Sorteo UEFA Champions League 2008/09

J

Pues un equipo del montón 3º en Europa según la UEFA, y que levantó una Champions hace 2 años. Y no, no tengo la memoria suficiente como para recordar que Giuly jugó 21 partidos y Messi 16, así que si eso es no saber de fútbol, tú, amigo mío, eres tontito. Perdona que te lo diga tan crudamente, pero es así.
Dejamos ya el asunto sobre lo que es el Madrid en Europa o deja de ser, porque los números cantan y es obvio que es el 8º por sus méritos en la máxima competición. Discutir eso es absurdo. En cuanto a España, ha sido el mejor equipo de la Liga los 2 últimos años como en su día lo fueron el Depor o el Valencia, pero bueno, que son ciclos. Este año ya veremos si se pasea o no.

TuR0K_Vva

#631 no, pero afirmar que Messi fue titular cuando tan solo jugo 16 partidos, si.

D

El solito se define con sus palabras

No te enfades JaDeN ;)

PD: #631 En las estadísticas aquellas, si sumas sale giuly 39 partidos messi 21 :)

(creo recordar :))

Black0

Bueno, bueno,... en una entrevista hace poco Zidane afirmó:

“Tengo el presentimiento de que, en el próximo mes de mayo, será el Real Madrid uno de los equipos que dispute la final en Roma, y la ganará”

:D

Como Zidane acierte será más que Dios xD

J

Es que Messi con 17 años era tan bueno que yo creía que tenía que ser titular, por eso me he confundido. Pero bueno, que jugar 16 partidos a esa edad, teniendo en cuenta que el Barça ya era el mejor equipo del Mundo, creo que tiene mucho mérito.

PD: El mismo presentimiento que tiene Tomás Roncero desde hace 6 años, está bien.

S

a diferencia de que este presentemiento lo ha tenido un Dios como es Zizou

GrimMcSlam

#627 La diferencia está en que el Chelsea llegó a las últimas jornadas de su Liga con opciones para ganarla y sólo perdió la Champions x un penalty, a un Barça q en la Liga se quedo a DIECIOCHO puntos del Madrid dando PENA.

Salu2^^

Sneyk

No os cansais de siempre decir lo mismo?

werty

#636 efectivamente, zidane es adivino.

S

para empezar es Dios, adivino ya no lo se, ojala

oOL4sTOo

#523 Como tu índice de retarded está viendo la luz, te lo explicaré.

Grimm decia que el Madrid estaba entre los 3 clubs mejores de EUROPA.

Yo le he dicho que no es de los 3 mejores equipos de Europa,porque eso se demuestra jugando contra los mejores de Europa, que por supuesto estan en la Champions, no contra el Numancia , y el Racing. ( por poner 2 ejemplos)

Y tu vienes comparando Madrid y Barça y las CL de cada uno,xDDDDDDDDDDDD, acuestate.

Resumiendo:

Grim y yo discutiamos sobre los 3 mejores equipos de Europa, y tu vienes del pais de nunca jamás a decirnos cuants CL tiene cada uno.

P.D: Y para colmo el intento de troll, dice que me ha owneado, siesque...el que no quiere leer es por algo.

S

a ti el diminutivo de troll se te queda corto hamigoh, y si, te llevaste un buen owned

SombrA_
D

#641 yo no he dicho que te haya owneado en ningun momento, ni te he descalificado como haces tu conmigo... y sigue a lo tuyo, te lo intentaré explicar por última vez:

Tu discutias sobre si el Madrid o el Barça son mejores, y te ceñías a que en los últimos 4 años el madrid contra los "grandes" de Europa no ha hecho nada porque no pasó de octavos, mientras que el barsa ha demostrado ser si no el mejor, casi, porque en esos mismos 4 años ha hecho más. Y yo te dije, puestos a comparar y ser arbitrarios con el tiempo, yo en vez de 4 cojo 10 años, y sí, el madrid ownea basto a todos en ese tiempo. Y posteriormente he continuado, diciendo que el superequipo del que presumes que ganó la champions, no tiene nada que ver con el que es ahora, por lo que no me vale, eso no es el barça de ahora, que tiene que demostrar más que el madrid, (ya que parten de la premisa de que el madrid ganó 1 título el año pasado y el barça 0) puesto que ni Giuly, ni Ronnie, ni Deco, ni el gran Belleti y su gol que os dio la 2ª, ni un largo etc estan ahi ya, el barça es un equipo nuevo, y no es mejor que el madrid ahora mismo.

A parte de que como hemos dicho antes, tiene un mérito enorme llegar a semis enfrentandote a los equipos que se enfrentó el barça en la champions pasada.... tanto que dices que el madrid demostró mucho contra numancia... el barça jugó contra el Real Unión de Irún y el Matalascañas de la CL, así también llego yo a semis. Si le hubieran tocado equipos medio normales, otro gallo habría cantado, pero es lo que hace la suerte de los culés en los sorteos. :| Lo único que demostró el Barça contra los grandes de Europa el año pasado fue que no sabe ni meter un gol: Barça 0 - ManU 0 / ManU 1 - Barça 0 Contra el único grande que jugó.

Nada más que añadir, hasta mañana.

werty

#644 CR no es tan bueno pues. No metío goles ni en la final ni en la semifinal.

Si hasta fallo el penalti xd

D

#645 (Por si editas majo xD)"CR no es tan bueno pues. No metío goles ni en la final ni en la semifinal.

Si hasta fallo el penalti xd"

Muuuy interesante.... Me puedes decir quién metió el gol de la final de la champions del United, de cabeza?

Agacha la cabeza y huye anda.

*A parte de que no se a que ha venido, te vas calentito.... si lo que intentabas decir es que en un momento puntual no se evalúa al equipo, si no que es a lo largo de la temporada, te luces, porque es lo que llevamos intentando haceros ver a los culés todo el día. Por eso ahí gana más el madrid, que en la liga le sacó 18 puntitos de nada al Barça. pero nada a lo tuyo.

KuS

Siempre los mismos 5 o 6 se siempre, por no decir 10 o 15, conseguís que de asco entrar a un thread de fútbol. Enhorabuena.

sh31k

#600, Sir Bobby Robson.

tonto, tonto y más que tonto (:. Te debería dar vergüenza decir que JaDeN no sabe de futbol y tu soltar perlas como "Los madridistas somos LA SUPER POYA, despedimos a un super entrenador a pesar de ganar la liga somos la hostia! (H)". Pff que asco dais en serio no teneis ni puta idea...

y si creo que te has llevado un owned. :D

pd: #646, CR será todo lo bueno que querais, pero no creo que messi en su lugar, hubiera fallado 2 penaltys super decisivos en semifinales y final de champions.

hiponse

si un dios se dedica a agredir en los terrenos de juego... no se q entendeis por dios... dioses del olimpo

GrimMcSlam

#648 Que yo sepa Bobby Robson solo estuvo en la temporada en la que jugó Ronaldo en el Barça... y no ganaron la Liga, la ganó el Madrid de Capello (qué paradoja xD).

Robson solo ganó la Recopa de Europa y la Copa del Rey.

Documentaos coño, q tenéis una cosa q se llama Google y otra que se llama Wikipedia para intentar parecer q sabéis un poco de esto xD.

#649 Claro, en todos los partidos le metía a uno :)

Salu2^^

TuR0K_Vva

si #648 , yo creo q tu tmb te has llevado un owned xd

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Robson

* Copa de Portugal: Sporting de Lisboa, en 1995
* Recopa de Europa: FC Barcelona, en 1996-1997.
* Copa del Rey: FC Barcelona, en 1996-1997.
* Supercopa de España: FC Barcelona, en 1996-1997.
* Copa de la UEFA: Ipswich Town, en 1980-1981.

Porcierto, ¿El Barsa jugaba mal con Bobby Robson al mando? por aquel entonces yon o veia mucho futbol la verdad.

GrimMcSlam

El Barça tenía a Ronaldo y no, no jugaba nada mal, xo el Madrid hizo un temporadón.

oOL4sTOo

#644 No tienes ni puñetera idea chaval. Grimm y yo discutiamos del Madrid, de las copas, y de si estaba entre los 3 mejroes equipos de españa, y tu vienes aqui comparando el Madrid con el Barça, no es tand ificil entenderlo no? 4ª vez que te lo explico. NO ESTABAMOS COMPARANDO EQUIPOS (MADRID Y BARça) ; ESTABAMOS VALORANDO SI EL MADRID ESTABA ENTRE LOS 3 MEJORES EQUIPOS DE EUROPA. FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn pesao0000000000000000

Neolukas

Alguien puede explicar como funciona el sistema este de los coeficientes uefa? En funcion de la antigüedad del logro se puntua menos(tipo puntos/(hace x años)) o solo se cuentan unos cuantos años?

oOL4sTOo

#652 Hombre...muy buen futbol no hacia, era unf utbol intermitente, lo mismo en 20 minutos hacia un juego de salon, que en los 90 minutos no daba 4 pases seguidos.

eL_aiRMax

Jaden eres lo mas imparcial que he visto en mi vida, forofo a mas no poder que se agarra a un clavo ardiendo con datos absurdos y diciendo cosas que solo te las crees tu en tu imaginacion.
Si tanto sabes de futbol como bien dices hijo mio, no te basarias en calificar a un equipo por 3 partidos de champions, sino en una temporada completa haciendote eco de la realidad.. para que lo entiendas mejor, eso a lo que llaman regularidad y marca el estado de un equipo, porque hasta tu idolatrado barsa ha echo partidos desastrosos, como todo equipo claro esta..

por cierto, si la situacion hubiese sido al reves (barsa campeon de liga con record de puntos sacando 18 puntos que se dice pronto a tu maximo rival y segundo favorito con un juego tan espectacular,y luego el madrid hubiese sido eliminado en champions en semifinales o mismamente en la final sin ganar ningun titulo sumando dos años seguidos en blanco) me juego a que tu razonamiento daria un giro de 180º a lo que dices ahora, pero tampoco me voy a sorprender, todas las temporadas sacas a relucir tu magnifico ingenio y a final de la temporada sacas excusas de verte tu a saber donde, para intentar sacar pecho y hacernos creer que por hacer un juego vistoso el barsa es el mejor club del mundo.
Pues mira, vosotros seguir con vuestro juego espectacular que no os esta llevando a ningun lado, que yo mientras disfrutare de los titulos de mi equipo jugando bajo mi punto de vista partidos mas que decentes, y te digo decentes y no buenos porque tonto no soy, se distinguir la realidad de mis sueños mas profundos xdd

otro apunte, que para ti jugar bien se limite hacer florituras y cosas por el estilo es tu problema, yo considero que un equipo juega bien cuando tiene la posesion de la pelota, la defensa esta inconmesurable y los centrocampistas dominan el partido.

pero que oye que son opiniones eh? yo te respeto, lo mismo a ti te vale con llegar todos los años a semifinales de champions o a la final sin ganar ningun titulo en toda la temporada (el gamper no vale eh pillin?) porque asi consideras que sois unos de los mejores clubs de europa con mejores coeficientes blabla.. yo mientras tanto juzgare a los equipos por los titulos y no por las finales disputadas

Neolukas

#657 180º xD.

eL_aiRMax

#658 cierto, me acabo de levantar hace un ratejo y todavia estoy algo espeso. Gracias por la correccion xd

D

#654 Te vuelvo a repetir, no faltes al respeto y vengas de subido. Chaval le llamas a tus amigotehhs, a mi no gracias.

Por cierto, deja de ser absurdo, que sí que comparabas a Madrid y Barça para explicarle a Grim porque el farsa es uno de los mejores equipos de europa según tú por lo realizado en los ultimos 4 años, y porque el madrid no lo es por idem.

Y lo único que dije, fue que no fueses tan arbitrario con el tiempo, porque es manipular, y te puse el ejemplo de como cambia la tortilla si coges 10 en vez de 4 años de referencia.

Y ya dejalo, que eres triste, no te enteras. Y se me hace pesado ya.

PD: Dale al ON de las luces majohh ;)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • dabla87
  • eL_aiRMax
  • JaDeN
  • ZaGo