Sorteo UEFA Champions League 2006/07

S

#194 lo cual demuestra que no eres del barcelona. Solo eres antimadridista, como el 90 % de los habitantes de este foro. Sois antimadridistas, no barcelonistas. Preferis la desgracia ajena al exito de vuestro equipo. Si señor. No voy a leer referencias a lo que estoy diciendo en los siguientes post porque llevo raozn y punto.

DiSKuN

en q t basas para decir 90%?¿

xtR-

#211 Por esa regla de tres Guti no es madridista, sino antibarcelonista. Vamos, el fue quien respondió "yo siempre quiero que pierda el Barça" cuando le preguntaron "¿prefieres que gane el Madrid o que pierda el Barça?". Y no, no se lo preguntaron antes de un derby. Eso fue la temporada pasada.

TuR0K_Vva

Siento pensar diferente q vosotros cules. Pero no deja de ser solo una opinion de una persona a la q no teneis q dar mas importancia q la que vosotros mismos querais dar. Si os poneis asi xq alguien piensa distinto de vosotros, alguien al q no conoceis, q solo leeis en una web, no me imagino los problemas q vais a tener en vuestra vida cotidiana, cuando tengais diferentes puntos de vistas sobre un tema con una persona q realmente os importe.

Sin embargo, de todo hay en este mundo, y gente q piensa diferente a vosotros ( lo siento ) pero tmb.

Bueno, tras esta parrafada q nada tiene q ver con el thread y que me ha parecido bien escribirla x los problemas q algun usuario ha tenido con algun moderador, vuevlo a lo q realmente importa en este foro y en este thread, el futbol y el sorteo de la champions league.

Reitero lo que ya he dicho, a mi el olympique de lyon me parece tan temible como el chelsea, aunq no tenga su plantilla ni sus nombres. La temporada pasada demostro tener un juego bonito rapido y efectivo. Lleva dominando la liga francesa con mucha claridad.

Con esto no digo q sea mejor, si no q me parece tan peligroso como el chelsea.

Respecto al warder bremen, si, es cierto, es un equipo mas dificil que el steaua.

Y ya por ultimo, el kiev me parece mas dificil q el equipo búlgaro por varias razones, entre ellas xq es un clasico de la liga de campeones, sabe de q va la historia y encima cuenta con el el factor climatico cuando juega en su campo, tal q muchos equipos quieren evitarlo precisamente x este asunto.

JMBaDBoY

#206 Hostia pues ahora me entero, es lo que escuché en la radio... anda que informan bien xD

GNOZiDiO

Buen grupito el del VCF :D

Barça-Chelsea partidazo :)

rodsir

como les gusta a algunos usuarios recrearse :)

Respecto al sorteo, en mi opinión, al Madrid le ha tocado un grupo bastante asequible,el Lyon es un buen equipo pero no creo que este al nivel del Madrid ademas ahora sin Diarra que era el pulmon del equipo, y respecto al Kiev puede ser muy clasico y tal, pero este equipo desde que se fue Shevchenko no ha sido un buen equipo y en su liga le ha superado el rival del Valencia en su grupo, y del otro rival ya ni hablo.

El grupo del Barça, el Chelsea un equipazo y encima se ha reforzado mas con muy buenos jugadores, Werder Bremen un gran equipo y muy ofensivo, sobre el Sofia nada que comentar.

ArcheR

El grupo del Madrid es más fácil que el del Barça porque, aparte de que el Chelsea es obviamente mejor que el Lyon, el Madrid no tiene (al menos en teoría) más rival que el Lyon, por lo que, clasificarse, lo tiene muy fácil.

El Barça, quitando al Chelsea, tiene también al Werder Bremen, que tiene a muy buenos jugadores como Klose o Diego, por lo que tendrá que pelear más para clasificarse y para ser primero de grupo.

Respecto a lo de respetar opiniones, sí, hay que respetar opiniones, pero dentro de una cierta lógica. Por ejemplo, ahora yo digo que Toñito es mejor que Ronaldinho, y mira, es mi opinión, respétala, pero no quita que sea una estupidez. Pues lo mismo se deben aplicar algunos.

TuR0K_Vva

#218 q diga q el lyon me parece igual de peligroso que el chelsea esta dentro de los margenes de la logica.

Ahora se sincero y dime quien hace un juego mas rapido, bonito y vertical, el chelsea o el lyon?
El chelsea puede resultar mas dificil q el lyon xq se te mete atras, se repliegua bien y te busca al contrataque cosa q el lyon no te haria, iria a x el partido de tu a tu y ahi yo creo q el barsa ganaria sin problemas xD

Pero x ejemplo, para el madrid, el chelsea, q es un equipo q no quiere mucho la pelota como el, le vendria mejor este q el lyon , ya q con el Lyon estaran metidos atras seguramente, y al chelsea se le podria dominar hasta cierto punto.

Aparte , el lyon junto con el barsa fue el que hizo mejor juego la pasada champions, asi q no es ninguna tonteria lo que he dicho.

n00thinG

El año pasado como quedaron los partidos del barça contra el werder?

Li0nheart

0-0 en alemania
5-0 en can barça

no?

Psik0tr0pic0

solo espero que en el grupo A pasen el Barça y el Bremen y el chelsea no pase ni eso (es dificil k ocurra pero siempre se puede soñar :D)

DiSKuN

ganamos creo o uno ganado y otro empatado loq no recuerdo el resultado. la clave de pasar esta en ganar los 2 cntra el werder y contra el sofia

kijuna

#213 como te inventas lo de guti no? esa pregunta no se la hizo nadie...

Mira, q te he buscado la entrevista y todo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/633001.html

rodsir

El año pasado contra el Werder Bremen:

Werder Bremen 0 Barcelona 2

Barcelona 3 Werder Bremen 1

X

#218 esta Diego el que era del Oporto en el Werder Bremen??? eso no lo sabia yo, pos no era bueno ni nada el Diego este...

D

ojala pasen el Levski y el Werder Bremen.

En el Chelsea-Barsa ; Barsa-Chelsea.... pfff no se que equipo me da mas asco... ojala empaten a 0 y se lesionen un par de jugadores de cada equipo en ambos partidos.

ANDREz

#227 ese. quÉ puto amo. tienes toda la razÓn tio. eres guay. si esk el barÇa ese no se q se cree q juega como la mierda y el chelsea ese q le gana hasta el middlesbrough q perdio con el sevilla de paliza en la final de la uefa. ahora mismo sevilla 8-0 chelsea y escalerills 1012-0 barÇa jejej putos cules

-OrioN_

Champions. El Barça visitará al Madrid entre los compromisos con el Chelsea

speciaL

que te va a dar algo andrez :P tranquilo hombre que este año nos volvemos a ver en la plaza de españa ;) :D:D:D

Psik0tr0pic0

#228 dureza

ruben132

#228 CALLAS? XD

D

#228 xa que pones mi comentario si no te refieres en nada a el??? ...

Aki uno ya no puede dar su opinion... Go Levski!!!

I

Entre el Barça-Chelsea y el Chelsea-Barça esta el Madrid-Barça de Liga asi que va a tener un calendario bien guapo xDD

xtR-

#224 ¿Yo inventarme, para qué?. Como si no tuviese nada mejor que hacer... En primer lugar, y lo más importante, no debías haberte molestado puesto que yo no lo leí de ninguna parte. Más bien me encontraba en casa viendo las noticias de un canal del Eurosport -ONO Digital- y, a pesar de que siempre me ha parecido un completo gilipollas dicho jugador (siento ser tan explicito), me impactó bastante. Es más, me encontraba con un compi madridista y tampoco se lo tomó demasiado bien.

Y en segundo lugar, en el momento en el que he abierto el link de la entrevista me ha costado mucho seguir con la lectura. La razón es muy sencilla: Guti, Real Madrid, Marca... Ya nada me sorprende. Repito, no tengo nada que inventarme y sino dime tú qué gano yo con ello. Anda qué...

En lo que cabe una posibilidad de que realmente me haya equivocado es en lo de que no era antes de un derby. Pero vamos, a mi me consta que yo y mi colega nos sorprendimos muchísimo y no se... antes de un derby no me habría sorprendido ni la mitad de lo que recuerdo. Y mil veces menos de Guti, pero puede ser.

B

El Chelsea perdio contra el gran Betis jugandose el primer puesto, así que supongo que tampoco será tan dificil xD.

TuR0K_Vva

Maniobras orquestales en azulgrana, ayer en la fiesta de la UEFA. Etoo, Ronaldinho y Henry luchan por la corona de mejor delantero de la Champions 2005-2006. Gana Etoo. Poco después se elige al mejor jugador del torneo: eligen a Ronaldinho. Que fue peor que Etoo en la demarcación de delantero (¡?) Es decir: Ronaldinho fue el mejor jugador del torneo, pero no el mejor en su puesto. Matiz diabólico y pirula digna de Laporta: por fin ganó el camerunés una distinción internacional en lucha con el brasileño. Y por fin sonrió. Si no es feliz en el Barça es por que no quiere.

Grande Guash.

JiMmY

Muy subiditos los del Barca vais, os recuerdo ke el Barca aún no ha ganado al Chelsea 11 vs 11.

n00thinG

Sin 3 ultimos post jajajaj, de quien?¿?¿ de 3 madridistas quejandose de todo xDD

Uno diciendo que el Chelsea no es para tanto, q lo gana hasta el Betis.

Otro pegando un parrafo del Tomas Guash, me imagino q del as, en el q se critican hasta las decisiones de la UEFA para mejores jugadores del la pasada temporada.
Si es que estan amañadas tb las decisiones en la UEFA, mira q darle el premio a EtoŽo para dejarlo contento, y al de mejor jugador a Ronaldinho tiene cojones la cosa.

Y otro diciendo q estamos subiditos, y q no ganamos 11vs11.
No si sera nuestra culpa que expulsen a uno suyo, y q luego en el otro nos piten un penalti q no era en el ultimo minuto jajajaj
Pero bueno este año habra q decir al arbito q no les expulse a ninguno de ellos, q sino no cuenta

C

#237 ese artículo sólo evidencia una vez más el retraso mental de Guasch (y con esta van...), ya que el año pasado se hizo exactamente lo mismo, el mejor jugador del torneo fue Gerrard y el mejor centrocampista Kaká, y también se hizo en otras temporadas anteriores (http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Club_Football_Awards), y no creo que el bufoncete Guasch se quejase en esas ocasiones, se sobreentiende que el que recibe el premio de mejor jugador es también el mejor en su posición pero a veces se lo dan al segundo mejor para que un sólo jugador no acapare dos premios (supongo que las veces en las que la votación haya estado más apretada). Pero en fin, está claro que si el Guasch escribe esas paridas es porque es lo que muchos madridistas estáis deseando leer, sólo se trata de meter mierda contra el Barça por estúpida que sea la chorrada a proferir y aun a riesgo de quedar como lo que es (un bufón), algunos se ve que os conformáis con poco :]
Es que manda huevos, grande Guasch dice xDDDDDDDDDDD que tristeza por dios.

Usuarios habituales

  • C
  • DiSKuN
  • xtR-
  • Maverick
  • n00thinG
  • ANDREz
  • rodsir