Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

Davor

Para mi tiene más valor estar en las 3 competiciones tal y como está el Barcelona, que estar líder destacado en la liga únicamente.

Eso sí, creo que Schuster tiene razón en decir que con 10 jugadores nuevos y entrenador nuevo, que además intenta cambiar la forma de jugar rácana del año pasado, no se le puede pedir ganar 3 competiciones.

En cambio el Barcelona con esa gran plantilla, con entrenador asentado y forma de jugar asentada y reforzado en los puntos débiles del año pasado, si que tiene opciones reales, de ser campeón de más de un trofeo y por ahora lo está demostrando. Recordemos que el Barcelona no solo tiene opciones en Copa y Champions sino que en la liga está a 3 tropiezos del Madrid de alcanzarle.

Que luego pueda perder algún título de los que está jugando, pues claro que es posible, pero equipos como el Madrid o el Barcelona deben a aspirar siempre a estar en lo más alto de todas las competiciones que disputa.

Salu2,

jGcz

tal como esta ahora la situacion sigo pensando que el barça esta haciendo mejor temporada que el madrid, la unica diferencia es que el madrid tiene mas cerca la liga que el barça cualquier competicion

_BusH_

#240 j3 almenos hemos llegado a cuartos ;D

Davor

#272 Eso es relativo. El Madrid si gana 2 partidos no se convierte en campeón de liga.
El Barcelona si gana 2 partidos en Copa del Rey es campeón de Copa.

Una cosa más, no comparéis al Shalke con la Roma como equipos comparables porque ni mucho menos el Shalke se le acerca a la calidad y bloque como conjunto y liga en la que juega con la Roma. Que no nos olvidemos hoy por hoy y no solo este año es el segundo mejor equipo de Italia después del Inter, y este año digamos que la Roma sería lo que es el Barcelona en España y el Inter sería el Real Madrid. Por lo que no menos preciéis a la Roma.
Eso sí yo creo que el ManU debería de eliminarlos.

Salu2,

TuR0K_Vva

jajaja sin maverick aka "me veo todos los partidos de la liga alemana, de la liga italiana, de la liga inglesa y tengo tiempo para trabajar, para dormir y para ir a comer con los suegros" diciendo q la roma y el shalke son de nivel parejo xDDDDDDD

This is MV!! jaja

M

donde he dicho ke vea todos so memo?

pero de liga italiana veo al menos 1 por semana, roma inter o milan, de liga alemana tb veo otro normalmente el de los sabados despues de comer....

y este año he visto varios partidos de ambos, y sí, son de nivel MUY parecido campeón.

Tú sin tener ni puta idea porke no los ves mejor harías en callarte y no kedar como un imbécil.

Y sí, da tiempo a todo eso. Trabajar no trabajo los findes... luego el trabajo no quita tiempo akí, y comer con mis suegros lo hago 1 vez cada 3 semanas o así, obviamente, no siempre, con lo cual, otro aspecto ke ni va ni viene akí.

Por cierto varias veces ke he dicho algo has dicho comentarios como ke no cuente mi vida ke no te importa... pero veo ke no es así porke lo de los suegros lo dije hace la de dios 1 vez y veo ke te acuerdas demasiado bien. ;)

TuR0K_Vva

Hombre, tmp hace falta ser un lumbreras... vas a la clasificacion alemana y ves que el Shalke va 5º , vas a la liga Italiana y ves que la Roma va 2º y q , segun los expertos, hace el juego mas vistoso de la liga. Luego te paras a pensar... que liga tiene mas nivel, la Italiana o la Alemana? Por lo tanto, que tiene mas merito, ir 5º en la Alemana o 2º en la Italiana...?

Y ya de paso, vas y lees los comentarios de periodicos de estas ligas y llegas solo a una conclusion...

Tmp es tan dificil deducir sin haber visto, no maverick? ;)

M

hahhahaah el gran truñok:

"como liga italiana > liga alemana, y ademas schalke mejor peor clasificado en peor liga, podemos concluir ke roma > schalke".

yuhuu y se keda tan ancho.

Aprende a hablar con conocimiento de causa si no kieres kedar como un pelele hablando a partir de cifras puntuales.

Razonando igual podiamos llegar a un sinfin de conclusiones absurdas sobre ekipos ke en base a cifras actuales son mejores ke otros... y NO lo son.

En fin ke dado tu último post no merece la pena seguir tratando de razonar contigo. Suerte.

TuR0K_Vva

hombre, en este caso, una deduccion simple es la mas acertada.

Es evidente, para cualquier mortal con capacidad minima de razocinio, que un equipo que va 5º en la liga Alemana es peor que uno que va 2º en la liga italiana, maxime cuando esta última tiene mucho mas nivel que la anterior.

Que tu no seas capaz de razonarlo, o mejor, no quieras razonarlo asi, no es mi problema. Pero lo q si es una absoluta gilipollez es decir que el Shalke y la Roma estan a igual nivel

M

la liga italiana hoy en día tu crees ke tiene mejor nivel ke la alemana?? porke eso es digno de estudiar...

Yo pongo la mano en el fuego ke el Bayern de hoy (uno de los mejores Bayern ke yo recuerdo por juego, gol, y contundencia) se pule al Inter, y de estar en Champions, estoy convencidísimo ke sería un serio, muy serio aspirante a ella.

En la liga italiana tu estas siguiendo al Milan? a la Juve? son ekipos ke no son la mitad de lo ke eran, ke da verdadera pena verlos. La Fiorentina es de lo ke más me gusta hoy por hoy del calcio, un calcio FLOJO FLOJO.

Tu hablas tirando de "teoría histórica" y no de la realidad actual, porke no tienes ni puta idea de lo ke se cuece fuera de España. Vamos ke no tienes ni puta idea chico.

Davor

Como ya he dicho la Roma es mucho mejor equipo que el Shalke 04, en todos los sentidos en trayectoria de años anteriores, trayectoria de este año y que está en una liga más fuerte.
Además la Roma tiene jugadores de mucha más calidad y magnitud que el Shalke, un entrenador con ideas muy claras y que sabe afrontar partidos de distintas formas, ya que sabe jugar con la pelota pero también sabe salir muy bien al contra golpe.
Negar todas estas cosas es ponerse una venda en los ojos...

Además es obvio que todos los expertos, medios, jugadores, etc... han dicho que al Barcelona le ha tocado el rival más débil de todos los que estaban en Champions, si les hubiera tocado la Roma no hubieran dicho lo mismo.

Salu2,

jGcz

#279 yo tambien creo que la roma es, no mejor, sino mucho mejor que el schalke, pero siguiendo tus deducciones, como lfp ~ premier league y el tottenham va 11º y el racing 5º podemos decir abiertamente que el racing es mucho mejor que el tottenham

lo que quiero decir es que, aunque este de acuerdo contigo en lo de roma-schalke, no en todo lo demas lo mas logico es lo correcto

TuR0K_Vva

Hombre, hoy por hoy, siendo realistas, la Premier esta un nivel por encima de la Liga... Aunq no descarto que el Racing sea mejor que el Tottenham, la Roma es un equipo q siempre esta ahi y el Racing es algo excepcional, xq esta haciendo la mejor temporada de su historia. Asi q como ejemplo, no me valdria :P

Además, q no es solo por eso... Davor creo q ha completado bastante bien lo q yo queria decir...

jGcz

pero si yo estoy de acuerdo en que el schalke es mucho peor que la roma, lo unico que digo es que no hay que fijarse demasiado en las clasificaciones de las ligas, porque el milan el año pasado en el calcio no se comio nada y luego gano la champions

es mas, el bayern el año pasado hizo una de sus peores temporadas en la bundesliga y gano, por ejemplo, al real madrid, que gano la liga española

D

Comparar la Roma con el Shalke madre mia lo que hay que oir...

TuR0K_Vva

#284 estoy de acuerdo contigo en que hay casos y casos, pero vamos, q este es muy significativo... ir 5º en la liga alemana no es sintoma de tener buen nivel, en cambio ir 5º en una liga como la italiana ( a pesar de lo q diga Maverickmaldini) es mas engañoso, xq hay mucho mas nivel

Aparte, que luego puede dar el campanazo el shalke y llevarse la champions, q eso nadie lo discute, pero vamos, decir a priori q estan a igual nivel... Xdd es q tiene huevos

Davor

Es que aquí la gente parece que tenga que estar buscando excusas, por si eliminan a su equipo y ha sido un equipo inferior al que eliminó al Real Madrid.
Ese tipo de cosas me parecen infantiles.

Por si os queda alguna duda es un fracaso mayor perder en Octavos contra la Roma que perder en Cuartos contra el Shalke 04. A pesar de que la Roma sea mejor equipo que el Shalke.

A veces parece que os paguen por intentar dejar a vuestro equipo bien...

Salu2,

jGcz

ya, ya, esta claro que ir 5º en la bundesliga es significativo xD
pero bueno, en cuartos de final de la champions no hay que confiarse

M

Supongo que el nivel de la liga Italiana es mayor que la Alemana, pero ultimamente la liga Italiana esta en plena decadencia. El Inter va a ganar la liga, un equipo que me parece jamas ha pasado de cuartos de final en una champions league (y si ha pasado, seria cuando Di Stefano se meaba a toda europa)

GrimMcSlam

#268 Ojo q el gran gurú del fútbol ha hablado. Tio, tanto q ves fútbol y no tienes ni puta idea.

Me vas a comparar al 2º en la Liga italiana, q tiene jugadores individualmente de gran nivel además de jugar como un verdadero equipo con el Shalke 04 q ha pasado de fase ganando solo al Rosemborg y al Oporto en los penalties.

#269 Donde he dicho yo q Torres no está entre los 5 mejores delanteros españoles? Yo solo he dicho q Torres en la Selección no vale un duro, xq España no juega como el Liverpool.

Y cómo coño va a ser mejor caer en octavos?? Es mejor caer en cuartos pero eso no quita que si os elimina el Shalke, después de las vaciladas que estabais soltando por aquí, va a ser un owned y un ridiculé del copón.

Salu2^^

50-TanneR

Yo creo que aqui duelen mucho los 2-1 respectivos de la Roma, o no es cierto?

FreemAN-

Lo peor de este chico es que lo dice todo convencido, si fuera para meter mierda yo sería el primero en reírme; pero por favor, ¿el Schalke al nivel de la Roma? xDDD

kijuna

no te creas, creo que a alguno le dolió y bastante más el getafe, tanto que en vez de recordarlo como el mayor ridiculo en años, lo recuerda como un éxito xDDDD

y lo de la roma igual al shalke, sólo puede venir de quien viene xDDDDD

sin palabras

w2P_

Ni el Schalke es tan bueno como dicen algunos, ni es tan malo como dicen otros. Es un equipo que, en condiciones normales no deberia tener problema el
Barça en eliminarles, de ahi que algunos hablen de cual seria el rival en semifinales

roqueman

Lo triste es que mientras nosotros estamos comentando cómo le fue el sorteo a nuestro equipo vosotros os dedicáis a meter mierda en un post el cual no afecta lo más mínimo al Madrid porque lo único interesante que os queda entre semana son las ruedas de prensa de Schuster, no hay más.
Kajuna sigue siendo mejor caer en octavos que en semis? O ya te has despertado? Porque ya te lo han dicho un par de los tuyos pero tú ni con esas.

w2P_

por cierto, antena3 televisara la ida del Schalke-Barça y la vuelta de Arsenal-Liverpool

Scavenger19

Mmmm lo cierto es q el FCB tiene bastante facil llegar a semifinales y ahi toparse supuestamente contra un rival de nivel! creo q Nunca un equipos de los teoricamente favoritos tuvo un camino tan facil para llegar a la final, xq normalmente las eliminatorias las juegas contra buenos equipos pero el Celtic y el Shalke...junto con el fenerbache ese q no vale ni pa tomar x culo, son los 3 tipicos q un equipo grande se los come facil!

kijuna

#295 todavía no te has enterado roquefort???

la cuestión es qué es más ridículo, es obvio que si perdéis contra el manchester o quien sea haciendo un buen partido, y por un resultado apurado, lo habréis hecho mucho mejor que el madrid, pero si por ejemplo, ganáis 0-4 en Alemania, y luego llegáis aquí y perdéis 0-5, el ridículo será 87643234 veces mayor

pues eso es lo que pasó en la copa, lo pillas?no verdad? xD

roqueman

Pero tú eres retrasado mental? Es este el post de la copa? Vete a mirar dónde mierda se inició la discusión ("Puedes repetirlo cuantas veces quieras que seguirá siendo más owned perder en octavos contra la Roma a perder en cuartos contra el Alcoyano") y de qué se estaba hablando, y el ridículo me importa una mierda, que un ser como tú crea que algo es ridículo o no no afecta lo más mínimo a un equipo de fútbol, estamos hablando de qué es MEJOR para el club, tanto deportiva como social como económicamente, si caer en octavos contra QUIEN SEA o caer en cuartos contra QUIEN SEA, yo creo que es jodidamente tan fácil de entender que hasta el mcflurry ha contestado adecuadamente, faltas tú, si quieres consúltalo con la profe el lunes y luego nos cuentas.

kijuna

yo las preguntitas me las reservo, porque la respuesta está clara ;)

cada vez das para menos eh?

mira #251

#241 claro, también fue más owned el año pasado que nos eliminara el betis en copa que a vosotros el getafe en semifinales (o era cuartos?) con un 4-0 fresco

contestas tú #252

Evidentemente, cuanto más lejos llegues mejor.
Difícil?

lo siento, pero no me vengas ahora con como empezó la discusión, porque éstas evolucionan y se hablan de otras cosas, que ahora no sepas como salir de lo que dijiste en #252 sobre #251 no es mi problema, pero vamos no te preocupes, a lo mejor es por los 56ks, que vas con lag o algo

venga, sigue rascando ;)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest