Sorteo UEFA Champions League

GrimMcSlam

Joder... otra vez el puto Madrid y su jardín. Siempre le tocan los más fáciles... vaya puta flor!.

...ah no!! Q al Madrid le ha tocado la Roma y al Barça el Celtic!!

WiLoW

#90 cuando se sorteen los cuartos de la champions ya se sabran tmb las semifinales y la final

#91 hemos tenido suerte q hemos evitado a los 2 cocos q eran Arsenal y Roma y tmb al Lyon q no me gusta nda y la Roma tmp son gran cosa

69SHeiK69

#90 Los octavos de UEFA ya están sorteados:

Anderlecht - Girondins de Burdeos / Aberdeen - Bayern de Múnich
Glasgow Rangers - Panathinaikos / Werder Bremen - SC Braga
Bolton - Atlético de Madrid / Sporting Lisboa - Basilea
Galatasaray - Bayer Leverkusen / Zurich - Hamburgo
AEK Atenas - Getafe / Benfica - Nüremberg
Rosenborg - Fiorentina / Brann - Everton
Slavia Praga - Tottenham / PSV Eindhoven - Helsingborgs
Olympique Marsella - Spartak de Moscú / Zenit - Villarreal

EDIT: ok, leí mal xDD

KuS

Ok #92, a eso me refería que falta otro sorteo :P Ya podían haberlo dejado puesto desde ya para que haya más pajas mentales xD

#93 yap, yo me preguntaba ya por los cuartos que los octavos... isi and fast xD

M

No si ahora resultará que la Roma es una banda, lo que hay que leer. Es el equipo que mejor juega de Italia y tiene un muy buen equipo. No me gusta nada este cruce.

Había 4 equipos peores que nos podían haber tocado. Este año los catalinos no hablan de amaño de sorteo ni nada de eso no?

_kiNG_

este año tendría que llevarsela el ManU. en la final contra el RM.

#95, de dnd son los 'catalinos' ?

GrimMcSlam

Sisisi... a ver q dicen Roque&Andrez&cia sobre el jardín y las flores ahora xDDDDDD

PLeaSuReMaN

ya veremos como florece el jardín en la eliminatoria xDDD

Sh1n0d4

bien bien =)

W

#97 anda no m tokes los cojones q llevais años y años con unos sorteos q pareceis el milán hostias.

Os ha tocado la Roma, cuando podía haber tocado ARSENAL, LIVERPOOL o OLYMPIQUE...

Que el barça ha tenido suerte? Sí, también.

DiSKuN

despues de 2 veces chelsea y 1 liverpool, ya era hora que nos tokase alguno flojo

M

El Olympique me parece mucho peor equipo que la Roma, pero mucho peor. Y el Arsenal tampoco es que de gran miedo a doble partido, son gente con no demasiada experciencia y estos partidos le suelen venir grandes.

El único coco que había era el Liverpool, luego Roma y Arsenal a doble partido los veo del mismo nivel y los demás por debajo.

Lo dicho.

PD: AMAÑO!

W

ese peor equipo os ha ganado siempre (OLYMPIQUE).

Cada año con menos nivel y siempre ganandoos...

grimm lee #101 anda cabezon xD

GrimMcSlam

Tb nos podía haber tocado el Celtic, el Fenerbahce o el Shalke ¬¬... pero claro, el jardin está de vacaciones de navidad xD

JameZ-

go milan :P

W

no he dicho q haya habido jardin al final, pero mucho mejor eso q los ingleses y el ol. Ademas el madrid siempre ha reventado a la roma.

M

El Lyon que nos ganaba no se parece en nada al de ahora... que este año se han ido Abidal, Malouda , Wiltord, Tiago o Alou Diarrá por ponerte un ejemplo. Eso por no contar con las lesiones de Coupet o Cris que tenían para toda la temporada.

SgtOpio

En fins, esto parece el mundo alrevés los acojonados tienen que ser los espaguetis, no los madridistas xdd

La Roma a doble partido no debería ser nada ni nadie para un equipo como el Madrid.

Más jugando al vuelta en casa.

Ahora la putada es esperar hasta febrero zzzzzz...

Crus

#106

Hace unos años nos ganaron 0-1 en el Bernabeu, aunque recuerdo que era un partido que no era vital para el Madrid.

Pyroman

No es lo mismo ganar a la Roma en liguilla, como hasta ahora, que en eliminatoria. Además basta con perder 1-0 allí, algo que no me extrañaría nada, para que la eliminatoria a la vuelta sea una verdadera putada por el sistema de juego que emplean. Lo mismo diría con el Liverpool que de hecho son del mismo nivel.

A mí no me gusta el cruce para el Madrid, vale que el Arsenal no nos ha tocado que quizás sea el mejor segundo, pero vamos de lo peor que le podía tocar al Madrid. Y el Lyon, pues hombre este año lo veo flojillo, aunque es cierto que es peligroso.

Berto

la roma es un equipo bastante ofensivo

PruDeN

nadie pronostica ?

Real Madrid - Roma
Barcelona - Celtic
Sevilla - Fenerbahce
Arsenal - Milan
Lyon-Manchester United
Schalke 04-Oporto
Liverpool-Inter
Olympiacos-Chelsea

A cuartos:

Real Madrid
Barça
Sevilla
Milan
Manchester United
Oporto <- CLARA PERITA EN DULCE
Liverpool
Chelsea

Que nivelazo ...

jGcz

el sevilla va a perder en turquia pero acabara pasando, el barça ganara por la minima en glasgow y aplastara en el camp nou y el madrid empatara en italia y ganara sin problemas en el bernabeu

A cuartos:

Real Madrid
Barcelona
Sevilla
Arsenal <- (ya le toca al milan caer pronto)
Manchester United
Oporto
Liverpool
Chelsea

w2P_

del oporto-schalke saldra la siguiente perita en dulce xd

kijuna

bueno, tenemos el peor cruce de los equipos españoles, pero deberíamos pasar...

con que juegue guti en roma, donde siempre mete gol, nos vale :P

y si no, una remontada en el bernabeu y listo xD

Loker

Real Madrid - Roma
Barcelona - Celtic
Sevilla - Fenerbahce
Arsenal - Milan
Lyon-Manchester United
Schalke 04-Oporto
Liverpool-Inter
Olympiacos-Chelsea


Real Madrid
Barsa
Sevilla
Arsenal
Man U
Oporto
Inter
Olympiacos

B

increible que os quejeis del sorteo, cuando al barca llevaba ya unos cuantos años tocandole unos equipazos.

roqueman

La Roma es un equipazo, una muralla defensiva infranqueable, fuera de casa no reciben ni un gol, que se lo pregunten al Manchester.

Al margen de eso, no sé de qué mierda os preocupáis, a 2 días del partido se lesionarán Totti y Mancini por 2 meses para más comodidad.

Que alguien me haga el favor de mirar qué equipos y cuántas veces se han ganado en Glasgow en los últimos 5 años.

FreemAN-

Joder yo pensaba que la muralla infranqueable la tenía el Barça del tiburón, si no que se lo pregunten al Getafe.

B

#119, creo que es el comentario que viene menos a cuento de todos los que he visto desde que me paseo por MV.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Wea
  • roqueman
  • SgtOpio
  • PruDeN
  • Carranco
  • speciaL