SuperBowl

CaLaTa

Como nos tengamos que fumar un Bears - Ravens nos vamos a reir

Yo tambien espero un Saints - Chargers, mas que nada porque un Eagles - Chargers sin McNabb no me hace tanta gracia, por muy de los Eagles que sea.

Y que los Saints se lo merecen, coño

DeCorZ

¿Quienes fueron los que jugaron el año pasado? xD

CaLaTa

Steelers - Seahawks

Un bodriete

Hogwarts

hace 2 años si que fueron risas...

NosFeR_

#34 lo que si que fueron risas fué cuando en 4 años los Pats ganaron 3 SB xD :P

CaLaTa

Vaya ultimo cuarto en el Seahawks - Cowgirls

CaLaTa

Clasificados Indianapolis Colts, Seattle Seahawks, New England Patriots y Philadelphia Eagles

Miminh0

Tengo la misma idea de lo ke es el futbol americano ke Poli Rincon, o sea, NULA, pero me lo paso bomba cada año con la superbowl de la SER, es tradicion ya.

ZiZoU

Lo de la Ser es la bomba xddd cita obligada.

o4vGANDALF

G0 EAGLES!!!!

NosFeR_

empezará este año otra dinastía de los patriots??? rezo por ello xDD me encantaría otra SB con un FG ganador en los últimos segundos :p

P.D: Aprovecho, para los que os guste este deporte, la LNFA2 (Liga Nacional de Fútbol Americano) se va a televisar por tele 5 sport, por si alguien lo ve y tal, si quereis, os voy poniendo partidos y horarios según me entere ;) GO ABANTO :>

ruben132

New England ftw!

CaLaTa

tranquilos que Vinatieri ya no esta en Boston

(lo malo es que ta en indiana :S)

B

Joder, tenía un examen el 5 y me lo han quitado, así que creo que sí que podré escucharlo /verlo.

NosFeR_

bueeeenooooo los pats se enfrentan a los chargers, casi nada ^, un buen reto para Brady

SgtOpio

Bye bye patriots...

Los chargers este año estan impresionantes.

Hogwarts

#44

el año pasado me acoste a las 6 de la mañana y a las 9 tenia examen...mejor no te digo la nota xxD

Ron_Tronin

#40 Creo que lo de telecinco sports no es del todo seguro pero si es verdad ...... :P QUE LLUEVA EL DINERO !

NosFeR_

#48 según dijo quien tu y yo sabemos... es seguro... pero ya sabes... xD

Cryoned

Para ver la LNFA2, me veo los lunnies, el nivel es peor que el del 99.9999999% de college o high school de usa, y muchos partidos de estos ya dan pena.

Está bien si lo juegas porque te diviertes, pero con el nivel que hay, para verlo de espectador es un jodido bodrio y encima 7x7.

Ron_Tronin

#50 Es lo que hay y si no se le hace un poco de publicidad nunca podremos tener en este pais algo de nivel, por otro lado, ultiamamente el nivel español esta subiendo( aunque poco a poco)este año han seleccionado a dos jugadores para el Trainig Camp de la NFLE.
Con comentarios como el tuyo lo unico que haces es "entorpecer" la llegada de aficionados a este deporte en este pais y sin aficionados el football en españa nunca sera nada por lo tanto nunca subira el nivel de juego.

Cryoned

ah vale, yo que pensaba que para subir el nivel de juego se necesitaba que lo practique mucha gente y que esta se aficiona al ver buenos partidos, pero no, ahora resulta que lo que hace afición son partidos que dan pena de una división de aficionados y 7x7.

Tampoco busco tener nada en este pais, me gusta la acb y el futbol y para el americano ya está la nfl. Diversidad de gustos que tiene uno.

Por cierto, el football en europa nunca será nada por mucho que quieran algunos.

Ron_Tronin

No digo que porque lo vea la gente suba el nivel, igual me he explicado mal, lo que quiero decir es que el atraer aficionados puede conllevar la creacion de nuevos equipos, ampliacion de los ya existentes, patrocindores, publicidad, etc.
Si a la gente le empieza a interesar este deporte es muy probable que en un cierto tiempo la LNFA( 11x11 ) aumente y pueda ser como era la antigua liga Beefeater, una liga en condiciones, con cierto nivel.
Yo juego en un equipo de la LNFA2 y no hay cosa que mas me fastidie esque gente que ve la NFL, luego venga a ver mis partidos o sin mas los ve en videos y tal, me diga que lo que yo hago es una mierda, que no teniene ni punto de comparacion con America. Eso esta claro, las comparaciones son odiosas pero lo que esta claro es que si la LNFA2 tanto como la LNFA son televisadas es algo que al football nacional le va a venir de perlas y la gente que opine que es un bodrio pos que no lo vea.

Ron_Tronin

Indianapolis 15 - Baltimore 6
TODO FG !!!
Sinceramente, me hubiese gustado que ganara Baltimore

CaLaTa

mira que lo dije ... que lo malo es que vinatieri estaba ahora en indy ...

por cierto peyton en sus trece, cagandola en playoffs si o si

ya lleva 5 intercepciones y 0 tds

LoRTH

Colts!!!!!!!

Algun sitio donde lo retransmitan?

NosFeR_

#50 con gente así es con la que este deporte no se sacará jamás adelante, y dices que no hay nivel en europa? alemania ha sido subcampeona del mundo en alguna ocasión, y ahora vas y me comparas el football EEUU, que creo que lleva algo así como 100 años jugándose en EEUU y aquí sin embargo desde los 80, y en serio crees que lo que tratamos es tener 50.000 socios? desde los 80 aquí tenemos la misma meta, crear afición, si se crea afición se crean más equipos, cuantos más equipos, más jugadores, cuantos más jugadores, más posibilidades de tener más nivel, y claro, es igual empezar a practicarlo a los 18 años (como yo y ron_tronin) que desde los 8 empezar con el flag football (tal y como hacen en EEUU), a qué si?

Cryoned

vale vale, pues entonces convence tu a algún pardillo de que se trague esos truñopartidos para crear afición.

Que nooo coño que no, que la LNFA2 no crea afición sino tristeza para la gente que la ve, si se quiere crear seguimiento pide que compren los derechos de la NFL alguna cadena pública y la emitan todos los domingos por la tarde, porque lo que es decir que la LNFA2 lo va a hacer es una mentira gordísima.

Por cierto, una pena han palmado los Chargers

CaLaTa

Me voy a cagar en Bellichick, Brady y Gostkowski juntos
No he visto el partido, pero seguro que habran jugado como siempre ... en fin, nos quedamos sin el Saints - Chargers

AFC Championship

New England Patriots @ Indianapolis Colts

NFC Championship

New Orleans Saints @ Chicago Bears

En la NFC esta el partido que era normal que se jugaria, pero en la AFC? Por dios ! ! !

Ron_Tronin

Pats en su linea, ganar sin hacer grandes maravillas,
Chargers, hicieron todo lo que tenian que hacer .... para perder. No me jodas no se a que cojones jugaban la verdad, jugadas de 3ª y 17 dentro del field goal range, ganando por 1 punto, y se la juegan a un pase en una jugada sin sentido, en la que sufren un sack y ale, fuera del FG range con su consiguiente punt, ataque de NE y anotacion. A tomar por culete la postemporada :(
Esos fallos no los comete ni Abanto xDD+

Por cierto, segun los comentaristas de sportmania( que no se si es cierto del todo ) que poca vergüenza tienen los jugadores de los Pats, encima que ganan como ganaron, se van a reir de L.T, el mejor de los de SD, en fin que falta de respeto

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • CaLaTa
  • NosFeR_
  • DeCorZ
  • ANDREz
  • 69SHeiK69
  • Ron_Tronin