Sorteo UEFA Champions League 2009/10

V

Ojo al madrid en francia..entre Platini y que no son cojos..

Macca10

A mi tb me parece más dificil el del barça,después de los equipos de ligas potentes prefiero q toquen equipos franceses,holandeses o portugueses antes q los urss q si te toca en malas fechas puedes perder puntos.

Ahora q estuvo goltv supongo q no seré el único q se ha tragado los dos partidos del marsella y son una banda con un Ben Arfa estancadísimo(este finde al decanso lo cambió) y q no tiene un solo delantero de más de diez goles(esto es un decir)..Niang q es de lo mejor juega tirado en banda,centro del campo totalmente destructivo etc lo mejor es la defensa.

Al Milan le ganamos y el Barça al Inter tb...vaya morbo.

G

#626 aver , es dificil de elegir . messi es el pichichi y el mejor jugador del mundo . lo va a ganar todo este año , es logico que se lo dieran a el . tambien se lo podian aver dao a iniesta el de centrocampista cualkiera de los 3 podia aver ganao el mvp tb. eske es imposible de elegir y se han quedao con el que mete los goles y tiene mas nivel mediatico.

y ojo ke el barca se va a rusia a jugar a -1321 grados posiblemente y en un campo de mierda , sino al tiempo.

JMBaDBoY

Por cierto, dicen que cuando han puesto las bolas de los grupos en su cuenco, donde estaba Butragueño, la bola que han puesto la última que era la F ha quedado arriba del todo, y cuando ha salido el Inter, Butragueño ha cogido esta bola sin mover el cuenco ni nada.

¿Casualidad, sospechas?

Hagan sus apuestas.

DiSoRDeR

El Madrid con casi cualquier otro ekipo habría tenido problemas para ser primero de grupo. Al Barça le daba un poco igual, es muy superior al Inter. La elección de Xavi (x cierto q menudo cacho traje llevaba el amigo), doblemente meritoria al estar nominado con dos jugadores tan extraordinarios como Gerrard e Iniesta.

X cierto, menuda colada se ha pegado el locutor de La2 diciendo q el Marsella campeón de la Ligue 1 xD

D

#629 Messi > Ronaldo Es por si las dudas nada más.

oOL4sTOo

Estaba mal el quoteo no la frase xD

Scavenger19

Por favor...

TuR0K_Vva

#634 totalmente amañado, no te quepa dudas xD

Y decir que el grupo del barsa es mas dificil que el del madrid... tela eh XDD

JMBaDBoY

Amañado o no es algo curioso, yo no me he fijado en ese detalle, pero si cuelgan el sorteo en algún lado se podría mirar bien.

Dabra4hire

El Madrid con la suerte habitual en los grupos...

Elitest

Yo lo de la bola "F" del Inter también he visto que Butragueño no ha movido las bolas, no le culpo pero ha sido raro xD

Exxel

#634 depende, crees en los fantasmas? Y en Papá Noel?

Acostumbras a hacer comentarios como estos disfrazándolos de serios, solo había que verte el otro día en el partido del Madrid.

Anda que no llega a ser Butragueño y lo mismo te pones a cuestionar esto.

NTC-________

#636 ? dices algo con sentido?

#637 si le kitas el by, estaba bien de primeras, me parece vaya. aunke el tema de las 's de tercera persona no se como iria, al ser una frase hecha y eso.

V

puto sevilla que suerte que tiene

TuR0K_Vva

#641 por favor, pero si el barsa tiene un grupo mas facil... un año más xD

_j0sE_

yo lo he visto en la tele con mi hermano y se lo iba diciendo esto... seguro que hará aposta algo para beneficiar al madrid y tal.... y mas tarde vemos como no ha movido las bolas cuando pusieron para elegir el grupo dle inter... TONGOOOO!! poner video!!

JMBaDBoY

#643 He leído eso en otros sitios y lo digo. Igualmente es fácilmente comprobable, las grabaciones están ahí y ya se colgará el vídeo en cualquier lado.

Recuerda que esto se trata de hacer dinero, derechos televisivos, taquillaje, etc, y un Barça-Inter mueve mucho dinero.

Y por mí ya me está bien que toque el Inter, llega a tocar un AZ Alkmaar por ejemplo y el grupo del Barça hubiese sido un coñazo absoluto.

P

lo que le faltaba al foro este, que el moderador crea que hay tongo en el sorteo xDDD

yo flipo con los aficionados de palo que hay por aqui :_

Dabra4hire

El Inter... facilismo hoyga

Inter > Milan
D.Kiev < Marsella

y los otros 2 ni puta idea pero vamos. Es que el Milan esta a años luz de conseguir el nivel del Inter.

TuR0K_Vva

#648 tongo total JM. Por eso os ha regalado luego a los mataos esos ucranianos y rusos , para que no sospecheis, no te jode xDDDDDDDDD

#650 el grupo del Madrid tiene 2 rivales competitivos y el del Barsa 1. A partir de aqui, di lo que quieras

1
NTC-________

hombre, el sorteo wele a chanchullo a leguas... es bien curioso ke justo justo justo al madrid le toke el milan, y al barsa el inter. claramente se busca el morbo, y un duelo entre estos 4 ekipos para disputarse la primera plaza del grupo deja mas pasta, imagino, ke un maccabi manchester o yo ke se xd

JMBaDBoY

No os pongáis así hombre.

#651 ??? Supongo que el vídeo ya se colgará, yo estoy diciendo algo que se dice y no una persona, sino unas cuantas. Será que se ha visto por TV.

Vamos, si no ha movido las bolas y coge la que está inmediatamente arriba puede dar que pensar, o no?

Y que conste que no me he quejado, yo quería al Inter para poner morbo.

G

#639 ya estas comparando , cada uno puede opinar distinto , al barca le ha tocao el inter que es capeon del calcio , mejor que el milan de aqui a lima , el milan a hecho una pretemporada penosa , ronaldinho esta perdio, se les ha ido kaka etc. el marsella dice un user por arriba que no esta muy bien . el zurick es un amigo pero por lo menos esta cerca , el barca ahora se va a rusia y a ucrania a jugar -132 grados cero . segun como lo mires

P

#653 lo siento, es que ya estoy harto de veros discutir en 25 threads de lo mismo entre los del madrid-barcelona... ya cansais..

Snoopedd

No acerte por poquito en #178 xD

A priori grupo asequible, pero como han dicho por ahi entre que hay que ir a Francia y la tirria que nos tiene Platini...

urrako

Me parece un poco estúpido andar comparando grupos. Evidentemente son grupos asequibles, tampoco fáciles como el del Sevilla, pero vaya. Existe mundo fuera del Barça - Madrid.

Dabra4hire

El Marsella ultracompetitivos vamos. En realidad yo preferia que el Barça estuviera en el tercer bombo para evitarlos.

Exxel

Es que para medir la dificultad del grupo se puede hacer desde el punto de vista de:

  1. Si quieres pasar primero de grupo.
  2. Si quieres pasar.

El Barça lo tiene más difícil para pasar primero estando el Inter, pero más fácil de pasar porque el Dynamo y los rusos pues.. puntos gratis.

El Madrid lo tiene más fácil para pasar primero porque es superior al Milan y el Marsella, pero a cambio estos tienen un nivel aceptable, no como en el grupo del Barça el Dynamo, por ejemplo.

Vamos, que las cosas se le pueden torcer más al Madrid para pasar si les sale unos partidos malos.

En cualquier caso no creo que ninguno de los dos tengan problemas para pasar, e imagino que como primeros de grupo.

KickGold

#651

Si realemente crees que el OM es competitivo estais bastante peor de lo que imaginaba.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo