Sorteo UEFA Champions League

laZAr0

Pues a mi no me gusta NAAAADA la Roma, :( Tengo miedo ya.

roqueman

Tampoco cabía mucho esperar viniendo de quien viene.
Como si al Madrid nunca le hubieran metido 4, lo mismito que te metan 7 en un partido de champions, lo mismito.

Kanoute

a priori parece un sorteo no el todo malo para los ekipos españoles, algunes cruces tienen bastante miga como el Olimpique-Manchester, el Milan-Arsenal o el Liverpool-Inter....aver si pasan los 3 ekipos españoles a cuartos

B

Bueno, la roma no es un coco , pero vamos, no es un rival tan asequible xD pero yo creo qeu el RM no tendra problemas.

El celtic yo creo qeu el barca le pasa por encima. Y el sevilla sufrira un poquito pero pasara.

En cuartos yo creo que estaran todos :P

SgtOpio

#118

En la 2004-05 fue cuando el Celtic conoció su última derrota a manos del Barça por 0 a 3. Para remontarse a otra derrota en casa de los católicos en Europa ya hay que ir muy lejos al 9 de noviembre de 2001 ante el Girondins de Burdeos en la segunda ronda de la UEFA y en la prórroga (1 a 2). El Barcelona ha sido el único equipo que ha ganado sin problemas en Celtic Park en los últimos tiempos mientras que grandes como Manchester o Juve ya han sucumbido a ese ambiente infernal y romántico a la vez.

http://britcorner.blogspot.com/2007/11/el-celtic-hace-de-su-casa-un-autntico.html

PD: este año en grupos, se cepillaron al Milan 2-1

templari0

corazón dividido....... del barça y del celtic ;(

que gane el barça pero que Nakamura les haga el h9rr9r en Celtic Park

roqueman

#125 Lo sé, por eso lo pongo, que el Celtic parece una bicoca pero en casa son muy fuertes.

SgtOpio

#127 Si en eso estoy contigo, pasa que en el Nou Camp, a poco que se dé bien 3 golitos fácil xdd

WiLoW

si tenemos miedo a la Roma mejor q no juguemos la champions xk cuando nos toke un Milan o un Chelsea o un Liverpool nose q le vamos a tener.

La Roma es un buen ekipo pero no creo q sea muy dificil pasar y sera segundo de italia a 7 puntos del inter q le acabara sacando 20 y Italia no esq tnga mas ekipos aparte de inter juve y milan

-

Sorteo "facil" para los 3 españoles, deberían pasar los tres sin mayores dificultades...

PHOBOS

Para mí es el sorteo que más de cara pone un campeonato a un equipo español.
Siempre se han visto los clásicos octavos de barsa-chelsea, madrid-bayern que podían reventar al equipo español.
Hoy parece que han acordado ponernoslo a huevo, porque no solo los 3 españoles lo tienen facil, sino que encima se quitan de encima a Arsenal-Milan o Inter-Liverpool con una posible sorpresa del manchester.
No se si los cuartos son por sorteo o no, pero más de cara que se pone ahora para los españoles no puede estar.

B

Facil facil para los españoles, aunque la flor del madrid no la veo yo tan clara cuando miro quien le toco al barça y al sevilla xD

Yo creo que los 3 pasaran facilito.

flipaovyse

Hombre el sorteo ha sido bueno para el Barsa y el Sevilla, aunque cualquiera de los equipos que les ha tocao te puede fastidiar la noche. Por eso no creo que sea facil, ya que ningun equipo en octavos lo es. Pero de los que les podian tocar, han sido 2 de los 3 equipos "faciles" (junto con Olimpiakos).

Por otra parte el Madrid si lo tiene mucho mas dificil, ya que la Roma tiene mas nivel que el Celtic o el Fenerbahce. Aunque el Madrid tiene calidad suficiente para ventilarselo.

GrimMcSlam

#118

http://www.celticfc.net/home/fixturesResults/ViewMatch.aspx?matchid=2007-10-31_hea&season=2007

M

El todopoderoso Heart of Midlothian se atrevió a flanquear ese muro que es el Celtic Park. Si encima se quejarán de que le haya tocado el Celtic xD

SgtOpio

Aupa el Hearts!!

Fui a ver su partido contra el Barça este verano xDD

roqueman

Estamos en el post de la champions y evidentemente hablando de la champions.
Nadie se queja, a mí es al primero al que cualquier equipo escocés me parece una bicoca contra cualquier equipo europeo, pero los datos están ahí, el único equipo que le ha ganado en casa en los últimos 5 años es el propio Barça, y han estado casi siempre en champions.

kijuna

pero es que fuera de casa no hacen nada...vamos que tienen el mismo peligro que el alicante contra el madrid...es decir, que si el barça no sale al campo durmiendo, se los merienda

laZAr0

Si no me equivoco Gravesen sigue en sus filas, ¿o no?

#138 No digas eso no vaya a ser que luego... xd

roqueman

Gravesen volvió al Everton.
Fuera de casa son una banda, pero si allí tienen un buen día y te meten un 1-0 luego la vuelta se convierte en un partido a vida o muerte, el Barça debería pasar lógicamente, pero no hay que confiarse.

laZAr0

joooup, yo que estaba esperanzado :(

W

Yo prefiero que nos haya tocado el celtic pero de ahi a decir q sea facil o a decir paridas de comparaciones de liga-champions... tontines mirad la liga del milan el año pasado... GANÓ LA CHAMPIONS EH (q no estoy diciendo NI MUCHO MENOs q el celtic pueda hacerlo, si no q la motivacion es 10 veces mayor)

sheva7

no se si alguien lo ha dixo ya xro....

ste sorteo tb es favorable al Madrid??

pd:no me gusta la Roma, Totti arrasa :S

StifleR

Cuidadito con la Roma que muchos os pensais que son una basura pero es el equipo menos italiano del Calcio. Juegan al ataque, y la defensa del Madrid da bastante pena.

GrimMcSlam

#137 No intentes justificarles con eso de q no le ganan nunca en casa, xq todos sabemos q es el ekipo más flojo del bombo... x muxo q lleven imbatidos dsd hace 40 años.

Q habéis tenido suerte y punto, ya está... lo único q ocurre akí es q me hace gracia como lloras con la suerte dl Madrid cdo luego pasa esto xDDD

Parece q no somos los únicos con jardín en casa xD

Salu2^^

PLeaSuReMaN

pero es que comparar el jardín del madrid con el del barça es como si comparas los jardines de la reina con un geranio macho

al final me voy a acabar aficionando a la botánica xDDD

cogorzza

yo nose como mijatovic y demas gente dice que an tenido suerte con la Roma pa suerte la del barsa o sevilla que mas o menos son asequibles pero la Roma ojito

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Wea
  • roqueman
  • SgtOpio
  • PruDeN
  • Carranco
  • speciaL