Sorteo UEFA Champions League 2008/09

sh31k

el barça de boby robson consigio todo lo aspirable menos la liga, y por cierto que tuvieran a ronaldo y este marcara una tira de goles, quizás era pq jugaba solo en punta y era el unico que hacía pq la defensa daba pena y el equipo en general tb. Por eso lo he dicho, quien diga que el barça de ronaldo jugaba mejor que el de rivaldo es retrasado. Y HABLO DE JUEGO NO DE QUE UNO SEA MEJOR K EL OTRO K TODO LO CAMBIAIS.

y en ningún momento dije k ganara la liga, solo que lo despidieron habiendo ganado un monton de titulos. Que tecnicos sois cuando quereis xDD

GrimMcSlam

XDDD claro hijo, pues entonces lee bien antes de increpar a alguien. Tur0k dice, textualmente:

#597 el Madrid despidio a un entrenador a pesar de GANAR la liga por su mal juego.

Cuando haga eso el barsa, me avisas.

...y luego ya saltas tú con Bobby Robson y con las gilipolleces de 'owned' y demás mamonadas..

ArcheR

Alguien sabe si televisarán los 4 partidos de los españoles en las jornadas de Champions? (dos los martes y dos los miércoles)

shortyStyle

#663 ¿Por TV pública? Lo dudo

GrimMcSlam

A3 solo contrató lo q contrató.

El año q viene tendremos otra vez la Champions como merecemos xD

sh31k

es verdad la liga es mas k lo k gano boby robson, fanatico de los huevos das asco.

DarK-Over

#665 que cambios va a haber en la retransmision de la champions el año que viene?

ArCeN

#667 pues supongo que se referira a pasar de retransmitir 1 partido por jornada como hace antena3 a retransmitir 2 partidos por jornada como se hacia en tve1.

thunder_89

#668 Si no recuerdo mal, en TVE retransmitian uno en directo y el otro despues en diferido no ?

DarK-Over

Pero antena3, retransmite UN partido cada DIA de champions? (En fase de grupos se juega martes y miercoles) o un partido por cada JORNADA (entre los partidos de martes y miercoles, solo uno), porque entonces me parece que si queremos ver algo vamos a tener que tirar de rojadirecta...

Se sabe ya que partido retransmiten de la primera jornada?, porque coinciden el atleti-liverpool y el villareal-manchester, no? El del madrid carece de interes (vs el BATE) y el del barça no creo que sea mas interesante que los del atleti (morbazo) y el del villareal contra el campeon

TuR0K_Vva

#670 si es como el año pasado, retransmite UNO cada jornada xD

jGcz

#670 A3 da uno de los del martes, y el primer martes son Barça-Sporting y PSV-Atletico

ArcheR

O sea, que uno de los dos partidos (el del Barça o el del Atlético) no se va a ver, no?

bleed11

Este año esta el Atletico q en audiencia aun puede hacer algo de competencia a los dos grandes, pero me da que los del Villarreal se van a quedar sin ver un partido, pondran antes el Madrid-Bate o el BArsa-Basilea antes q el del Manchester contra el Villarreal

werty

#674 yo como aficionado del barça prefiero un villareal-man, antes que barça basilea.

GrimMcSlam

Dudo mucho q hagan eso... el Villarreal - ManU fijo q se ve...

#666 Venga tio, no llores, q no pasa nada xDDD

kijuna

en D+ supongo que se podrán ver lo que no de a3 :P

shortyStyle

#675 Idem.

M

#674 ¿Que me quedo sin ver un partido?

a - En casa voy al campo.
b - Los de fuera prefiero que me los hagan en D+ antes que los retrasados de A3

Eh, Grim, dandote animos a ti mismo o que?.

sh31k

#676, se consuela asimismo.

oOL4sTOo

#660 Ni puta idea chaval. No tienes ni idea de lo que hablabamos/opinabamos, y vienes haciendo un EPIC FAIL de los mejores, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

GrimMcSlam

Ya está, es q me daba cosa poner el "666" xD

Das penica xaval :)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • dabla87
  • eL_aiRMax
  • JaDeN
  • ZaGo