Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

GrimMcSlam

Pero donde estoy llorando? :S

kijuna

es que para ellos por escribir aquí siendo del madrid ya debemos estar llorando...

incomprensible :P

ArcheR

No, #208, sobre todo cuando marcó Vucinic el segundo en el Bernabeu ;)

GrimMcSlam

Q triste es que estés más feliz cuando eliminan al Madrid q cuando pasa tu equipo, pero bueno ArcheR, ya te conocemos todos y te perdonamos xD

Akklaim

#214 No es el único que se lo pasó pipa con el gol de Vucinic, te lo aseguro.

TuR0K_Vva

#215 a ti tmb te conocemos, no te preocupes XD

ArcheR

#214, lo dices precisamente tú, que en la página anterior reconoces que quieres que el Barcelona pierda? Será todo lo triste que quieras querer que el máximo rival pierda, pero yo al menos quiero que pierda en una competición en la que también está el equipo que me gusta. Lo que sí es verdaderamente triste es seguir una competición en la que no está tu equipo por querer ver que el otro pierda ;)

B

Estaremos llorando y todo lo que querais, pero espero que a la decima vaya la vencida y quede enterrado para siempre el argumento de que el madrid tiene flor y el barça mala suerte siempre, que este año da para hacer un subforo si nos ponemos a postear la cantidad de cosas que pasaron que chocan con esta teoria de algunos.

Por esa razon es por la que he dicho algo, si no fuera por lo mucho que me quema el argumento de la "suerte" en el futbol que tanto habeis usado muchos barcelonistas, yo no diria nada...

Por cierto, no os interesa mucho a los cules que nos pongamos a sacar goles que le hayan metido al rival en los ultimos tiempos, la verdad

GrimMcSlam

No, para nada es triste querer q el rival pierda. Es triste que te alegre más q pierda el rival q que gane tu propio equipo :)

ArcheR

#218, qué tienen que ver los churros con las merinas? Que el Barcelona haya tenido suerte en este torneo tocándole el Schalke en lugar de Arsenal o Liverpool no quita, por ejemplo, que el Madrid tuviese la suerte del copón del año pasado en los últimos partidos de liga.

#219, sin duda, eso es triste.

J

El Madrid lleva tropocientos años teniendo los grupos más fáciles en la Champions con diferencia. Por cierto, cuando el Barça ganó la champions se cargó a Chelsea, Milan y Arsenal. Sin olvidar que en los grupos tuvimos al W. Bremen y al Chelsea.

D

#221 claro el Barça actual es el de hace 2 años, j3.

Da igual que paseis, si en semis os van a dar la del pulpo.

M

Rival fácil para el Barça como era previsible ¿bolas calientes?

litusrem

villarato

m9fia

JAJAJAJA

UnReaL

q coooooña XD

roqueman

LA MANO DEL VILLARATO!

Yorka_95

Poner en #1

FreemAN-

La flor que tiene este club es indescriptible.

Todos con el Schalke.

stta

#229 xDDD vaya personajillo estas hecho colega.

SMD

stta

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1100109.html

porfavor, tanto mandril fanático me pone enfermo xD supongo que es porque en el único tema en el que pueden vacilar es el de la liga, invaden otros temas con opinions tontalmente objetivas no? muahahahaha /ironia.

venia a decir, solo os pido que escucheis al mejor portero del mundo, Iker, decir lo que no os entra en la cabeza.

kijuna

yo prefiero ganar la liga que jugar tres competiciones y no ganar ninguna

P.D: ;);););)

stta

apareció rappel xD

I

El que apareciste eres tu que acabas de salir de la cueva, bienvenido troll

stta

de la cueva xD cierto, nunca llamé así al coño de tu madre, pero ta guay

twister

#232 y si el Barça se pone esta jornada a 5 del Madrid, se mete en la final de Copa este miercoles? igual empieza el tembleque... !

kijuna

#236 ya lo sé, lo dije de coña :P de ahí mi P.D.

ViChE-

Vamos Geta gogogo! xDD igual me acerco al coliseum a verlo.. ya que el Real Madrid no me da alegrias europeas a ver si el Geta me las da y puedo ver al Bayern de cerca xddddd

En cuanto al Barça.. Que decir,no? xDDDD practicamente se planta en semifinales sin haber echo ni el huevo, ahora bien hay que meter por lo menos goles como metieron ellos.. Sino no estarian ahi

M

No quiero tirar las campanas al vuelo como han hecho el 95% de cules como yo. Asi que, espero que pasemos, que no es complicado ni mucho menos...pero si empiezo a decir que esta tirao y pasamos seguro...luego la ostia va a ser seis veces mas dura.

GrimMcSlam

Yo vuelvo a repetir q sería un pasón que os ganara el Shalke xDDDD

Sería un owned parecido al del año pasado en la penúltima jornada jajajaja

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest