Sorteo UEFA Champions League 2009/10

TuR0K_Vva

#654 ronaldinho el primer partido de liga hizo un partidazo xDD

Yo solo digo que es mas dificil pasar con 2 rivales competitivos que con uno.

Es como si te preguntan que que prefieres , un grupo con

Barsa
Sevilla
Albacete
Cuenca

o

Barsa
Deportivo
Valencia
Fuengirola

Pues joder, cojes el primero

#660 es un rival competitivo xD Otra cosa es que el madrid le tenga que ganar facil

Kails

Inter de Milan > Milan
Dinamo de Kiev ~ Olympique Marsella
Rubin Kazan > FC Zurich

Te hago un plano Turok? O sabes mates xD

Tchai

#655

En el momento de que te canses lo recomendable es parar de leer, veridico.

Yo también lo he visto en directo y me he quedao de piedra cuando he visto que no movia las bolas, sera porque las habia tocado ya demasiado? hay cosas que uno se ve obligado a soltar.

Q

Para mi el grupo del Madrid es de los más fáciles que nos podía tocar, y el del Barça... la verdad es que no lo veo tan fácil, tanto en Ucrania como en Rusia ambos equipos te pueden dar un susto, además de ser viajes larguísimos.

P

#663 ya, pero a mi tambien me interesan los deportes :/...

TuR0K_Vva

#662 por favor, Kiev = OM xDDDDDDDDDD buena esa

Kails

Hola? ~ != =, ahora el marsella es algo sabes? xD Que aunque empieze por olympique no es el lyon xD

Snoopedd

#662 Dinamo de Kiev ~ Olympique Marsella? por Dios ajajajjaaj, viva la ignorancia

Dabra4hire

Solo por curiosidad, cuantos partidos del Dinamo has visto?

Siendo la respuesta mas que evidente no rias tanto y deja de hacer valoraciones de equipos de los que no tienes ni puta idea.

P

#663 lo ves... a #666 #668 me refiero, faltando al respeto a una opinion :/

Q

Yo no quiero meterme en fregados, pero si en el Dynamo siguen Milevsky y Alieev me parece mucho mejor equipo que el Marsella. Si se han ido (que no lo se) entonces cambio de opinión.

Exxel

"Rubin Kazan > FC Zurich"

¿En qué te basas? Sigues de cerca al Rubin Kazan?

Yo creo que los dos son igual de tristes xD

G

pues nada como querais , ojala y el marsella este a tope y os de un baño y el milan igual , asi luego podreis decir que teneis un grupo fuerte.

#671 siguen los 2 segun wikipedia

-OrioN_

#661

Partidazo? Por favor, Ronaldinho esta como en su ultimo año en el Barça. Para dar pases de gol y tirar faltas te vale. Para hacer un gol tipo Bernabeu cogiendola en medio campo y encarando ,no.

alepe

Hasta se discute en MV cual de los grupos es mas fácil, si el del Madrid o el del Barça... en fin xD

spoiler

Saludos

Kails

#672, pues en que siendo igual de tristes, el tener más tiempo de viaje y más frio en el campo, será algo más duro los rusos xD Amen de que no es lo mismo hospedarse y jugar en un campo en Zurich que en nosedonde de rusia xD

KickGold

#671

Siguen los dos.

TuR0K_Vva

#673 quien ha dicho que tengamos un grupo fuerte? Pero si es de risa xD solo que el del barsa, ,ás

( ojo siempre hablo de pasar, para quedar primeros el barsa lo tiene mas chungo)

#674 pues si, hizo un partidazo. Dio 2 asistencias de gol y no estuvo mal

Mira JUSTO AHORA acaba de dar otro gol en bandeja a Pato

Tchai

#670 si que son un poco pesaos...

Pff ignorantes
Inter de Milan - Ac Milan = Rubin Kazan + FC Zurich - Olympique Marsella

Exxel

#676 joder pero a efectos de ganarles, me parece que Madrid y Barça barrerán a ambos, aquí y en cualquier lado.

Es que tampoco se trata de medir matemáticamente cómo va a ser cada enfrentamiento.

DarthVader

que yo sepa todos los rivales del barça en su grupo, son campeones de sus ligas.
En el grupo del Madrid hay algún campeon de su liga¿?

Nada más que decir señoría.

TuR0K_Vva

#681 claro, xq el nivel de la liga rusa o ucraniana es altisimo xDD

busca otro argumento darth xd

Exxel

Bueno, si parece que ya no hay más que hablar, ya tenemos hechas ecuaciones en MV con sumas y restas sobre el peso de cada equipo.

Nada más que hablar, sí..

Kails

Ahora es cuando turok y el otro, se ponen de hablar de otra cosa, como ya ha hecho el primero.

Para un futuro ~ es aproximado, no = xD

Así que el grupo del barça es más dificil que el del madrid. Fin.

urrako

#681 Argumento contundente xDDDD

Dabra4hire

#682 Si tan bajo consideras que es, cuanto partidos has visto del Dinamo? Supongo que ser tan pedante va seguido de algun conocimiento?

Por otro lado, la ignorancia es atrevida...

TuR0K_Vva

#684 lo puedes seguir repitiendo, a ver si asi cala entre la gente xD

Pero que vamos, 2 rivales competitivos > 1 rival competitivo. Para psar de grupos el barsa lo tiene mas facil , para quedar primero, lo tiene mas chungo que el madrid

#686 no hay q ser muy lumbreras para saber que la liga rusa o ucraniana no tiene muy buen nivel.

Kails

Osea sigues en tus trece de que el marsella es competitivo y el kiev no. Ok

T

Pues yo no tendría todo tan claro

El Girondis viene de hacer un temporadón y siguen al mismo nivel, Gourcouff se esta consagrando, la Juve se ha reforzado bastante bien aunque le sigue faltando un plus y el Bayern tiene buen equipo, más después del fichaje de Robben, pero no me extrañaria nada que el Gironids se adjudique una de esas 2 plazas, para mi va a ser uno de los equipos revelación de esta CL

El del Manchester esta claro que pasa el Manchester y a ver que tal lo hace el Wolfsburgo que no es moco de pavo precisamente después de ganar la bundesliga, y el CSKA como buen equipo ruso a ver que tal estan este año

Y el del Madrid pues bueno, el morbo de jugar contra Huntelaar (fijisimo a que mete al menos 1 gol) de Kaka volviendo a Milán. El O.Marsella es un equipo más peleon que otra cosa pero puede poner en apuros a cualquiera, y el Zurich no creo que sea ningún problema

Chelsea lo tiene para pasar primero, y el Atleti puede vengarse del Oporto por lo de la temporada pasada, entre ellos esta el pasar 2os

El Liverpool ha empezado flojito este año asi que a ver como juegan en Europa, la Fiore pinta más como segundo que el O.Lyon que ha terminado bajando el piston de los ultimos años, aunque han hecho una buena inversion esta temporada en fichajes...

Barça e Inter pasan seguro, tengo ganas de ver a Zlatan y Eto'o contra sus ex-equipos y sobre todo las delcaraciones previas de Mourinho para ir calentando el ambiente xD

Sevilla y Sttugart deberían ser los que pasen, aunque el Rangers puede complicarlo algo

Y el último grupo que es el más light serán el Arsenal y aquí hago mi apuesta personal, ojo con el Standard de Lieja porque pueden ser el otro equipo revelación de esta CL

DarthVader

preocuparos vosotros de pasar de 8º y entonces hablaremos.
Claramente el grupo del Barça es un grupo de CAMPEONES

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo