Sporting de Gijón 07

T-1000

Ojala suba , me daría una gran alegría

Ajo

Este año como todos... muy bien al princio, bajon al poco tiempo y nada, ojalá me equivocara y pudieramos ir a la fuente de begoña a pegarnos un baño todos, pero seguramente se quede en una bonita ilusion.
PUXA SPORTING.

Kenny

Teniamos ventaja de sobra y aun asi estamos en puestos de ascenso. El Sevilla Atletico no cuenta evidentemente.

Y no hemos medido a los mas gallitos de la categoria asi que dentro de lo malo no es algo que me disguste.

Y nos falta el delantero que sustituya a Barral, cuando Barral estaba en racha ganabamos practicamente todo pero claro, todos los delanteros entran en racha y entonces el Sporting se queda sin gol.

Ni Celta ni Malaga se merecieron ganar en el Molinon en partidos que dominamos nosotros pero con el pero del gol. A ver si en Diciembre se logra subsanar ese suplente de Barral aunque yo tambien apostaria por Carlos Alvarez del B.

PD Gerard es un central impresionante como dicen por arriba. Es que es algo exageradisimo.

Y Matabuena es el Gatusso del Sporting y de Segunda.

-

Barral es un borrego que falla mas que una escopeta de feria..

iFRiT89

estais empatados a puntos con nosotros...

y por un gol xD

Zc3Dr1ck

Carlos Hidalgo ya es jugador del Sporting a todos los efectos. Aunque la operación quedó pactada entrada la noche del viernes, Alfredo García Amado firmó ayer en Quito los documentos con el empresario ecuatoriano Jorge Guerrero, propietario de la mayor parte de los derechos del jugador.

El director general rojiblanco limó las discrepancias que se suscitaron por la diferencia entre el euro y el dolar, además de concretar la opción de compra que el Sporting podrá ejercer en junio y también un porcentaje solicitado para el club gijonés, en el caso de que se produzca un traspaso del jugador colombiano, si no se lleva a efecto la opción de adquirir sus servicios de forma definitiva.

El Sporting abonará casi 180.000 euros por la cesión de Carlos Hidalgo y tiene sobre el futbolista una opción de compra de 1,5 millones de euros. La única novedad en la negociación fue la propuesta gijonesa de adquirir un tanto por ciento de un posible traspaso, si no se concreta en su momento la opción de compra.

Manuel Vega-Arango se mostró «muy satisfecho, porque adquirimos un jugador del que tenemos unos informes fenomenales y la operación salió con unas condiciones muy favorables».

Carlos Hidalgo forzó su incorporación al fútbol español en la reunión que tuvo lugar en la capital ecuatoriana, al manifestar su interés por jugar en el Sporting. El delantero colombiano, en una entrevista mantenida en su país, expuso que «sabía desde hace tiempo que el Sporting se interesó por mis servicios, pero no sé el motivo por el que no se hizo antes la operación». Su intención era «acabar el semestre en el Deportivo Pasto», con el que jugará las eliminatorias por el título. El equipo de Hidalgo quedó emparejado en el grupo aparentemente más fácil, con tres rivales recién ascendidos, como son El Equidad, el Boyacá Chicó y el Tolima. Si queda campeón de su grupo, disputará el título al primer clasificado del otro grupo, formado por equipos de más nombre de Colombia, como el América, Nacional, Once Caldas y Cúcuta. Esta competición se iniciará el 25 de noviembre y concluirá el 19 de diciembre, en el caso de que se clasifique para jugar la final, aunque en el supuesto de que el Deportivo Pasto quede sin opciones, en ese momento se producirá el desplazamiento del jugador a Gijón, para ponerse a las órdenes de Preciado.

Intentos fallidos

Carlos Hidalgo, goleador del Mundial sub 17 disputado en Finlandia, en 2003, estuvo a punto de ser cedido al Rosario Central, pero la negociación no se cerró. También se planteó su pase a un equipo ecuatoriano propiedad del empresario Jorge Guerrero, que tiene la mayor parte de sus derechos, además de otro porcentaje que poseen el Deportivo Pasto y la familia del jugador, con un 5%, aproximadamente, en cada parte.

Recientemente, el Independiente de Santa Fé también quiso fichar al goleador pastuso, pero la opción del Sporting es superior en el aspecto económico, además de ser más del agrado del futbolista, desde el punto de vista deportivo. El delantero estuvo en el fútbol suizo, pero sin llegar a cuajar su incorporación al Young Boys. Su principal objetivo ahora es dar el salto al fútbol europeo.

Pese a sus 21 años, Carlos Hidalgo tiene experiencia. Incluso tomó parte en dos eliminatorias de la Copa Libertadores, una con el Independiente de Santa Fe y otra, con el Deportivo Pasto.

Carlos Hidalgo tiene su mejor experiencia «en el Mundial de Finlandia, porque me abrió muchas puertas y resultó un momento único». En la misma entrevista, que fue reproducida en el portal futbolred.com, se declara «admirador de Ronaldinho».

El delantero colombiano regresó anoche a Pasto, para reanudar los entrenamientos con su actual equipo, en el que hoy tiene dos sesiones, para empezar los preparativos de la fase que se iniciará el día 25, cuyo rival se conocerá hoy en el sorteo del calendario.

Alfredo García Amado y Emilio de Dios iniciaron anoche el viaje de regreso, con la previsión de llegar a Gijón a última hora de esta tarde.

El colombiano estará en disposición de debutar con el Sporting en El Arcángel, ante el Córdoba, en el primer partido del nuevo año, que se jugará la víspera de la festividad de Reyes.

Kenny

Esperemos que sepa suplir bien a Barral cuando no este fino.

Zc3Dr1ck

creo que se jugará con 2 delanteros

Kenny

¿Y a quien quitas?

Porque la opcion es mover a Mateo a banda derecha y sentar a Pedro, pero como Luis Moran empieze a funcionar de continuo no hay dios que lo siente. Crea muchisimo peligro.

69SHeiK69

Bueno, pues a ver si nos sale bien el fichaje. Casi todo lo que se trajo en verano funciona genial, así que espero que con este no la jodan.

4 meses después
Zc3Dr1ck

yeeeepa! Hubiera firmado estar ahora en nuestra situación cuando abrí el post :D (excepto por las lesiones)

El empate en Vigo sería bueno...

T-1000

Puxa Xixón!

Kenny

Todo punto que saquemos en Vigo es muy buena noticia.

Es muy probable que Bilic se quede en Gijon y no pueda viajar con el equipo.

-

Alguno de aqui vais a ir hasta vigo?

GuMmY

Genaro 'Matabuena' Gatusso

Puni

sale el sporting al campo
boinas al aireeee

sorry pero es q segun vi el post se me vino a la cabeza lo unico q recuerdo de los derbys de cuando era pequeño xDD

69SHeiK69

Pues como haya que confiar en Hidalgo para el partido de Vigo... mal vamos me parece a mi :(

mry00

pfff ojala no suban me dan mas asco que la real suciedad

Kenny

#48 Mira, ya tenemos la chorrada que no viene a cuento del dia. Para eso lo pones en el thread de Segunda.

Aunque mas bien me suena a lloron que debe de andar por Tercera, pero bueno.

GrAnRA

en el Sporting juega un amigo mio ^^

PD: P. de Lucas

http://www.realsporting.com/SPORTING/delucas.html

Kenny

#50 Hombre, jugar jugar poquito xD. Yo le daria muchos mas minutos de los que tiene porque por un lado Michel esta de puta pena y De Lucas tiene una calidad enorme, me parece de lo mejorcito de este equipo a poco que se le den partidos.

-

De Lucas es un flipao de mierda que estas tomando algo y te mira por encima del hombro.

22 días después
Zc3Dr1ck

bueno seguimos en la pomada :)

Kike Mateo
Bilic

Los mejores fichajes :)

-

Alguno va a bajar a cadiz?

Si es asi decirme algun hotel que este cerca del estadio XD, o alguien que sea de alli me vale igual.

edit: era cadiz no castellon XDDD

Kenny

El unico viaje que se que esta organizado para ir a Cadiz con el Sporting es este

http://foro.portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=1&t=24235

Si te sirve de algo puedes llamar a ver que te cuentan.

Zc3Dr1ck

molaba el viaje ese de sábado málaga-real, domingo Cádiz-Sporting, la verdad es que si xd

knox cabrón!

-

#55 ty =)
#56 yo voy por libre con 3 colegas en coche no voy organizado ni nada XDDD me planto en cadiz el viernes de noche y vuelvo el lunes o martes ya se vera.

17 días después
PruDeN

vamos gente que esto ya casi esta hecho !!

69SHeiK69

El Derby County bate el record negativo de puntos que tenía el Sporting desde la temporada 97-98.

Tras perder 0-4 con el Reading, acaba la liga con 11 puntos (1 victoria, 8 empates y 29 derrotas), dos menos que el Sporting de aquella temporada, en la que obtuvo: 2 victorias, 7 empates y 29 derrotas.

Clasificación Premier League

Parece que sólo nos vienen buenas noticias hoy xD

Kenny

Pues si, jornada redonda la verdad.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Kenny
  • 69SHeiK69
  • PruDeN
  • -kNoX-
  • n00thinG
  • g0tO