Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

roqueman

Puedes repetirlo cuantas veces quieras que seguirá siendo más owned perder en octavos contra la Roma a perder en cuartos contra el Alcoyano.

D

#241 pa mi ke no eh? El mayor owned os lo llevasteis vosotros el año pasado, cualquier cosa que pase ya no creo que lo iguale...

MTX_Anubis

pues al barça lo veo este año como el año pasado al milan xD

octavos fáciles, cuartos semifaciles (sí aunque fuera contra el bayer que elimino al madrid xD), semis difíciles y bueno la final siempre es difícil quieras que no.

El año pasado tampoco apostaba una mierda por el milan y al final ganó ;P

NoSFeR

#242 owned isi&fast #241 O_O

GrimMcSlam

Si bueno, sino fuera porque el ekipo al que eliminó la Roma os ganó en vuesto propio campo y os lleva 8 puntos de distancia en la Liga...

Además la Roma es el segundo ekipo de Italia, no sé de qué estás hablando comparándolo cn el Shalke 04 flipao xD

... y lo digo por las múltiples pieles de oso que se están vendiendo aquí. Pero bueno, si no das para más, q le vamos a hacer...

Salu2^^

#244 Tú que eres su secuaz o q?

D

Los partidos para ganarlos primero hay q jugarlos.

A ver si es verdad q el barsa gana tan sobrado como decis... q de momento en la liga no gana ni a perri.

GuMmY

Pues yo hubiera preferido un Fenerbache o una Roma. Ésta, deja a sus rivales jugar, que tengan el control del partido, y al contrario que el Madrid, el Barça si sabe que hacer con la pelota, si le dejan jugar puede ser muy peligroso y mas a doble partido.

Yo no estaría tan confiado con nuestro rival, los equipos alemanes son muy asquerosos, hubiera preferido cualquiera de los 2 que nombro.

D

#247 se nota bastante que el Barça con el balon sabe lo que hacer eh? sino mira el domingo pasado contra el Villareal....

eduvaco

No se si esta puesto ya por aqui pero en un foro del liverpool se comenta que el sorteo podia estar amañado,y por la mañana ya corria el rumor que eses iban ser los emparejamientos,aqui dejo el link:

http://forums.icnorthwest.co.uk/view...=33755&start=0

factonni

joder, sin suerte que teneis

kijuna

#247 xDDDD, sabe que hacer sí, pero no lo hace

#241 claro, también fue más owned el año pasado que nos eliminara el betis en copa que a vosotros el getafe en semifinales (o era cuartos?) con un 4-0 fresco ;)

roqueman

Evidentemente, cuanto más lejos llegues mejor.
Difícil?

kijuna

lo siento, pero no hubo mayor owned el año pasado que el Ridiculé en Getafe.

Bueno sí, hubo otro, pero ese lo hizo tamudo

roqueman

Que si nene, en tu realidad paralela donde puedes interactuar con seres normales es posible que caer en octavos sea mejor que hacerlo en semifinales, pero en el mundo real puedes proceder a preguntarle a cualquier aficionado que tenga más de dos dedos de frente, lo cual os excluye a ti y a mcflurry, y la respuesta es bastante evidente.

I

La verdad que si que es bastante evidente, al 90% de los que preguntes te diran que lo de Getafe fue mucho mas ridículo, lo dijo hasta Puyol que habia pasado verguenza

roqueman

Cuando dije lo de los dos dedos de frente no me refería a tu avatar, lo siento pero tú no entras en el canon.
Pregúntale a Casillas.

Crus

Lo primero de todo, dejo claro que las comparaciones son odiosas y no van a ninguna parte, pero como hay algun cule con ganas de tocar la moral con argumentos estupidos, nos rebajaremos a su nivel...

Roma vs Barcelona en la 2007

Roma queda 2º en la liga 2007, igual que el Barça que esta a 8
Roma llega a cuartos de la champions, mejor que el Barça que cayó en octavos
Roma gana la Copa Italiana, el Barça cae en semifinales.

Roma vs Barcelona en la 2008

Roma esta 2º a 6 puntos del lider, mejor que el Barça
Roma esta en cuartos de champions, igual que el Barça.
Desconozco que hace la Roma en copa este año.

Vamos, basicamente se puede decir que la Roma en Italia y Europa fue mas exitoso que el Barça el año pasado y esta temporada no lo esta haciendo peor que el Barça.

roqueman

Y qué mierda me dices con eso? Yo estoy hablando de si es mejor caer en octavos o en semifinales no si de la Roma está haciendo mejor temporada que el Barça...

GrimMcSlam

Creo que tienes mal el concepto de la palabra "ridículo".

Que te meta 4-0 el Getafe o 0-3 el Recreativo, es hacer el ridículo, q te elimine el Shalke 04 (5º clasificado de la Liga alemana) es ridículo... q te gane la Roma (2º clasificado en la Liga italiana) no.

Salu2^^

Crus

#259

Yo no creo que sea ridiculo que el Schalke eliminase al Barça.

Ridiculo seria que lo eliminase el Besiktas, Vitesse, el AIK Solna o el Odense,...

Pero eso si, creo que la Roma a dia de hoy se ha ganado algo de respeto tras ser el segundo equipo de Italia y llevar dos años seguidos entrando en cuartos de final de champions (Ya es mas de lo que ha hecho cualquier equipo Español.)

kijuna

#254 eh que sí que sí, que el ridiculé de getafe (4-0 después de un 5-1) fue menos owned xDDDDDDDDDD

vamos, es que si no fuera por tamudo no habría un owned mayor en muchísimos tiempo

y habla de mundos paralelos el tío xDDDDD

N

¿Hablais de ridículos los que en Copa del Rey tras ganar 5-1, perdisteis 4-0?

Se os tendría que caer la cara de vergüenza, eso sí que es hacer el ridículo.

m9fia

5-2

ChaRuu

#256 mira y a ver si se te bajan un poco los humos, para q veas que lo dice uno de tu equipo
Eto'o ha reconocido que el conjunto alemán era el preferido por buena parte del entorno azulgrana, aunque ha avisado de que no va a ser un adversario fácil: "Tengo mucho respeto al Schalke 04, porque no hay rival sencillo, pero haremos todo lo posible para pasar la eliminatoria". En este contexto, ha recordado la traumática experiencia en la pasada edición de la Copa del Rey ante el Getafe en la que el conjunto madrileño eliminó a los azulgranas tras remontar un 5-2 del partido de ida.

En este sentido, ha valorado las palabras de Iker Casillas, quien declaró que se cambiaría por el Barça porque sigue optando a las tres competiciones: "Se lo agradezco, pero también me gustaría cambiar la situación en la Liga y tener ocho puntos de ventaja sobre el segundo".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1100895.html

dice traumatica experiencia, porque quedaria muy mal q dijese ridiculo.

Pregúntale a Etoo ;)

stta

Estais intentando, nose de que manera, comparar estar en las tres competiciones con ir 1eros en liga a 8 puntos del Barça? sk me lo parece.

2 dedos de frente porfavor.

edito: y porfavor, dejar de decir ridiculé el dia del getafe 2007... porque la palabra ridículo y getafe también os debe sonar bastante a los merengues. Hace falta que ponga gif o link? no verdad?

GrimMcSlam

Sería un ridículo para la gente q ha estado hablando de una hipotética semifinal vs ManU.

Salu2^^

w2P_

#266 es gracioso que saltes con eso cuando tú mismo repetiste infinidad de veces que el Madrid iba a pasar contra la Roma y al final pues ya sabes lo que ocurrio

Y no se a qué ha venido recordar ahora lo del Getafe del año pasado o lo de el gol de Tamudo, parece que esteis enrabietados porq os eliminaron :S

M

#259

Lo ke hay ke oir... ke te elimine la Roma no es ridículo, ke te elimine el Shalke sí.... ke poco fútbol alemán ves tú hijo mio, ke poooooco.

La Roma y el Schalke son rivales de nivel MUY parecido... Deja de mirar resultados y clasificaciones e intenta juzgar a base de ver partidos porke hablar sin ver un triste partido de ellos.... eso si es ridículo!

roqueman

Vamos a ver agradecería que la gente que me contestase se molestase en alfabetizarse y responderme a cosas que yo diga, ahora me sale con unas declaraciones de Eto'o que no tienen absolutamente nada que ver con el tema, yo creo que el concepto que estoy discutiendo está muy claro, qué es mejor perder en semifinales o en octavos? Ya sabemos que para Kijuna y Grim aka Torres no está entre los 5 mejores delanteros españoles es mejor caer en octavos, ahora me falta la opinión de alguien válido.

B

Vaya discusiones... xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest