Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

Rad1kaL

El Barsa pasa si o si, Madrid tambien y Valencia deberia.

XarevoK

Joder con el puto Lyon qué ganas le tengo, todos estais diciendo que será fácil pero también lopensabais el año pasado...

joseph-

El año pasado erais un chiste, este año no.

BuLLeT_AZ

#563
Yo lo que veo en este foro día sí día también, es que cualquier equipo cuando juega con el Barca es un equipo de primer nivel, y si es con el Madrid son unos cojos de cuidado. El Milán era, es y seguirá siendo una banda. El Arsenal es siempre el que mejor juega y luego se come la mierda de los demás porque son niños que en los partidos duros de dar la cara no están curtidos para lo que tienen que hacer.

gRaNaln0

bueno, hay otros muchos jugadores, supuestamente curtidos, que en los partidos duros tambien se comen un mojón, y en este foro los llaman tops 5 y algunos incluso dicen ser mejores que messi.

Lo unico cierto es que el arsenal lleva pasando eliminatorias de champions que otros equipos no hacen desde hace mucho tiempo.

3
vappatixihm

Pues para mi el Arsenal, junto al Inter, es el peor equipo que le podía tocar al barça. Sin animo de ofender ni despreciar equipos, pero sinceramente yo prefiero 1000 veces antes el Lyon que el Arsenal.

XarevoK

#573 el año pasado el Madrid sumó... 97 puntos en liga? es eso ser un chiste??

AoShi

#575 Tu post es totalmente lamentable xDDD. Mete mierda a saco xDD.

2
gRaNaln0

#578 es cierto, pido disculpas. Pero solo he dicho la verdad.

Enccel

lo que era y es un chiste es nuestra liga.

Para mi el lyon y el arsenal los 2 son inferiores a los españoles,estan en un escalon mas debajo junto a milan,tottenham,valencia,etc..que te la pueden liar?si pero vamos de 30 partidos ganaran 1 o 2

Los gordos son Barcelona,Chelsea,Madrid,Bayern e Inter aunque este año se comera una mierda seguramente

ludo90

A ver si ahora resulta que el Arsenal es un equipo de cojos...y el Lyon más de lo mismo.

Ambos son rivales duros y lo mismo es perder contra el Arsenal que contra el Lyon porque te quedas fuera y punto, a mi el año pasado que el Barça perdiera contra el posteriormente campeón de la Champions no me hizo más llevadera la derrota, perdió y punto.

BuLLeT_AZ

#576
A estas alturas deberías saber que cualquier equipo te pinta la cara. El fútbol no es algo predecible, y en el la estadística es un adorno.

1
XarevoK

#580 si señor, el Bayern un grande cuando en la liga ALEMANA está a 17 puntos del lider

Enccel

y ? es un equipazo igual,el borussia va 1º y el sevilla le elimino el otro dia jajaja que tendra que ver,es como que venga uno del lyon y diga bah el madrid? si se comio 5 el otro dia en ligaa! vaya tonteria como si va ultimo

TuR0K_Vva

granaino creando buen ambiente, si señor

barça y madrid tienen que pasar ambos y goleando, todo lo que no sea eso, para mi seria una sorpresa.

2
NeOGeN

#583 hombre, yo que sigo la Bundesliga, en defensa del Bayern dire que ha tenido muchos problemas de inicio de temporada, ha llegado a tener partidos sin Robben, Ribery, Klose, Olic, Van Bommel y alguno más, puedo contar con una mano los partidos donde han jugado el teorico titular (sin Robben) juntos.

1 comentario moderado
gRaNaln0

#585 turok hablando del ambiente que crean los demas. Mr aggro 2k

El barça tiene que golear si o si al arsenal? ajam bien bien. Vamos que el arsenal es una banda no?

turok en acción

7
RaymaN

#587 al autobús del Inter el año pasado.

Algunos parece que tenéis 10 años mentales.

2
ThEnD

yo el arsenal no lo queria pal madrid ni en pintura. me parece una putada para el barça que le haya tocado el arsenal la verdad en 1/8. y el lyon no debería, pero el madrid en ese campo no hace nada nunca, nada es NADA, asi q le puede pintar la cara tranquilamente, lo cierto que el madrid en casa parece estar mas fuerte que el año pasado aún

Rad1kaL

¿EL Arsenal un grande de Europa? ¿A razon de que? ¿De sus innumerables titulos europeos? ¿De golear a equipos de medio pelo y no ganar a un grande?

A ver si ahora el Arsenal va a estar al nivel de un MU, Chelsea, Inter,Bayern ...porque no, no lo esta.

1
2 comentarios moderados
KILLOXON

#591 Pues ha llegado mas lejos en eliminatorias que tu querido Madrid e incluyendo una final.

2
Loker

El Arsenal en Europa no ha demostrado NADA

2
1 comentario moderado
dru1dA

#591 El Chelsea, ese gran club europeo con 4 ligas y 0 copas de europa.

1
2 comentarios moderados
Er_XaVo

Arsenal un grande de europa lo que me faltaba por escuchar....que empiece ganando ligas, eso para empezar. Que juegue bonito no significa que sea un grande de europa. Estais echos unos JJs.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • borchhhhh
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • Sh1n0d4