Sorteo UEFA Champions League 2009/10

DiSoRDeR

En serio, no teneis nada q temer del Milán. La defensa se sostiene en Nesta (q se lesiona con frecuencia, el año pasado estuvo fuera toda la temporada), Thiago Silva, el otro central, es una promesa, yo lo veo un poco verde todavía aunq es bueno rematando,los laterales son un desastre, tanto Zambrotta como Jankulovski y Antonini, los demás defensas ni cuentan (oddo, favalli, onyewu, kaladze). En el centro del campo Pirlo aún es capaz de hacer buenos partidos pero Gattuso y Seedorf nada, Flamini y Ambrosini solo aportan trabajo. Arriba están Pato, Borriello, Dinho y Huntelaar para 3 puestos, poco q comentar de los dos últimos, ya los conoceis, Borriello es un tronco. El único q vale de verdad es Pato, aunq es muy joven ya tiene madera crack; goleador, rompedor, asistente, descarado, técnico, rápido... una especie de Benzema aunq con un físico muy distinto.

En la portería han fichado a Roma a última hora, eso lo dice todo, hay muchas dudas, y como para no haberlas con Storari.

quedices

Si se quiere ganar la Champions y no quiero resultar pesao, se ha de hacerlo en el campo.
Y para ello en cuartos semis y la final no t vas a encontrar a ninguna hermanita de la caridad.

Es el victimismo ese de mierda que siempre ha arrastrado la seleccion, no si en el sorteo pitos flautas... siempre haciendo cabalas y pretender ganar un mundial cruzandose solo con porras.

Que puede haber algo de "tonguillo" para dar el cebollazo con las televisiones...pues eso ha existido en todos los deportes desde que el mundo es mundo, y cuando no son teles es politiqueo, coño, si es q se ve hasta en eurovision xDDD.

Total, que ahora el pobre mongui del Butragueño que no debe de saber ni en que muñeca lleva el reloj, va a ser el ejecutor de una conspiracion perversa.

G

nose si se ha puesto:

Los entrenadores de los 16 equipos que alcanzaron los octavos de final otorgaron tres, dos y un punto a los mejores jugadores europeos del año pasado, uno por línea (portería, defensa, centro del campo y delantera), con la salvedad de que no pudieron votar por jugadores de sus respectivos equipos.

Los resultados ofrecieron datos interesantes: el premio al mejor defensa fue para el inglés John Terry (Chelsea), con 20 puntos, seguido de Nemanja Vidic (Manchester United) y de Gerard Piqué (Barcelona), ambos con 13. También obtuvieron votos Puyol, Ferdinand, Alves, Evra, Juan, Sergio Ramos y Maicon, entre otros.

Chygrinskiy recogió tres puntos, los que le concedió Guardiola, gran valedor de su fichaje. El técnico del Barça concedió dos puntos a Carragher (Liverpool) y, curiosamente, uno a otro jugador del Shakhtar, el lateral Darijo Srna.

Los tres mejores jugadores de la competición fueron barcelonistas: ganó Messi, por delante de Xavi Hernández y de Andrés Iniesta. El delantero argentino, máximo goleador de la Champions, también fue proclamado mejor delantero con la máxima puntuación de ocho de los 16 entrenadores participantes. Obtuvo 41 puntos por 19 de Cristiano Ronaldo y 8 de Samuel Eto'o.

Xavi Hernández fue el mejor centrocampista del torneo. Ferguson, Pellegrini y Benítez le concedieron la máxima puntuación para un total de 35 puntos (Iniesta fue proclamado el mejor por Puel y Mourinho y acabó con 25 puntos). Guardiola, por su parte, se decantó por Xabi Alonso, al que situó como mejor centrocampista y mejor jugador, y también votó a Gerrard y a Carrick, ambos del Liverpool.

Víctor Valdés estuvo a punto de obtener el premio al mejor portero. Le superó Van der Sar, que obtuvo 22 puntos por 18 del meta español. José Mourinho y Paulo Bento votaron por Valdés como el mejor portero de Europa, mientras que Guardiola lo hizo por Reina, Casillas y Van der Sar.

A destacar que valdes se a quedado 4 puntitos del mejor portero .

ANDREz

Pues no creo q haya amaño, pero se ve q es bastante de amañar la vdd...

Bueno a mi lo unico q m jode del grupo es q empecemos en la casa del segundo mas fuerte del grupo... antaño no era al reves? el de bombo1 empezaba en casa, no?

Y bueno molesta un poco eso de jugar en la URSS en invierno... lo q hace probable dejarnos un par de empates en campos dificiles por el frio, pero en casa deberiamos ganar los dos contra rusos y ucranianos si o si.

Veo un empate en Milan y en Barcelona contra Inter, victorias como local contra los rojos y empates fuera de casa.

10 puntos y primeros de grupo por mas goles a favor.

DiSoRDeR

Olvidais una cosa, el Inter tb tendrá q viajar a Ucrania y Rusia, y el Inter SEGURO q se deja puntos, es un jodido experto en complicarse en grupos de Champions. Nos veo ganando tanto en San Siro como en Barcelona y pasando con comodidad.

ANDREz

Contra un equipo de Mourinho ganando con comodidad? :o

No padre... Se van a encerrar como ratas.

M

Pepé acabará con Ronaldinho.

Karch

lo del madrid-milan no creo que hubiera tongo, pues al madrid solo le podian tocar el manchester, el milan o el bayern, morbo tenian los tres xD

CaLaTa

Mou en el Inter ya no tiene tanto morbo

ArAkTo

#818 es que el madrid no tendria morbo solo con el milan, tambien esta el bayern, manchester, liverpool, los unicos el chelsea y arsenal, casualidad que ya no le podia tocar con esos 2 ;)

DiSoRDeR

#816 Una cosa es encerrarse atrás y otra sobrevivir 90 minutos al Barça. Julio Cesar en todos los partidos tiene q salvar 3 o 4 goles, y eso contra el Barça serán 9 o 10. Tal vez no sea fácil ganar los partidos, pero si lo es para nosotros mucho más para el Inter, insisto, pasaremos comodamente.

X cierto, alguien más ha percibido el parecido razonable entre Vitor Bahía y Mourinho??

_j0sE_

http://www.youtube.com/watch?v=n39epbdril8#t=00m52s los que deciamos que butragueño mete al inter aposta pal barça... le echa el ojo a la bola pero no se yo... xD

Torit0

Pues así de primeras me preocupa más que vuelva Mourinho al Camp Nou que no Samu. Claro que si el delantero mete 3chicharros pues seguramente se liará, pero creo que el estadio de primeras le recibirá con aplausos. Sin embargo el entrenador fijo que calienta el partido en ruedas de prensa previas y monta algún show en el campo para no perder las costumbres.

De los otros dos equipos el que no me hace gracia es el ruso porque a pesar de ser desconocido fue campeón de su liga habiendo otros equipos que sí conocemos y que tienen fama de no poner las cosas fáciles en Europa (como el Zénit por ejemplo). Espero que no nos tengamos que jugar mucho en su campo y que el partido sea de puro trámite

oOL4sTOo

Nos mediremos las fuerzas, con el que para mí es el equipo más temido fuera de España y con mejor calidad, prefiero que me toque ahora, y no en cruces, y así vemos de que está hecho el equipo de Pep este año. Goesss

Hardy

Lo que está claro es que tanto Guardiola como Mourinho van a exprimir a Ibra y a Eto'o respectivamente para conocer todos los detalles del rival xp

V

Bueno turok y compañia, ayer en el tirachinas estaba Marcos Lopez y catalogo al grupo del Barça como el grupo de la muerte, por encima de el del atleti...

Para que digais que es mas facil. Y creerme, Marcos Lopez sabe un rato de equipos y jugadores.

Q

Yo ya dije ayer que para mi era el grupo más difícil :|

TuR0K_Vva

Vaya tela los personajes que insinuan que Butragueño cojio la bola del inter a posta xDDDDDDDDDD Y luego que se rian de los que hablamos de Villarato !! jajaja Menudos hipocritas.

Y bueno, ayer oyendo el analisis del experto de la ser ( evangelio) decian que el grupo del madrid era más complicado que el grupo del Barsa. Pero los users de aqui a su bola xD

#826 ?¿ No puede ser verdad xDDDDDDDD Encima por encima del grupo del Atleti xD Aunque conociendo a Marcos Lopez con su vena culé, no me extraña que haya dico semejante tonteria. Pero si dijeron que la estrella de los rusos era Milosevic ( sisi, ex-osasuna, zaragoza,espanyol...etc) Vaya broma hombre xD

oOL4sTOo

A mi el Marsella me parece un rival bastante jodidillo, no es gran cosa, pero creo que en Francia puede darle guerra al Madrid, y en el Milán el piños cada vez está jugando mejor, Huntelaar Pato Y ronnie esperemos que se la lien al Madrid , además el piños andará motivado y el mediocampo es bastante asequible

GrimMcSlam

Joder... un Barça Inter es muy atractivo, al menos para mi. No sé de qué os quejáis, van a ser dos partidos wapísimos :D:D

JosE_Arcadio

Eto'o explicó que había recibido un mensaje de texto del capitán azulgrana Carles Puyol que decía: "Me ha dicho Guardiola que si te marco bien me renovará el contrato".

XDD

grande

pd http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-suerte-volver-camp-nou/dasftb/20090828dasdasftb_3/Tes

G

#828 los de la ser dicen la verdad y marcos lopez no ? xd , la vena cule de marcos lopez no es vena cule , esque al hombre le gusta mucho el futbol , y el barca hace buen futbol , cosa que otros no. marcos lopez es de lo mejor en este pais.

y lo del bombo nose que tendra que ver con villarato ni mierdas , se queda mirando a la bola y eso a la gente le da que pensar . http://www.youtube.com/watch?v=cBODMo8ls1Y min 6.15

PD:en serio crees que la federacion esta en contra del madrid y a favor del barca ?

GrimMcSlam

A Marcos López le falta pintarse la calva de azul y grana vaya...

PruDeN

Alguien sabe si han salido publicadas las votaciones a los mejores del año pasado ?¿

Me se los de Guardiola, pero me interesa saber que votaron los demas.

Me refiero a lo de mejor portero, defensa ...

_BlaZe_

Lo que está claro es que las ligas rusas y ucranianas están super devaluadas, eso de que dos de sus equipos (Zenit y Shakhtar) sean los últimos campeones de la Uefa ha hecho mucho daño :(

oOL4sTOo

Él se define como un periodista neutro, que flipa viendo al equipo blaugrana jugar, simplemente, es algo normal vaya xd

JosE_Arcadio

y tmbn saber kien fue el mejor delantero para guardiola a ver ke dice, ibra? XD

Hardy

#837 Creo que dijo Rooney.

Reina- Chygrynskiy-Xabi Alonso-Rooney

MVP: Xabi Alonso

Esto fue lo que votó Guardiola.

GrimMcSlam

El carente de técnica, Rooney xD.

PruDeN

#838

Eso es, pero los demas no estan por ningun lado ¿' xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo