Sorteo UEFA Champions League 2009/10

cournichon

#100

yo tb voy a lieja en febrero de erasmus! a ver si el standard pasa de la fase de grupos y le toca contra el barça en octavos!

Crus

#120

¿Y el Inter, Lyon, Juventus, no los cuentas?

Andrez, cada vez chocheas mas tio xD

Elitest

Yo quiero la Juve :D

Q

Yo quiero al Bayern y mearles la oreja en el Allianz, lo demás me da igual, podemos ganar a cualquiera, pero si me decís un equipo del primer grupo como el más fácil diría el Milan.

Supongo que esto seguirá la dinámica de los últimos años, el Barça le caerá AZ, Besiktas y Unirea o alguna mierda similar para que puedan jugar con los juveniles y le den descanso a sus estrellas.

Elitest

#124 Sí, Laporta ha comprado el sorteo todos años para dar descanso a sus estrellas xD

ANDREz

#122 pero yo q he dicho ahora? :S

Edit: vale lo del Oporto...
Es q estoy dormidisimo...

Si coño, q lo decia un poco por meter salsa, pero digo q normalmente siempre os toca el oporto de maximo rival coño xDDD

TuR0K_Vva

Bayern, Olympique de Lyon, Chelsea, Manchester

Los equipos en negrita el año pasado fueron una BROMA, ninguno de los 2 gano la liga en sus respectivos paises cuando venian dominandola desde hace años. Vamos, que fueron los peores Bayern y OL desde hace bastante tiempo. Y eso es una realidad. Asi que mucho merito no tiene.

El barsa no le toco ningun rival de nivel hasta semis, donde debio caer eliminado ( todos sabemos lo que pasó, como para olvidarlo xD)

Elitest

#127 es verdad no me acordaba de las semis...

TuR0K_Vva

#128 que fotos mas bonitas. Pero... ¿ Que pretendes decir? Se me escapa...

oOL4sTOo

El Madrid tampoco lo lleva teniendo 5 años y mira....cosas de la vida e tur0k ehehhehe, porque lo del Liverpool si no se presenta el Madrid a jugar hubiera sido lo mismo

Elektro

Que forofo eres a veces Turok...

Por que no ganara la liga el Bayern no deja de ser un buen equipo, mas que decente para unos Octavos de Final de Champions.

No me acuerdo, pero no creo que el Leverkusen ganara la Liga el anyo que le ganamos la 9a, y era un pedazo de equipo desde Lucio hasta Berbatov pasando por Schneider, Ballack o Basturk.

#128 ridiculas las fotos xD.

Una cosa es que el Barsa ganara la Champions porque fue de largo el mejor y otra negar que tuvisteis una ayuda importante en Semifinales.

Q

Si aún estará intentando justificar uno de los mayores atracos que se ha visto en la historia de la Champions con 4 imágenes en las que no se ve absolutamente nada.

ANDREz

AJAJAJAJAJAJJAJA

Elitest

#129 Las fotos hablan por sí sólas, que ni todo fue tan negro, ni tan blanco.

1ª: Penalti a Henry en la ida (Ese penalti habría cambiado totalmente la eliminatoria)
2ª: Anelkashow y roja para Abidal.
3ª: Ballack no deja progresar a Iniesta agarrándole de espaldas, éste se quedaba solo.
4ª: Tacos de Essien en el gemelo de Iniesta que le podía haber partido la pierna (ROJA)
5ª: Ballack mano dentro del área (minuto 4 de partido).
6ª: El cuello de Alves no tiene la resistencia del de Puyol como para sujetar a 1 tío.

#136 En lo último no digo nada de penalti ehh que además era en el área del Barça xD

TuR0K_Vva

#131 no Elektro, decir que el año pasado el Bayern era una banda es solo constatar una realidad. Al menos, bajo mi punto de vista. Yo es que es el peor bayern que recordaba en años xd

#134 hay que echar imaginacion para ver todo eso en esas 4 imagenes. Pero bueno, puede seguir diciendo que el arbitro estuvo compensado que yo me seguiré riendo XD

Elektro

#134 xDDDDDDDDDDD

Te iba a contestar jugada por jugada, pero viendo que piensas que lo ultimo es penalty paso, no creo que atendieras a razones xDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Que no te molestes tio, no sabes que los madridistas viven mucho feliz pensando que fue un robo 100% a favor del chelsea, esas fotos? bah no muestran nada. solo unas cuantas cagadas hacia el bando que no conviene reconocer. modo off

spoiler
mikail

#127

No es que fuera una broma, pero es que cuando un equipo te gana 4-0 en su campo, creo que no tienes nada que hacer.
Y porque no ganarán la liga son de broma? Porque entonces?

Roma,Juve,Arsenal,Liverpool etc.. que son banditas? :S
Te lo digo por equipos que os han ganado hace poco. Porfavor turok, parece que para ti la champions solo sean 4 equipos(chelsea,Manu, barça y madrid ) y hay muchos más equipos que pueden plantar cara como los citados anteriormente,pero desde luego, Oportos y bayerns leverkusens como os tocaron hace 3 o 4 años no lo son... y que conste que del año pasado no me quejo, porque os tocó un buen grupo,pero todos sabemos lo que pasó, que el Zenit y juve os bailaron en el bernabeu

TuR0K_Vva

#138 pero no me compares la liga alemana con la inglesa o la italiana... por favor xDDDDDDDDD No es lo mismo quedar 2º en inglaterra que ser el bayern y hacer el ridiculo en la liga alemana.

que el Zenit y juve os bailaron en el bernabeu

Real Madrid 3 – 0 Zenit St. Petersburg Highlights

http://www.defutbol.es/real-madrid-3-zenit-0-102628

Y como veos que estas bastante desinformado y que hablas por hablar, paso de seguir dandote bola.

GrimMcSlam

Cdo el Liverpool nos ganó 4-0 estaba en su mejor momento de la temporada. A la siguiente semana ganaron 1-4 al Manchester United, campeón de Premier y Subcampeon de Europa, y al siguiente al Aston Villa 5-0.

El fútbol es lo q tiene...

oOL4sTOo

El año pasado el Real Madrid dio auténtica pena, no sabiendo si pasarían hasta el final, con muchísimas dudas, y aún así el madridismo de este foro, saca argumentos de donde no lo hay para excusarse, o hacer el intento claro.

No me quiero ni imaginar lo que pasará este año como hagan algo importante en una competición, puede ser asqueroso de entrar en MV vamos

Elitest

¿ Televisan el sorteo por GolTV o Digital + ?

Ok, lo echan a partir de las 18:00 en...

La 1
Teledeporte
GolTV (Cerrado)
BarçaTV

...en el plus no.

GrimMcSlam

De la fase de grupos??? Te recuerdo q pasamos cn un partido de 'sobra' (q tb ganamos) en un grupo en el q estaba el Zenit, Juventus y BATE.

Cual era el del Barça?? Ah si, ese q el 2º (Sporting) se llevó 11 goles por parte de uno de los peores Bayerns de la historia.

No comparéis, al menos cn el año pasado, xq lleváis las de perder.

TuR0K_Vva

Que el madrid no sabia si pasaria hasta el final cuando pasó 2º de grupo empàtado a puntos con la Juve y se gano al Zenit en su casa y en el Bernabeu?

La gente habla por hablar , en serio xDD Patético. ANtes de meter mierda, informaos anda y asi no quedais en ridículo.

http://www.championsleague.es/champions-league-200708/champions-league-clasificacion-y-resultados-grupo-h

Hardy

A lo mejor ya lo han dicho pero, en GolTV dan el sorteo en abierto??

oOL4sTOo

Si si, con un equipo con muchísimas dudas, haciendo un juego pésimo, la Juve os apretó algo en los dos partidos y por poco ganais en los dos partidos, menos mal que ganasteis al Bate y al otro, eso si, no olvidemos con un gran 2-0 en el Bernabeu ante el gran Bate y bueno, lo único el 3-0 ante el Zenit, si no, a lo mejor pasais de grupos, jajaja

Contra el Bate era cuando el Bernabeu pitaba o que partido era?

TuR0K_Vva

sacado de #93

Es el jueves 27 de Agosto, si eres de España podras verlo en la 2 y si tienes la TDT lo podras verlo tambien en GOL TELEVISION(Aunque mejor comentado y con mas calidad)sera a las 18:00 y podras tambien verlo en internet en la pagina rojadirecta o yojopo.

#146 ya has quedado en ridiculo hablando sin tener ni puta idea. Mejor para, xq estas empeorando las cosas.

El madrid en casa de la Juve se mereció ganar de sobra. Es que eres un completo ignorante macho. En serio, callate por favor. Que hablas sin tener NI PUTA idea.

Q

A mi me ha parecido ver varias veces que si, pero vamos no lo digo con seguridad. Si alguien puede confirmarlo que lo confirme.

A las malas sabéis que siempre podéis tirar de RadioMarca.

oOL4sTOo

Que si tur0k, todos los culés, o bien, quedamos SIEMPRE en ridículo o bien somos trolls, que si tio, que si, que te compres un pack de humildad y luego me hables

TuR0K_Vva

#149 quien habla de los cules? En tu caso ahora si que has quedado en evidencia y se ha visto que has hablado sin tener ni PUTA IDEA y te lo he demostrado.

En serio, deja el tema. Ya has quedado mal, no quieras quedar peor aun

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo