Sorteo UEFA Champions League 2009/10

JosE_Arcadio

#89 jajajaj la barrera, ke despolle XDDD

B

en que puto canal lo dan!!!???

DevonxD

pero seras retard que te lo he dixo por el msn doscientasmilveces xDDD

Es el jueves 27 de Agosto, si eres de España podras verlo en la 2 y si tienes la TDT lo podras verlo tambien en GOL TELEVISION(Aunque mejor comentado y con mas calidad)sera a las 18:00 y podras tambien verlo en internet en la pagina rojadirecta o yojopo.

JMBaDBoY

Así quedan los bombos definitivamente, para el sorteo de mañana:

BOMBO 1

F.C Barcelona
Chelsea
Liverpool
Manchester United
Milan
Arsenal
Sevilla
Bayern Munich

BOMBO 2

Olympique Lyon
Inter Milan
Real Madrid
CSKA Moscú
Oporto
AZ Alkmaar
Juventus
Rangers

BOMBO 3

Olympiakos
Olympique Marsella
Dinamo Kiev
Stuttgart
Fiorentina
Atlético de Madrid
Girondins Burdeos
Besiktas

BOMBO 4

Wolfsburgo
Standard Lieja
Maccabi Haifa
Zurich
Rubin Kazan
Unirea Urziceni
APOEL
Debrecen

_BlaZe_

Vaya jodida broma el bombo 4, quitando el Wolfsburgo y el Lieja (un poco...) los demas son la broma.

JMBaDBoY

Pues como cada año, están los más débiles.

Mi pronóstico para el Barça:

Barça - AZ Alkmaar - Stuttgart - Zurich

Manchester United - Real Madrid - Besiktas - Wolfsburgo

ANDREz

Si al Madrid le toca ese grupo... o empieza a funcionar rápido o le veo cayendo en grupos

Loker

ManU - Real Madrid - Fiorentina - Wosfburgo

Barça - AZ Alkmaar - Olympiakos - Rubin Kazan

Sevilla - Inter - Sttutgart - APOEL

Liverpool - Juventus - Atletico de Madrid - Unirea Urziceni

G

solo espero que al barca le toque juventus o inter los demas me la sudan.

B

Guay, voy a estar de erasmus en Lieja, y ahora veo que el Standard de Lieja está metido en champions, ojalá le toque el Barça :D

(o si no algún otro equipo español por lo menos...)

aDryur

#97 Estas de coña.. no? Vale que el Madrid quizas no este todavia acoplado, pero sinceramente piensas que el Besiktas y el Wolfsburgo pueden dejarnos fuera en la fase de grupos? ...En serio? :o_o:

G

el Wolfsburgo es el campeon de la bundesliga , pero vamos que no creo que el madrid tenga problemas en la fase de grupos

espikiller

Este año nos cepillamos a mas de uno, Hala Madrid!

C

#103 si, al besiktas, al rubin kazan y poco mas. cuando llegueis a octavos comenzara el canguelo in crescendo.

Maleao

Espero que al Barça le toque Inter o Juventus para que haya emoción, una vuelta de EtoŽo enfurecido al Camp Nou puede ser muy bestia xDDDDDD y luego Ibra en San Siro haciendo el horror y mandando callar a la grada jaja.

GranTorino

Yo lo que espero es que al Barça le toque un equipo de estos que sólo hacen que pegar patadas, defender y salir a la contra, les ganen 1-0, el Barça tenga el 90% de la posesión, hagan 35 tiros a puerta, los otros acaben con 10 amarillas, y ver después a toda la horda culé llorando porque les han eliminado jugando al 'antifútbol', Dios, eso sería grandísimo.

tayloR46

#106 Yo prefiero ver un chorreo en campo ajeno y ver a mi padre celebrando cada gol como si fuera del Barça, simplemente por la prepotencia de periodicos de la capital y de vuestro Bolupresidente. Viva la Decima y el segundo bombo. Sin resquemor abrasos

ANDREz

sisi cuanto resquemor ;\

hoy a las 6.30 el sorteo

speciaL

#106 Que mal lo has debido de pasar :x

ANDREz

speciaL estoy pensando en meterme a una peña cule q hay en zgz.... sabes algo?
Es q m lo ha comentao un colega...
De todas formas iremos varios partidos al BURDEOS ahi con toda la fauna xDDD

speciaL

Yo se que en tiempos había una por la Arrabal, pero de eso hace mucho, el BURDEOS por lo que cuenta mi cuñado es como si fuera una peña del Barça :P

Yo antes vivía al ladico de una del Madrid, vaya banda xD

fm85

Estaría bien un Barça - Inter en el grupo.

eDuAr

Que bueno!!! que empieze la Champions yaaaa!!!!!

Da igual lo que toque la liguilla tampoco sera tan dura si acaso un equipo fuerte lo bueno viene en los cruzes.

DarthVader

Barça - Inter - Sttugart - APOEL
Bayern - Real Madrid - Girondins - Debrecen

GrimMcSlam

Yo quiero al ManU o al Liverpool.

ANDREz

no m importaria para nada q nos tocara el coco del grupo 2

Un Inter-Barça molaria ;)

mikail

#42 me ha salido la risa floja con tu comentario, cuando los unicos partidos dificiles que recuerdo del madrid son los que jugabais contra oporto y bayern leverkusen.. me parece patetico que digas que al barça siempre le han tocado equipos dificiles cuando en las dos copas de europa del S.XXI hemos ganado jugando contra Milán,chelsea,arsenal,benfica y O.L, Chelsea y ManU respectivamente..
y no me niegues que en los ultimos años, a la que en el grupo os ha tocado a 1 rival decente lo habeis pasado mal para pasar de grupo.

XaViMeTaL

Barcelona - Rangers - Girondins - APOEL

Chelsea - Real Madrid - Stuttgart - Rubin Kazan

Sevilla - Inter Milan - Olympique Marsella - Standard Lieja

Manchester United - Juventus - Atlético de Madrid - Wolfsburgo

Elektro

#117 que estas comparando? Los ultimos anyos de la Champions? O las Champions que ganaba el Madrid con las que ganaba el Barsa?

Por que si es lo primero, el Madrid se ha enfrentado entre otros al Lyon, si, ese que no has puesto en la lista del Madrid como equipo dificil y si que lo has puesto en el del Barsa...se te habra olvidao oye xD

Y si es lo segundo, no tengo ni por donde empezar a ponerte equipos dificiles, a ver si ahora el Madrid gano las Champions contra el Matalascabras...

Aparte de que no se que equipos quieres que te toquen para ganar la Champions en los cruces...El Hapoel, el Hadjuk Split y el Goteborg? xDDDD

ANDREz

te pueden tocar los grupos q quieras... q si luego en las champions q ganas, te tocan:

Chelsea, Benfica (eliminando a Manchester y Liverpool en su camino), Milan, Arsenal
Bayern, Olympique de Lyon, Chelsea, Manchester

Tiene el máximo mérito...

Son ganas de tocar los cojones q encima digais paridas cuando en grupos al Madrid de máximo rival le ha tocado el Oporto xd

Edit: Yo prefiero un grupo dificil para no estar tocandonos los huevos y q nos casquen a la primera eliminatoria de turno.

Al menos m gustaria Inter y Wolfsburgo

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo