Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

R

yo el lyon no lo entiendo xk se supone que aora con gourcuff tendrian k jugar mejor y en liga iban k daban pena,pero creo k tanto barça como madrid pasan facil y el valencia igual,espero un cruce barça madrid y valencia bayern en cuartos :D

S

Pues nada, otro año mas el Madrid con la flor en el culo de tocarle equipos de medio pelo, pero ya hemos visto que a pasado otros años asi que...

Y el Barça todo lo contrario, lo mismo cada año. Nos toca siempre el equipo en mejor estado de forma.

Rad1kaL

Facil para los 3 españoles.

Al Lyon no deberia ser un problema para este Madrid.
El Shalke un dia esta bien y al siguiente le meten 4.
El Arsenal es un equipo de niños que en las ocasiones importantes se cagan. Ademas no sabe jugar sin balon, po lo que es de esperar que el barsa les mee.

B

#542, de aqui a que se juegue, vete a saber la forma del Arsenal xd

S

#544 Ok, pero lo que esta claro que la del Lyon va seguir en la misma linea. Una puta mierda.

-MushrA-

El Arsenal es un equipo de niñitos. En ningun partido importante aparecen los Nasry y compañia. Unicamente Cesc es el que tiene cojones para intentar jugar esos partidos pero como todos sabemos encuanto llegue el partido del Camp Nou este se lesionara.

matias_fer

soy madridista y espero que pase el shalke 04 con un par de goles de raul en valencia.

y el lyon creo que este año no sera problema en ganarles tanto en francia como en el bernabeu.

Rad1kaL

Ni que el Arsenal fuese un equipazo. Es un equipo de chavales jovenes, que juega bien y gana, cuando lo hace EN CASA, y tiene el balon. Si le quitan el balon (que el barsa se lo va a quitar si o si, tanto en casa como fuera), es un equipo que no sabe cerrarse. Y fuera de casa no son gran cosa.

Repito, deberian pasar facil los 3 españoles.

S

Y empieza el desprecio hacia el Arsenal al ser el rival del Barça como no xDDDDDDD

This is MV!!!

3
B

#548, si no me equivoco, el Arsenal va 2º ahora mismo en la mejor liga del mundo, por delante de los City's y Chelsea's de la vida.

fm85

#549 Y continua el desprecio al rival del madrid como no!!

This is MV!!!!!

1
I

Pues contra el Manchester el lunes ni tiraron a portería.
Y el Chelsea no es que este en muy buena forma que digamos xD el City es un equipo en construcción y esta ahí metido, acabará peleando por la Liga

meeka

Eliminatoria interesante para el Barça, confío en hacer bien las cosas y zanjar en la ida lo máximo posible el pase. El Madrid lo veo pasando fácil, con goleada incluso. Y el Valencia, dependen de ellos, no sé, lo poco que llevo visto del equipo ché a mi parecer es bastante positivo, sólo espero que no se 'caguen'.

3 Españoles en cuartos y a saco ¡Vamos!

Rad1kaL

#550 Si no me equivoco el Alrsenal las ha pasado putas en un grupo donde estaban grandes superpotencias del Futbol como: el Shakhtar, el Braga y el Partizan. Perdiendo 3-1 y 2-0 fuera de casa contra estos equipazos.

Si el Arsenal va 2º es porque el Chelsea a tenido lesionados a unos cuantos titulares y han pasado por una racha bastante pesima. Contra el MU no hicieron NADA. El City mucho nombre pero nada mas, Liverpool hecho una mierda....Nose que merito tiene ser 2º en la Premier ahora mismo...Y eso de mejor liga del mundo, sera para ti.

T

Eso de que el Arsenal es un equipo de niñito sya vale con el cuento de siempre, que los años pasan y los pelos en los huevos crecen

A día de hoy el Arsenal es un equipo de primer nombre con figuras importantes: Cesc, Arshavin, Clichy, Nasri, Van Persie, Chamack, Walcott etc...

Otra cosa es que como equipo, o más bien, su entrenador que es un mediocre siempre le pulen los equipos grandes en los partidos decisivos, nada nuevo bajo el sol, ya se vió el otro dia en Old Trafford; y para Marzo la distancia con el Manchester será de 9pts como todos los años, equipo que cuando llega la primavera se hunde y se descuelga de la parte de arriba...

Aún asi es un partido de lo más interesante, porque tiene jugadores muy rápidos arriba y si presionan y saben jugar bien si balón puede hacer sufrir al Barcelona, al menos en el partido de ida, luego a la vuelta el Barcelona hará lo de siempre: el h0rr0r xD

#550

El Chelsea tiene bastantes problemas esta temporada y ya quieren cortar la cabeza de Ancelotti

El City es un equipo en con más caras nuevas y es dificil que terminen de acoplarse todas las piezas, pero vamos van a ir de menos a más seguro, el problema es lo de Tévez jarl xD

#554

El Shaktar no es que sea un equipo dificil, pero tampoco es un equipo fácil, gano la UEFA hace 2 años y es bastante solvente en los partidos de casa

Y el Braga... me parece un auntentico equipazo que saben a lo que juegan, en 2 añitos van a estar dominando la liga portuguesa fijisimo y van a ser tipico equipo que llegarán hasta 1/4 de CL

Obama

Espero que Cesc les meta unos golucos jeje

JMBaDBoY

#556 Eso será si no está lesionado como suele suceder.

vicka

#557 Eso siempre sucede cuando los equipos se enfrentan al Barça, si quieres viene Grim a explicartelo.

2
ArcheR

No es que se lesionen, es que no quieren jugar contra el Barça. No me extraña, actualmente si el Barça se pone serio, hace que TODOS los jugadores del equipo rival parezcan de juvenil, y eso, especialmente a algunos, no debe hacerles mucha gracia xD

1
CHiCoMaRTiNi

seria epico un schalke real madrid, con un 0-2 en alemania y un 0-3 en el bernabeu con un hat trick de raul seria la ostia y la gente cagandose en marca y florentino....

Wuos

Me parece de puta madre que haya tocado el Arsenal, contra mas partidazos mejor y mas ahora que me dejan carnets :D

Además un equipo que no se cierra y juega al ataque siempre es bueno para los intereses del barça :clint:

Pd: joder hasta el 16 de febrero nada, ya podian hacer el sorteo en Enero, vaya mono.

BuLLeT_AZ

#560
Y luego se te apaga la Play y vuelves al mundo real.

Curioso cuanto menos que algunos se quejen de que se diga que el Arsenal no es un equipo de primera línea o que seamos oportunistas porque le toca contra el Barça… Será que no se dijo cuando el Pedo-Wenger rajó del Madrid que no eran un equipo top para luchar por Champions y su liga... y curioso que el que más se queja ponía el Milán de banda para abajo cuando le tocó al Madrid en grupos... Curiosidades de MV.

vappatixihm

#562 Y curioso que todos los que decíais que el Milán era un equipo de primer nivel, ahora digan que el arsenal es un equipo de niños... Curiosidades de MV

Nada nuevo bajo el sol

CrossKazama

Pues otra vez contra el Lyon,esperemos que no nos vuelvan a cascar...

#542 te recuerdo que el año pasado al barsa le toco el Stuttgart,osea que eso de la flor en el culo del madrid...

1
dru1dA

Es como alguien dijo una vez en un periódico, el Arsenal es una versión Light del Barça

GrimMcSlam

Scatman es de esos q no sabes cómo se le deja postear si a cada post q escribe es mierda para provocar a los madridistas :S.

eDuAr

Bueno el Arsenal,me gusta.

Feno

#566 ¿Scatman es el marido de Catwoman?

eDuAr

El Lyon no debería ser problema para el Madrid.

joseph-

El Madrid este año va a pasar si o si y el Barça pues si sigue jugando como hasta ahora tambien pasara.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • borchhhhh
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • Sh1n0d4