Super Bowl XLVII

Rubs13

De todas formas, aunque te pongas un Stream de C+ lo vas a ver como ep P** culo. No vale la pena..

Dinity

Superbowl ya es trending topic a las 4 de la tarde, me gusta como va creciendo la comunidad!!

A partir de las 78 la gente de #NFLesp empezará a usar el hashtag #SBesp, a ver si aguanta en TT toda la noche!!

Lokillo_

LIVE!

Selort

Pero sabeis si se podrá ver sin usar proxys y tal mediante stream, sopcast o alguna historia de estas?

1 respuesta
NosFeR_

#214 habrá multitud de streamings y sopcasts.

1 respuesta
Selort

#215 Mola gracias, siempre he querido verlo y siempre me lo he perdido.

Lutx1

Acabo de jugar el partido en el madden y 27-20 a favor de 49s

1 respuesta
Dinity

Eso! Que nos pongan live, así podemos comentar agusto lo malo que es Flacco y lo guarro que es Goldson xd

-piroS-

#217 que madden, donde lo has pillado, pc? xDDD

2 respuestas
NosFeR_

#219 no hay madden para pc desde el 08.

1 respuesta
ArcadeGun

Pillo sitio

zitch

Bueno me voy a un cumpleaños de familia pero estaré cuando esto este caliente caliente así que, que lo paseis bien mamones

Dinity

Para los catalanes, Willy Bistuer saldrá en breves en RAC1 para hacer un poco una previa de la Superbowl xd

geronimo1

Agradecería que en cuanto empiecen a rular links del partido los vayáis poniendo :( espero poder verlo bien que los culos de las animadoras no quiero perdérmelos

2 respuestas
Lokillo_

calentado motores NFL NETWORK http://www.firstrow1.eu/watch/49037/1/watch-nfl-network.html

Aziwar

#224 rara vez las enfocan

NosFeR_

#224 si te conformas con ver a madre Harbaugh puede ser, porque me huelo que hoy la enfocarán mucho xD

(Los dos entrenadores de ambos equipos, Jim y John Harbaugh, son hermanos)

Lutx1

#219 Al madden 08' con los rosters actualizado , porque como ha dicho #220 ese fué el último para pc :(

5 horas..

Lokillo_

acabo de ver un anuncio con Kaley cuoco.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

YEAH!

Lokillo_

el Pre-game de la CBS http://www.firstrow1.eu/watch/167075/1/watch-cbs-nlf-preview-show-of-tonights-superbowl.html

1 respuesta
Rodmanovic

A ver si hay luego a la noche algún buen enlace para ver a Zanoni, Moi y Mac, que otras veces me ha pillado en el curro y ahi radio nada mas...

Pillo sitio y espero que ganen (ya que los Broncos no pasaron) los 49ers.

Lokillo_

que raro ver a clay mathews de traje con el pelo engominado.... igual que cuando juega. que animal

Hogwarts

¿Alguien por Salamanca se apunta a verla? Nosotros estamos organizando "fiesta" en el Irish Rover :3 :3 :3

B

Quedan 3 horas y 36 minutos

sk_sk4t3r

Que lento pasa el tiempo coño.

1 respuesta
B

#235 Hasta que hora dura la SuperBowl??

2 respuestas
sk_sk4t3r

#236 Hasta las 05:00 mas o menos.

1 respuesta
LoSKo

#236 Los partidos suelen durar algo menos de 3 horas pero el descanso de la Superbowl sera mas largo que de normal, asi que hasta las 5 o asi no esperes ver el final del partido

SupermaN_CK

#237 En la Superbowl qué tráilers de pelis van a poner?

1 respuesta
Colochile

Igual vuelvo a ver The Blind Side

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r