Sporting de Gijón 07

Zc3Dr1ck

¿Como veis al equipo?

¿Fichan a Aganzo?

A mi me gusta bastante este año, les veo con posibilidades. Kike Mateo es un crack :D

[Actualizado en #27]

Vario

Algun día podré crear, yo o mi hijo, un post como este, con esperanza.

Pau

a ver si vuelven los equipos asturianos a 1º xD me caian bien

Kenny

Falta la guinda del delantero pero me parece que el equipo puede funcionar muy muy pero que muy bien.

El año pasado el Sporting era un equipo muy rapido y dinamico que marcaba goles y jugaba al futbol que daba gusto verlos, pero el problema era la defensa

Despues de Navidades nos confiamos y entonces la falta de defensa fue muchisimo mas evidente y por eso sufrimos al final de temporada aunque tampoco fue para tanto

Este año, los Gerard, Hernadez, Mateo, Matabuena van a ayudar muchisimo a los Canella, Michel ( Este va para crack ), Castro y Barral mas las perlas de Mareo que este año tendrian que funcionar como De Lucas y Luis Moran

n00thinG

Por dios que consigan la cesion de Xisco, y q manden a Aganzo a tomar por culo.

69SHeiK69

Aún me sobran uno o dos jugadores (Karanka, Chus Bravo, ...), pero en el tema de fichajes yo creo que acertaron de pleno; sobre todo la defensa, muy bien reforzada. A ver si no tenemos los problemas de la temporada pasada...

Lo que sí falta es un delantero urgentemente, pero espero que no fichen a lo loco, y traigan a alguien que realmente aporte cosas al equipo.

Zc3Dr1ck

Abajo noticias de hoy (posteé 2 veces x me va mal inet)

Zc3Dr1ck

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070822/deportes/sporting/sporting-fija-david-aganzo-20070822.html

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070822/deportes/sporting/michel-david-barral-sellan-20070822.html

g0tO

lo que espero esq el 28 de octubre os metamos un 0-3

y el 30 de marzo con 1-0 me conformo :)

Sinobin

Haciendo amigos jajajaja

n00thinG

Yo solo se que Mareona a Vigo :D

kakarikez

yo con que queden detras de la ral sociedad, en el puesto de descenso, pq la real se salvara de milagro, me conformo

ISAILOVIC

¿Que entrenador tiene el Sporting?

69SHeiK69

#13 Manuel Preciado

PruDeN

Suerte xal Sporting este año, q yo tngo a mi colega alli y ojala se pudea hacer un hueco en el 1º ekipo (es el 3º portero)

eso si, os hace falta un punta ...

qpasa con congo ?

B

No se yo que tal os ira este año, porque todos los años empezais de puta madre, luego os venis abajo y al final de temporada volveis a jugar bien y no bajais. Cualquier año podeis subir como podeis bajar a 2ªB la verdad es que sois una incognita de la leche xD

g0tO

#15 q no aceptó la oferta de renovación del sporting, la pasada firmó por un año y esta no renovó, esperaba ofertas de primera... y creo q sigue esperando no? xDD

Zc3Dr1ck

Pues si sigue esperando, seguramente fiche por el Elche al final!

n00thinG

Acabara en el sporting, porque somos asi de tontos.

22 y sigue esperando por un 1º, casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

winston

#2 este año subiis.

50-TanneR

Podeis poner todos los fichajes que haya hecho el Sporting? Esque me ha gustado desde siempre y ha llegado el momento de ganar la liga BBVA en el pro con este equipo...xD!
Muchas gracias..:P

knoxville-

Ojala que este sea su año y asciendan a 1ª.

69SHeiK69

#21 Pues ha fichado a:

  • Sergio Sánchez (Ado Den Haag)
  • Neru (Racing)
  • Iván Hernández (Valladolid)
  • Jorge Pina (Salamanca)
  • Kike Mateo (Hércules)
  • Matabuena (Racing)
  • Gerard Autet (Xerez)
bolchevique
  • Kike Mateo (Hércules) --> Bueno en la mediapunta y mejor de extremo. ¿Este no iba para el Castellón?... en fin, que tiene buena pinta (sonaba también para el Xerez).
  • Matabuena (Racing) --> Este en la media ¿no?... bueno, tampoco es que en el Racing jugara mucho pero bueno, a lo mejor funciona en Segunda.
  • Gerard Autet (Xerez) --> A este lo tengo muy visto; el año pasado se lesionó y casi no jugó pero las temporadas anteriores fue de lo mejor del Xerez y titular indiscutible.
    Es un central que vale la pena, bueno por alto y la saca jugada. Recuerdo que incluso se rumoreó el pasado verano con ofertas de Primera.

A los otros no los conozco bien.

Zc3Dr1ck

Neru es un cáncer no se para que lo vuelven a traer xd

Zc3Dr1ck

PRIMEROS! :D

2 meses después
Zc3Dr1ck

A favor

  • Pichichi en su liga, 12 goles en 17 partidos.
  • Joven, 21 años, y con buena trayectoria, internacional en categorias inferiores y ojeado por equipos argentinos como Boca.

En contra

  • Imposible precedir como se acoplara a la Liga española. Quizas no le cueste nada, quizas termine su cesion sin dar pie con bola.
  • Aunque sea joven y apunta maneras, esto le resta experiencia.

Sobre la cesion

Vendria en Diciembre, despues de finalizar el Play-Off por la Liga que juega su equipo. Seria una cesion hasta final de temporada, pero con opcion de compra de 1,5 millones. Esta claro que el Sporting no puede permitirse algo asi, pero si se diese el caso de que el tio fuese un crack, quizas se buscaria algun traspaso para que se quedase, aunque total, esto ya se vera en Julio.

Quien sabe, el Sporting ha soportado muchos pufos en los ultimos tiempos y ya va siendo hora de que por una vez se de en el clavo con un fichaje extranjero, de momento De Dios lo ha hecho bastante bien.

Aun hay mas

Tambien apunta El Comercio algo que ya dije en su dia, el Sporting busca un segundo refuerzo ahora que ya casi podria tener delantero. El problema seria quien sale. Como probablemente sea para reforzar la banda derecha, El Comercio apunta a que Luis Moran pierda su ficha, algo que realmente dudo.

Considero que ante de llegar a ese extremo, se buscaria colocar y finiquitar a Karanka (siempre de dijo que hasta que no llegase un delantero no se haria y en Diciembre ya habria uno) o tambien cabe la posibilidad de aligerar el centro del campo, cediendo a alguien ya que para suplir a Matabuena o Michel estan Landeira, De Lucas, Andreu y Lora. Es mas, en verano ya vino algun equipo preguntando por la cesion de Landeira.

Venga quien venga a la delantera, espero que este aqui ya el primer dia, porque el Sporting esta pagando muy caro el haber dejado vacio ese hueco en verano y es una losa que cada vez pesa mas.

Los numeros de la operacion.

Coste de la cesion: 180.000€ - 250.000€ (Incluyendo ficha, comisiones, etc.)
Finalizacion: 30-6-08
Opcion de compra: 1,4 - 1,8 millones de euros.

Fuente: Esporting.es

puntu

Si no no sube!

NeCkiL

no creo que suba,, esta en decadencia tubo un buen arranque pero nada.. ya lleva 3 partidos seguidos perdidos.

Lamper

ahora mismo al sporting le falta mucho gol, esperemos que este delantero marque goles como churros

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Kenny
  • 69SHeiK69
  • PruDeN
  • -kNoX-
  • n00thinG
  • g0tO