Sorteo UEFA Champions League 2006/07

KirK

pues yo estoy encantado del grupo del barça almenos habra partidos emocionantes

TuR0K_Vva

va q si, q los del barsa teneis la razon y todo aquel q diga algo q no pensais vosotros es :

a) tonto
b) no tiene ni puta idea de futbol
c) Aprendiz de Tott1
d) ponga aqui cualquier adjetivo que descalifique a la persona.

Seguid asi ;D

pd : y por supuesto, seguid sin dar argumentos ^^

A

Pues no sé yo que ha echo Lehman que no haya echo Valdés.

El alemán salvo el partido contra el Villarreal, pero Valdés evito varios goles en la final.

Pero vamos, que Valdés MERECÍA estar entre los nominados, como minimo.

#153 para calificarte a ti no hace falta dar argumentos.

xtR-

#151 Eso no te lo discuto.

#153 Date cuenta de que tú eres el primero que no argumentas nada de nada. Más bien te limitas a decir que el O. Lyon está en mejor forma que el Chelsea FC. ¿Y acaso explicas por qué?, argumenta hombre... que luego los demás hablan.

rodsir

#153 Es de cajón que el Chelsea tiene mejor equipo que el Lyon y que el Werder Bremen es mejor que el dinamo o el bucarest, el sofia es cierto que es facil, pero no deja de ser el equipo mas fuerte, no se que buscas intentando hacer creer que los 2 grupos estan igualados :\

C

#153 no hay que dar ningún argumento para defender que Chelsea-W.Bremen-Levski de nosedonde es un grupo más duro que O.Lyon-Esteagua-Dinamo de Kiev, cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

DiSKuN

veo injusto lo de deco, riquelme ha estado mejor.

respecto alos equipos, nada si siempre nos tokan los mas putas xD

JMBaDBoY

18 de octubre Chelsea Barça y 22 de Octubre Barça - Madrid, vaya 2 partidazos en pocos días xD

kyle

Al Chelsea para ganarle hay que sudar mucho, y este año tienen jugadores que saben lo que es ganar cosas, así que culés no os flipeis, yo soy del Liverpool y no puedo ver al Chelsea ni en pintura, pero las cosas como són, el año pasao os paseasteis por europa y el encuentro con el chelsea tuvo el incidente de Del Horno, veremos este año con Scheva y compañía.

-Sore-

lo bueno del grupo del barça es q va saber lo q es sufrir desde un principio, y va a estar mas preparado y rodado para las fases siguientes... si le ubiera tokado un grupo muy facil despues cualkier ekipo q juegue medio que, t coje y t puede ganar y sorprender...

JMBaDBoY

#160 No pasa nada, tenemos a Gudjohnsen xD

A mí siempre que me dicen lo del Chelsea respondo lo mismo. Pueden tener un equipazo, pero no tienen algo, no tienen a Ronaldinho.

Ronaldinho se la ha armado picuda cada vez que ha jugado con ellos, y no me cabe la menor duda de que está vez también.

DiSoRDeR

La principal diferencia entre el Lyon y el Chelsea es q ahora los aficionados del Lyon deben estar acojonados xq les ha tocado el Madrid, pero si al Madrid le hubiera tocado el Chelsea, seriais los del Madrid los q estariais con la mierda rebosando vuestros calzoncillos.

Asi q ahora no vengais con gilipolleces d q no hay tanta diferencia de grupos o q somos unos kejicas xq la verdad es q al Barça le ha tocado el grupo mas dificil q le podia tocar.

TuR0K_Vva

que tenga mejores jugadores no significa q sea mejor..

os acordais de un tal RMadrid?

x cierto. el chelsea ha perdido esta jornada en liga, pero no os lo tomeis nada mas q como un dato.

Y estos años , el olympique ha jugado bastante bien en europa , haciendo un juego bonito y vistoso y ha dominado su liga con tanta claridad como el chelsea. Y jugadores como Fred, Tiago Juninho.. hace que sea un equipo bastante duro.

C

#163 hombre, al final hemos tenido suerte de que no nos ha tocado el Anderlecht, con ese equipazo en el grupo sí que habría sido difícil pasar a octavos.

kyle

#162

Tirando a lo individual "creo" que el Chelsea gana por "poco".

TuR0K_Vva

o el bayern sin ballack, sin hargreeves y sin lucio #165... temible :(

JMBaDBoY

#164 Me parece que el Chelsea tiene buenos jugadores y buen equipo, y este año aún más... no sé porque lo comparas con el Madrid, si al principio ganábais competiciones que es lo que importa. Que luego los jugadorazos se acomoden y no den palo al agua es otro tema.

kyle

el united de sobra poco, ofreciendo 32M € por Hargreaves mamaloko

DiSoRDeR

Claro es q ahora la Premiere League y la liga francesa son igualitas, Manchester United, Arsenal y Liverpool se podrian confundir facilmente con equipos franceses...menuda chorrada mas gorda.

xtR-

Pues yo creo que ese Bayern, con 3 jugadores menos, se mea al Anderlecht. Vamos, es mi opinión.

matrix_mtx

lo puse en otro post.. y lo voy a poner en este... en el otro post m dijeron q no generalizase pero sq cada vez m lo poneis mas facil...

los cules os habeis convertido en unos altivos q empezais a cansar...

DiSKuN

por decir q el chelsea es mejor q el o.lyon? sigue en tu planeta

rodsir

Los que cansan son lo que defienden lo indefendible en vez de estar calladitos.

xtR-

#172 En tu opinión qué equipo es mejor: ¿el Anderlecht o el Bayern Munich?.

matrix_mtx

pero si sq no hace falta q uno diga una tonteria como q el o.lyon es mejor q el chelsea para q salteis... sq ya venis subidos en la nube y mirando x encima del hombro

EDIT: evidentemente en b.munich, y evidentemente el barsa jugo mejor en el gamper q el madrid ayer... t vale? pero sq no es eso... es la forma d hablar q teneis

DiSKuN

simplemente se comenta en todos los sitios q el grupo de lamuerte es el del barcelona y t vienen a decir q no, q el del amdrid es = q el del barcelona. defender lo indefendible =fanatismo

ZaGo

En primer lugar no veo normal que os tengais que reflejar en el Madrid siempre, disfrutar de vuestros títulos y no vengais ahora con comparaciones con el Madrid porque no es precisamente el momento, si durante el tiempo que estuvisteis sin ganar nada algunos no echaron humildad no se cuando la vais a echar.

En cuanto al sorteo pues la verdad que yo siempre he preferido emparejamientos fuertes porque si no de que te sirve jugar la Champions si ves partidos de 2ª fila, el Lyon es el rival más fuerte que si tiene a Diarra xD porque ha fichado al mediocentro francés xD.

En cuanto al formato del sorteo, el sistema informático que hace los emparejamientos tiene en cuenta también los equipos que saldrán posteriormente, por tanto aunque a priori en el momento que sale uno no tenga problemas en caer en cualquier equipo, luego con los siguientes si no se tienen en cuenta pues no saldría bien el sorteo.

Lo dicho, esto no acaba más que empezar mucho fútbol nos quedará por ver de aquí al 23 de mayo en Atenas.

xtR-

Negar que hay barcelonistas "altivos" sería negar la evidencia. Como también lo sería negar que hay madridistas "cerrados" que, como bien ha dicho rodsir, se empeñan en defender lo indefendible (lo cual no me parece mal, allá su autoconvicción) sin argumentos o con argumentos carentes de todo sentido (lo cual me parece un problema).

Es que... si empezamos a hablar de los defectos de cada afición MV explotaría.

Usuarios habituales

  • C
  • DiSKuN
  • xtR-
  • Maverick
  • n00thinG
  • ANDREz
  • rodsir