Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

2 comentarios moderados
Rapture

#602 Ves como sólo escribes para meter mierda? xD

dru1dA

#600 O mucho me estoy equivocando o el Arsenal tiene en su haber 13 o 14 ligas mas o menos, que luego no se coma una mierda en Europa de acuerdo, pero lo que no se puede rebatir es que tiene mas títulos que el Chelsea lo veas por donde lo veas.

1 comentario moderado
Er_XaVo

#604 Lleva 6-7 años sin ganarla ni siendo subcampeon.

Para mi el Arsenal no es un grande, es un equipo que juega un futbol vistoso pero que cuando se enfrenta a cualquier grande de europa hace choff.

dru1dA

Hombre, es curioso que para vosotros un grande sea el Chelsea con sus 4 ligas y 0 copas de Europa, y un equipo con 13 o 14 ligas y alguna uefa si mal no recuerdo no lo sea (Me estoy refiriendo a las entidades, no a las plantillas). En lo que estoy totalmente de acuerdo es en la plantilla que tienen, que en cuanto llega una eliminatoria importante se vienen abajo.

Rad1kaL

¿Cuando gano su ultima liga el Arsenal? ¿Y el Chelsea?

Nada mas que añadir.

B

#607 Estaras de acuerdo entonces que el Madrid es mucho mas grande que el Barcelona no?

Para mi todo se mide segun el contexto, El Arsenal es un equipo mucho mas grande historicamente que el Chelsea, que esta donde esta ahora mismo por los gaseodolares xD, pero actualmente el Chelsea es un equipo bastante mas competitivo que el Arsenal (esta temporada estoy con serias dudas).

JMBaDBoY

#608 A ese argumento se le puede dar fácilmente la vuelta y con otros ejemplos. Pero no voy a decir nada para no herir ciertas susceptibilidades.

1
dru1dA

#609 No es lo mismo comparar un equipo con 4 ligas y 0 copas de europa y a uno con 13 o 14 ligas y alguna uefa que comparar a uno que lleva 30 ligas 9 copas de Europa con otro que lleva 20 ligas y 3 copas de Europa, para mi el Barça y el Madrid son mucho mas a nivel Europeo que Chelsea o Arsenal. Ademas no se que coño hago yo razonando acerca del Arsenal o el Chelsea

B

#611 El razonamiento es el mismo xD, ami no me parece que sea asi porque hay que medir mas actualmente que historicamente, aunque la historia siempre te da un punto a favor en cuanto a aficion, ingresos, prestigio, etc.

Pero mayoritariamente lo que cuenta es el presente xD

N

Yo no le encuentro sentido ni si quiera el comparar al mismo equipo cada par de años, ¿acaso es la misma plantilla durante todos los años de la historia de un club?. Es hablar por hablar.

s1Tk-

#610 Dásela, el Madrid (si lo dices por este) ganó la última hace 2 o 3 años, el Arsenal hace 6 CREO.

ArThoiD

Ahora el Arsenal es una banda de equipo jooooooder cómo estamos macho.... no cambia la cosa no.

B

No, lo que es curioso es que en verano era una banda de equipo que solo competia hasta Enero y ahora es favorito a ganar la Champions o algo

weeheee

El Arsenal es el equipo que siempre promete ,pero siempre se queda a medias.

Eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos , pero para el Barcelona no creo que sea gran cosa.

kiLLoSaMa

No me jodas xDD otra vez a Lyon... con el frio que hace en febrero ahi

btomAN-

El Barcelona se hace easy al Arsenal, intentarán jugarle la pelota, presionar con lineas adelantada, etc. Y se van a llevar un saco como la pasada campaña.

JMBaDBoY

Puel: "El Real Madrid es favorito, como la pasada temporada. En aquella ocasión, tras el sorteo, tampoco casi nadie creía en nosotros"

Mystee

Creo que nadie se acuerda de la ultima liga del Arsenal, si esa en la que no perdio ningun partido..

Er_XaVo

Cuando Henry era Henry...que tiempos aquellos xD

HALAMADRID

y no solo henry. berckamp, kanu, campbell, adams... entre muchos otros

Fdkn

#621 Eso es como si cada vez que alguien se mete con el Madrid me pongo a hablar de Zidane Ronaldo Figo Beckham Raul y compañía. El Arsenal es un buen equipo, pero precisamente el Barça lo prefiere antes que otros "menos buenos" pero que sepan cerrarse atras mejor.

CrossKazama

Siempre la misma cantinela de "cuidado con el Arsenal eh?" y luego llega el Barsa le mete 4 y todo vuelve a la normalidad...el Arsenal es un equipo fuerte en Europa,pero ahora mismo el Barsa es bastante superior y salvo sorpresa lo normal es que pase el Barsa.

DiSKuN

soy el único culé que no está preocupado?

4
JMBaDBoY

#626 Yo tampoco estoy preocupado, sólo que no veo ningún paseo militar en el Emirates, nada más.

Y bueno, en 2 meses puede haber lesiones, bajada de forma física, etc.

Li0nheart

Esta claro que el Arsenal te puede eliminar, pero el barça no sera sorprendido xq sabe que el Arsenal tiene un equipazo y "nombre"

JMBaDBoY

Otro tema interesante es que si toda la prensa de allí, aficionados y demás les comen el coco estos meses con la historia de "mejor centrarse en la liga" dando casi por perdida ya la eliminatoria eso luego se nota en el terreno de juego.

El Barça además de tener más calidad parece que en cuanto a ambición y confianza está unos cuantos pueblos por delante de ellos.

T

#629

y el dato más importante: experiencia en la competición y en este tipo de partidos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • borchhhhh
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • Sh1n0d4