Super Bowl XLVII

Aziwar

#178 en YOMVI se puede ver en version original? No ves lo mismo que dan por C+? Es decir a los tres pesados esos que prefiero verlo en mala calidad que escuchando a esos tres.

1 respuesta
Deswar

Se va a poner una porra? Yo digo que 49 ganan por +4, dudando estoy si pasarán de 24 o si llegarán a 32

KuS

#181 No, YOMVI no tiene selección de idiomas. Es C+ a pelo sí o sí.

1 respuesta
NosFeR_

#183 >sudores fríos.

Yo les tendré que aguantar, pero bueno, estaremos peña de mi equipo y algún amigo más, así que poco me van a preocupar. Me he llegado a tener que tragar una super bowl (la de 2006 creo que fue) con el C+ francés, pero lo triste de todo es que no sé qué fue peor, si verla en francés ese año o cualquiera de los que me he tenido que tragar a Zanoni.

1 respuesta
KuS

#184 Ya, pero gloriosa HD es gloriosa HD xD Espero que en la emisión normal pueda meterle inglés o sonido ambiente, que ya no recuerdo si lo ponían.

La putada es tener que poner al lado un sopcast o similar para ver los anuncios XD

NosFeR_

¿En serio os interesan los anuncios? O_O

KuS

Los trailers al menos, más que ver a las 3 marías ahí debatiendo sí xD

Mystee

Yo el único anuncio que quiero ver es el trailer de F&F 6 xD

BH99

#178 Nunca he visto un partido por el C+? Quien es ese Zanoni y que pasa con el? XD

1 respuesta
NosFeR_

#189 es alguien capaz de aburrir a las piedras.

1
Dinity

Sep, Zanoni es lo mas aburrido del universo, y cuando se pone a hablar sobre la salsa de tomate que comía cuando era pequeño, lo puto peor xd

GAMEDAY Bitcheeeeees!

Ayer salió la lista de MVP's definitiva
MVP y Ofensive player: Peterson
Defensive player: JJWatt
Comeback player: P.Manning
Ofensive Rokie: RGIII
Defensive Rokie: Kuechly

Mystee

Yo me descojono con él xD

Rubs13

En mi opinion, el Ofensive Rookie tendria que haber ido a QB de los Seahaws.. Pero vamos que es mi opinion xD
Russel Wilson Powaaaaa

Dinity

Yo se lo daba a Luck, con mucho menos que los otros dos, ha echo lo mismo xD

1
Birras_cs

Si no sale Tebow en la lista no vale nada.

LoSKo
3
Dinity

Acabo de ver que ayer también hicieron un All-Time Hall of fame team, con:

QB: Joe Montana
RB: Jim Brown, Walter Payton
WR: Jerry Rice, Michael Irvin
TE: Mike Ditka
OL: Dan Dierdorf, Bruce Matthews, Anthony Muñoz, Jim Otto, Gene Upshaw
K: George Blanda

DL: Merlin Olsen, Joe Greene
DE: Reggie White, Howie Long
LB: Dick Butkus, Jack Lambert, Lawrence Taylor
CB: Deion Sanders, Darrell Green
S: Ronnie Lott, Rod Woodson

Coach: Vince Lombard

Cuando entren Ray Lewis y Tony G, directos al mejor equipo les ponía yo también xd

Shock

Es la primera Super Bowl que pretendo ver online, ¿sabes si este es un buen sitio?

http://www.cbssports.com/nfl/superbowl/live/online

¿O me recomendais otro?

¡Gracias!

2 respuestas
LoSKo

#198 Esos streams suelen estar bloqueados fuera de USA, pero si se puede ver por ahi imagino que sera en HD.

-piroS-

Ya podeis empezar a compartir links luego xD. Y si, yo tambien prefiero ver anuncios e imagenes de la superbowl que al trio este >.<

Rubs13

Vince Lombardi esta por lo que esta... no nos engañemos xD
y dan marino? DONDE ESTA DAN MARINO!!!!!!!!!!!!!????????

1 respuesta
B

Un video para que se motiven los aficionados de los Ravens

1
Aziwar

#198 ólvidate :P O vete buscándote un proxy en US.

Shock

Rediez, pues vaya. De todas formas seguro que en algún lado lo hacen en streaming. Estaré atento a rojadirecta a ver.

1 respuesta
Birras_cs

#201 En su casa, porque ante Montana no hace nada.

LoSKo

#204 Yo uso un plugin de Chrome que seguramente te valga para saltarte eso, lo uso para Pandora radio y me deja ver webs capadas tipo Hulu y demas que de normal no va..

geronimo1

Quien se curre un stream del C+ es dios

1 respuesta
LoSKo

#207 Aqui pocos, no somos de Zanoni.

geronimo1

Joder xd entonces si que no me voy a enterar de nada :( entre que no me se las reglas y el comentarista es guiri voy apañao :(

1 respuesta
LoSKo

#209 Es lo que tiene ver un deporte una vez al año, todos empezamos igual hasta que te haces a las reglas.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r