Sorteo UEFA Champions League 2009/10

JosE_Arcadio

y de donde sacáis toda la información hay una lista oficial publicada?

yo con las del balón de oro me lo pasé de puta madre viendo a kien había votado kien, por ejemplo iker casillas (como no, ETO'O!)

Hardy

#841 Los votados por Guardiola los dijo Laura Martínez anoche en El Larguero.

TuR0K_Vva

Marcos Lopez neutral? Si, como Carlos Martinez

GrimMcSlam

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Aquí se nota a leguas lo neutral q es... es más, yo creo q es hasta de Suiza ¬¬.

_BlaZe_

Por cierto, ¿Creeis que EtoŽo si marca lo celebraría o por respeto a la afición no?

Yo creo que a pesar de todo, EtoŽo tiene cariño a la afición y no lo celebrará.

Hardy

#845 Creo que dependerá de lo caldeado que esté el ambiente los días antes del partido.

TazzMaTazz

Yo no tengo ninguna duda de que no lo celebrará. Además la ovación que se va a llevar va a ser enorme.

GrimMcSlam

Fijo q habrá algún Dabra suelto q lo estropeará todo :(

B

bueno, vaya asco la mayoria de grupos, el Barca a priori excepto Inter, no deberia pasar problemas, pero vaya tela la de kilometros k se va a tener k meter, y Butragueño podria haberse cortado xD, k casi se parte la polla al ver k el Inter cayo en el grupo del barca. Respecto al del Madrid, si fuera en los años 90, lo veria eliminado, pero hoy en dia, es un grupo de risa.

ANDREz

Los dos tienen q pasar sin ningun tipo de problema...
Es de las pocas veces q no tengo casi miedo... aunk luego claro pasa lo k pasa y te gana 3-0 y 4-0 el dynamo de kiev con el nuevo shevchenko XDDD (espero q no vamos)

El unico problema del Barça es tener q ir al puto frio dos veces en invierno

Loker

Esque Kazan esa esta a 800 km al este de Moskow, un viaje cerquita

GrimMcSlam

Madre mia... XDDDDD

No sabía q estuviera tan lejos :O

B

es que lo malo es el viaje, con su respectivo jet lag, y el cansancio k se ira acumulando..

eDuAr

Me gusta el grupo del Barça y el Inter es genial,se vera un buen partido,lo peor los viajes tan largos y frios que habra que hacer.
El grupo del Madrid tambien muy bien el partido contra el Milan sera otro gran espectaculo.

El Atletico creo yo que como 2º al menos debería pasar sin problemas.

Y el Sevilla parece que le toco mas un grupo de Uefa que de Champions :D

ANDREz

El de bombo3 del madrid es superior al nuestro, pero no os engañeis, el Milan esta en su peor época en 20 años y era claramente el peor del bombo 1

Si no ocurre nada raro, el Madrid debería ganarle los dos partidos.

Y bueno el Inter ha fichado mucho, igual cambian las cosas por tantos fichajes, pero tampoco debería ganarnos ningun partido, q el Calcio cada dia esta peor.

B

hombre, del Milan...salvo k Ronaldinho siga con las buenas sensaciones k dio...y Pato se ponga en modo super estrella, esta dificil xD. Y el OM no es hoy por hoy nada, la temporada pasada regalo literalmente la Ligue 1.

Elitest

Este vídeo es muy bueno, como las lía el Buitre xDD, aunque yo se lo agradezco porque quería al Inter de Milán!

Exxel

Así que era cierto, Butragueño mató a Kennedy. Con un Zoom ampliado un 500%, técnica depurada.

TuR0K_Vva

Yo creo que ese video. con sus zooms pixelados y sus flechas echas por el word es la prueba definitiva de que hubo tongo.

ArcheR y JM se estan planteando llevarlo como prueba ante un juzgado.

Scavenger19

joder, q puto mareo de video.

JosE_Arcadio

a mi el grupo del barça me parece una puta mierda y duro, no en el sentido de ke sea complicado clasificarse si no en el de la intensidad y cansancio de pasar por este grupo.

B

#859, si xk ese video esta hecho por españoles..., k Butragueño no dejo de mirar y casi se parte la polla al salir el Inter es un hecho vaya. Pero da igual xD

GrimMcSlam

Bien hecho Buitre XDDD

Hardy

Yo sinceramente no creo que el Buitre hiciera nada intencionado.

diegocloud

#813 q dices si el mejor portero no fue Van der Sar fue el árbitro Tom Henning que paro 2 penaltis.

B

#865, y k lo digas, el de Ballack fue clamoroso eh!

B

#865 Interesante...

Kails

Bueno, tengo que cambiar una variable a mi ecuación de grupos de champions

Inter > Milan; pasa a ser Inter >>>> Milan.

LiuM

2 campeones de liga en el grupo del Barça, y el Inter comiendose al Milan...

ANDREz

#868 es q no se quien dudaba de eso.. se lleva demostrando muchos años ya.
El Milan era una banda con KAKA, imaginaos sin él. El Milan era con diferencia el peor equipo de bombo1.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo