Sorteo UEFA Champions League 2009/10

TuR0K_Vva

#749 maradona, romario, rivaldo, ronaldinho y el último etoo.

No nunca.

edit

ahora para algunos Robben y sobre todo Sneijder eran estrellas xDDDD

weeheee

nunca entendere esta cuentas fakes que se registran para hacer el tonto..

a saber cuantas le habra baneado.

Snoopedd

Pero no le deis bola hombre, no se vaya a pensar que nos importan sus comentarios..

rSkone

Vamos a ver jugar al Barça a las 6 de la tarde cuando vaya a Rusia no?

Davor

Los calendarios de Madrid y Barça son bastante asequibles.

Salu2,

Vip0rz

Me parece bien el Milán, los veo poco afianzados en su juego y un equipo al que se le puede ganar. Me hubieran preocupado más los ingleses.

edvaN-

Bueno, para los mendrugos que querian ver un Madrid-Milán en el trofeo Bernabeú, aqui lo teneis.

twister

Alguien me puede explicar por que el Madrid estaba en el bombo 2 y el Sevilla en el 1 ? gracias

C

#753 q delatador ha sonado eso xDDDD

y no me llameis troll, yo solo digo la verdad coño. en esta epoca el barça esta siendo limpisimo con sus jugadores, no como el madrid. el q lo niegue no tiene ni idea de futbol o esta ciego

Scavenger19

#758 Porque se mide por el Ranking fifa, q son los puntos q ganas SOLO en Europa los ultimos 5 años. Teniendo en cuenta q el Real Madrid lleva 5 sin pasar de octavos y q el Sevilla ha ganado 2 Uefas....pues eso jejeje

jOrjUdA

No nos podemos quejar del grupo que nos ha tocado.

Milan: el mas débil del grupo1. Dependen de un fiestero, y atrás son hermanas de la caridad.
OM:si jugamos en serio, no debems tener dificultades
zurich: 5-0 y 0-5

JMBaDBoY

#760 Coeficiente UEFA, el ranking fifa se elabora para las selecciones nacionales :P

Geck0

Este año no alegaran los madridistas suerte del barsa en el sorteo no? pq vaya tela, el mas flojo del bombo uno hoy por hoy y demas ekipos mediocres. (Aunque no me disgusto del todo el Milan en el partido q empezo justo despues d esa ceremonia vs el Siena, pero se no q no estan aun al nivel que deberian o que nos tienen acostumbrados)

El grupo del barsa tampoco es el mas dificil, yo creo q por mucho q digan del clima alla en el este no habran dificultades (me temo q alguna lesion si caera, espero q no importante) y yo diria q junto al Inter pasara a la siguiente ronda.

Eso si, el Atleti lo tiene jodidisimo xD, espero q pasen, pq el Sevilla le todo el grupo guapo y se supone q pasaran sin problemas. A ver si vemos a los 4 ekipos españoles en las siguientes rondas demostrando que liga es la mejor.

M

Fácil para el barça.

G

#751 ronaldinho el cocainomano ? rivaldo se fue mal ? los demas nose asique no hablo

roberto carlos ejem roben ejem etc es tonteria esto , los 2 clubes tendran gente que se ha ido mal y que se ha ido bien , lo del madrid es un club señor es una bobada y quien lo diga del barca tb.

twister

Curiosa votación de Guardiola en los premios UEFA, que da como mejores defensas Chygrinskyi, Carragher y Srna, o como mejor jugador Xabi Alonso.

TuR0K_Vva

#765 r.carlos se fue mal del madrid? o_o

en serio xDDDDD paso de seguir conestandote xd Y robben lo mismo, su padre fue al bernabeu a pedir precio por él xq aqui no iba a ser titular.

Los casos no son parecidos, no os empeñeis xD

GrimMcSlam

R.Carlos se fue un poquito mal... pero cn el presidente. Del Madrid se fue muy agradecido y fijo q se le hace un homenaje cdo se retire.

Ojalá vuelva al Madrid y ocupe un puesto en el club :).

G

#767 segun grim si , te acaba de ownear . que no tio que eso que el barca es la peste y el madrid no no cuela , deja de atacar al barca como si fuera el diablo , que estas obsesionado.

ISAILOVIC

Conseguis convertir todos los temas en un Barça vs R.Madrid

DreaMwOlf

pues aun estara bien la liguilla con etoo volviendo a barcelona y kaka a milan y el atletico a ver como va contra el chelsea,a ver si vemos minimo 2 equipos en semifinales, y a ver si acierto jaja le dije a mi padre hace 3 años que el madrid ganaria la decima con kaka xD S.Bernabeu 2o10 la decimaa a por elloss oeeoeo xD!

JosE_Arcadio

#766 se le va la cabeza al pep mucho tiempo sin dormir XDD

donde se pueden ver las votaciones de cada entrenador?

GranTorino

#770

http://www.youtube.com/watch?v=SYHB5d-2VU0

Para usted, suerte al Atleti en la Champions.

candrew

#766 O_o hay algun tipo de restriccion para no poder votar a los de tu equipo?

Xavi alondo mvp? que broma es esta xD

D4rk_FuRy

callate turok porque el estilo de florentino es echar buenos jugadores por la puerta de atras y fichar estrellas mediaticas.. y eso no es futbol xD

N

La fase de grupos cada año es mas timo. Vaya basura de equipos que hay metidos en el sorteo.

D4rk_FuRy

#776 los campeones en sus respectivas ligas... sin sentido de comentario

ISAILOVIC

#773 Me gusta mas este, espero repetirlo este año pero con final feliz (como los masajes)

N

#777 Diras, campeones de ligas perdidas en el ombligo del mundo, menuda tonteria, sobretodo cuando hay equipazos en las principales ligas mucho mas fuertes que la mayoria de esos equipos. Todo esto es un invento de platini para dar opotunidad a paises con ligas minoritarias y eso solo reduce el espectaculo. Asi que de tonteria de comentario nada.

JMBaDBoY

#777 Campeones de ligas y también no campeones que se clasifican o bien porque tienen plaza, o bien porque disputan unas eliminatorias previas, no?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo