Sorteo UEFA Champions League

MTX_Anubis

joder y luego los cuartos, si pasan los que en teoría deberían de pasar, menudos cacho de cruces que va a haber xD

ArcheR

Inter - Liverpool
Milán - Arsenal

Italia - Inglaterra xD

speciaL

Ojito con el infierno turco del Fenerbahce que los del Inter ya lo probaron xd

El mas dificil la Roma, tiene muy buen equipo.

Carranco

Preferia mil veces el olimpiacos, pero bueno no me voy a quejar, mejor fenerbache que liverpool o lion xD

y sin duda la perita en dulce se la a llevado el barsa.

respecto al madrid, bueno la roma es un grandisimo equipo, pero no anda bien, aunque de aqui al 1 partido, puede levantar cabeza, y en champions puede que este equipo se transformer, ya veremos que pasa, lo mejor sin duda eske hemos eskivado a los ingleses.

DarthVader

Según seguia el torneo el madrid a tenido muuuucha suerte.

Faltaban pocas bolas y al madrid SOLO le podía tocar el Liverpool, Arsenal, Fernerbace o Roma...

A faltado el canto un duro.

D

Eso eso, que el fenerbache ha ganao al inter en su casa...

Y el celtic el año pasao le puso las cosas muy dificiles al Milan... 0-0 y 0-0 y xq metio kaka un gol en la prórroga...

La roma... pues siempre se le ha dao bien al madrid...

edit: #65 y el Sevilla que ha tenido???

Pyroman

Desde el punto de vista de los italianos, el sorteo ha sido chungo chungo, porque ninguno ha recibido cruce fácil.

Bien para Barcelona y Sevilla que malo sería si no se clasifican y el Madrid pues que ha conseguido un cruce bastante complicado. Tenía 3 posibles cruces complicados y le ha tocado uno de ellos.

La Roma va segunda en Italia y en su grupo de champions empató a 1 en casa con el Manchester y perdió 1-0 allí. Vamos que habrá que sudar.

sPoiLeR

Aun tendremos suerte los equipos españoles, porque en esos dos partidos inglaterra vs italia van a caer!! Me veo una champions muy productiva :D

varuk

La verdad que los españoles han tenido suerte. Además como dice el comentario de arriba, caerán 2 fuertes y eso deja unos buenos cuartos. ^^

GR33N

es una putada lo del arsenal - milan, pero bueno...

ReMaTxEs

Dios a ver quien aguanta ahora a Del Nido cuando estén en cuartos :S

reVorZ

Este año se la lleva el Madrid ;)

Carranco

#71 a que viene eso ? eske aprovechas lo mas minimo para meter mierda, que asco joder.

ademas quien te dice que nos vallamos a clasificar, el fenerbache ni mucho menos es un equipo flojo, y ademas en su estadio ... va a ser un inferno.

PD: Cuando es el sorteo de 1/4 ? es antes de que se jueguen los 1/8 ? o despues ?

ReMaTxEs

#72 Pues mira que el Madrid m pone de mala ostia eh!? Pero prefiero eso, antes que el Sevilla xDDD

#73 Si, mira si es meter mierda, que considero al Sevilla mejor equipo que el Fener, encima te haces el martir, si es que de donde no hay no se puede sacar...

PD: He dicho Del Nido, no los sevillistas, normal que luego os metamos a todos en el mismo saco y pensemos que seais como el.

J

La verdad que es una putada lo del Arsenal - Milan porque yo quería ese partido si el Madrid no llegaba a la final pero bueno...

Carranco

#74 de acuerdo, muy bien, ok, ya has dado tu opinion, ya has metido mierda, ahora por favor, deja que este post siga su cauce sin tus estupideces sin sentido, y guardatelas para los tipicos post "antisevilla" ok ? no se a que coño viene que te pongas a meter mierda xksi... manda hueveos.

EDIT: me puedes explicar simplemente, a que viene tu comentario ? me da igual que metas con delnido, pero eske no entiendo a que viene este "atake" sinsentido, que es un post de Champions, mira paso di lo que quieras, no te seguire mas el juego, y lo de " de donde hay no se puede sacar" aplicatelo amigüito.

chEf

y los cuartos van a sorteo otra vez?

ReMaTxEs

#76 En serio tu no sabes leer o que macho!??? Te estoy diciendo que considero mejor equipo al Sevilla que al Fener y que lo único es que Del Nido se va subir al cielo, y ya estas diciendo meter mierda.. Definitivamente, pienso que no sabes entender las cosas..

No voy ha discutir mas contigo, xq no sabes ni leer, ni entender ni comprender. Suerte

[EDIT] Y lo último que te digo, pues que pienso que al Sevilla le ha tocado un cruze bastante aceptable y que pienso que va a pasar, y que seguramente Del Nido se crea que han derrotado a un Arsenal o Milan, cuando teniendo en cuanto lo que había, le ha tocado el 2º mas apetecible.

[REDIT] No, no meto mierda, lo que pasa es que teneis la manía de haceros los martires, cuando se critica vuestro presidente y no a vosotros, y x eso a veces se os da tanta caña. He metido yo mierda contra los sevillistas? No He dicho que el Sevilla se lo follen en Champions? No

He dicho que ha tenido suerte con el cruze, y que a vuestro presi cuando paseis (Xq creo que vais a pasar) se le va a subir a la cabeza, y no por adivinar el futuro, si no xq es así.

Carranco

#77 yo tenia entendido que era hoy cuando se sorteaban los 1/4 ... despues de 1/8 claro...

#78 mmm ains ... Mira, que si ok, tu y yo sabemos perfectamente lo que estas haciendo, aprovechas la mas minima para meter mierda, donde sea cuando sea y como sea, al menos mete mierda, cuando el calvito prepotente hable, o cuando pase algo, pero eske metes mierda por amo al arte, eso es lo que me jode, de vengas a un post en el que del nido no tiene nada q ver, a meter mierda.

respecto a tu edit, prefiero mil veces el olimpiacos ( <-de esto es de lo que se debe de hablar en este post, no de todo lo anterior )

EDIT:Si lo se, y ? me explicas simplemente a que viene ese comentario, en este post ? eske sobra TOTALMENTE ...

PruDeN

#77 claro, como siempre se ha exo, sorteo de cuartos y semifinales juntos

ReMaTxEs

Por cierto, el Madrid con la Roma, aceptable, a ver si le caen un par d ellos y ver la cara de bobo que se quede a Schuster... Otra vez que me toca tragarme la puta linea de Metro con los Tifosi dando botes y gritando cual cerdos... Maldito bigotudos come pizzas!!! XD

Entonces también están fuera de lugar los que preguntan si ahora se sortea 1/4s no? Total, este para hablar del sorteo de 1/8s... En fin dejalo.

W

de todas formas los partidos son en febrero y puede llover mucho mucho hasta entonces ;)

Carranco

#81 es un post de champions, no sobran, ademas de.. bueno es igual, mejor dejemoslo, parece mentira que tengas 22 años.

M

Para mi gusto el Celtic es el rival más asequible de todo el bombo, así ke dpm :D

El Celtic es hoy en día peor ke el Rangers aún (en su liga van muy descolgados de ellos), y jugando primero en casa, tendrán ke intentar marcar o hacer algo, porke encerrados no creo ke jueguen porke un empate hace muy favorito al Barça para la vuelta. Aparte ke ya no es akel Celtic ke nos jodió en la uefa...

Luego podremos cagarla pero para mi gusto, el mejor ke podía tocar...

Y para Madrid o Sevilla, ojito con el Fenerbache ke no son la repera pero no son unos monos... y la Roma ojito tb, ke hoy en día es el segundo mejor ekipo de Italia, por juego y por todo. (si dejamos al Milan aparte ke puede dar pena pero la lia a doble partido pardamente)

69SHeiK69

No nos podemos quejar, no nos tocó ninguno de los gordos así que cabe esperar que pasen los tres equipos a cuartos ^^

Y vaya dos partidazos, los Arsenal-Milan y Liverpool-Inter.

PruDeN

AEK Atenas - Getafe
Bolton - Atlético de Madrid
Zenit - Villarreal

rivales de los españoles en la UEFA

KuS

Isis todos, habrá que ver los octavos de UEFA como quedan.

edit- Atleti seguramente con Sporting de Lisboa en cuartos si ambos pasan, Getafe con Benfica y Villareal con Olympique de Marsella.

WiLoW

el Sevilla como en la fase de grupos con una flor en el culo y les toca el peor ekipo q keda en la champions.

El Barca le metera 7 al Celtic sin despeinarse

Y el Madrid la Roma no le veo un rival demasiado dificil jugando la vuelta en casa.

Y el Milan x fin le ha tocado un rival dificil en Octavos aunq creo q el Milan pasara por la experiencia q tienen los del Arsenal en Europa pocos tienen experiencia

SgtOpio

#86 Entre esos 3 emparejamientos podía perfectamente estar el Oporto - Schalke 04

KuS

¿Los cruces de cuartos, tanto de Champions como de UEFA, se saben en un sorteo posterior?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Wea
  • roqueman
  • SgtOpio
  • PruDeN
  • Carranco
  • speciaL