problemas para pasar, aunque su juego es tan irregular que no puedo dar un pronóstico a ciencia cierta ni ante un equipo flojo como es el Bayern en estos momentos.
El Inter tiene, bajo mi punto de vista, la mejor plantilla del mundo después de Barça y Chelsea, y igual puede pintarte la cara con las individualidades de sus jugadores, como ser un rival asequible por la irregularidad en su juego y la falta de ideas que suele tener en la construcción del juego.

Pueden pasar los 3, así como los 3 pueden quedar eliminados. Aunque, bajo mi punto de vista, quien menos miedo debe tener es el Barcelona, que ya ha demostrado ser el rival a batir en todas las competiciones.

ArcheR

El Barça ya ha jugado en campos con mucho público y muy ruidoso, está acostumbrado, así que eso no va a ser ningún problema.

kyle

#105

en todas menos en la defensiva xD

#106

Anfield Road tiene la mejor afición del mundo, y es uno de los estadios con la mejore atmósfera junto las griegas y turcas xD pero esos tan sin civilizar xDD

Martita-

Yo solo tengo que decir una cosa...

Puta Antena 3!! Puta Antena 3!!! Puuuuuuutaaaaaaa Anteeeeeeenaaaaaaa 3!!!

SiDc3r0

Ummmm que partidazo ese Valencia - Inter, espero que Adriano repita lo da hace años y vuelva a ser el que era, pero eso si que gane el Valencia. Por lo demas, decir que el Barça se va a comer al Liverpool tanto en juego como en el marcador y el Madrid la verdad dudo que pase y si pasa lo hace sufriendo.

GR33N

doy fe, martita, doy fe...

Pontifex

#109 pues si repite la de hace años, el valencia lo tendrá chungo.
A3 no televisará ninguno del valencia o qué?

SiDc3r0

#111 ya se que fue eliminada por goleada pero lo que quiero que se repita es esto nada mas. http://www.youtube.com/watch?v=DTPRFNCECY8

En cambio al resultado quiero que gane los españoles

M

Como el Inter elimine al Valencia me moy a reir bastante jiji.

El Barça pasara sin excesivos apuros y el Madrid le ha tocado un rival que ya no le plantara la misma cara que hace unos años.

Martita-

#111

Va a ser que no.

blackoN

el madrid pasa si o si, y el barça y valencia tengo mis dudas k pasen xdd

DiSoRDeR

#77 Dudo bastante q Ayala (1'77) y Albiol (1'87) puedan parar x aire a Materazzi (1'93), Grosso (1'90), Vieira (1'92), Adriano (1'90), Julio Cruz (1'90), Ibrahimovic (1'92) y a Crespo (1'84), uno d los mejores cabeceadores del planeta. Y pies privilegiados como los de Figo y Recoba centrando los balones.

Si el Valencia se recupera y juega bien puede pasar ante el Inter perfectamente, pero lo de "comérselo" lo dudo bastante (al menos si el Inter sigue como hasta ahora), a un buen Valencia le doy un 50% d posibilidades.

ArcheR

#107, te repito que dudo mucho que eso impresione a un equipo como el Barcelona.

KueS

Ojito con en el Liverpool, que te puede amarrar un 0 0 y luego meterte un gol 'raro' y te elimina (vease hace 2 años vs el chelsea(que por cierto, aquel equipo me gustaba mucho mas que este).

El Madrid... 'asequible', auque yo prefería el milán, no se porque.

El Valencia creo que va a eliminar al Inter. No he visto nunca (bueno, tal vez el madrid de luxe) un equipo tan 'bueno' y que juegue tan asquerosamente mal, y mucho menos uno que juegue con 5 defensas y defienda mal.
Eso si, como tengan un dia 'bueno', te pueden amargar la noche.

GrimMcSlam

Yo confio en q el Valencia gane. El juego aéreo en principio no deberia ser tan debastador como contra otros equipos, pues Ayala, a pesar de ser bajito no veas como salta el cabrón.

Valencia pasa fijo ^^

Salu2^^

y0p

Tengo que decir que me sorprenden algunos comentarios de alguna gente a favor del Valencia :)

Ayala se come a todos esos que ha puesto, el motivo que sea bajito no quita que el chaval sea un crack saltando.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Martita-
  • Maverick