SuperBowl

DeCorZ

Superbowl - Bears 17Vs29 Colts

kaliko

No me hagas mucho caso pero creo que es en Febrero... el 4 (no se si acierto).

Todos unidos en la Superbowl :D

PD: RINCÓN MARICÓN.

ANDREz

q tiempo cuando yo tenia canal plus y podia ver siempre nba, superbowl, liga inglesa... :\

hace ya casi 3 años q no sigo nada la nfl... alguien q informe quienes estan mas en forma ... mejor defensa mejr ataq y tal?

Cryoned

www.superbowl.com

4 de febrero, este fin de semana acaba la temporada regular y luego ya empiezan los playoffs a eliminatoria directa de 1 solo partido.

lo que para mi gusto la verdadera superbowl se va a jugar antes, en el mismo momento que los 3 pesos pesados de la afc (san diego, colts y patriots) se tengan que cruzar, y yo cruzo los dedos por ver una final de afc colts vs san diego y una superbowl san diego vs saints con un cara a cara de reggie bush vs Ladainian tomlinson. (sí, se que los bears son mejores, pero me repatea los higados su estilo de juego)

Tomlinson ftw!!

69SHeiK69

Bufff... qué ganas de escuchar a los de carrusel ^^ xDD

ANDREz

Edit:

#4 coño pero dame www.nfl.com xD

ravens por lo k veo siguen siendo equipazo 12-3, solo superados por san diego 13-2 en AFC.

Esto es lo grande de la NFL, que cada año cambian los equipos punteros una barbaridad. Unos pueden ganar la SUPERBOWL y volverse un equipo mediocre después...

Fijaos en los RAMS, ahora son basura... O los STEELERS actuales campeones que probablemente ni entren en PO's.

Team News Click here to find out more!

Happy holiday in Baltimore


With their 31-7 rout of the rival Pittsburgh Steelers Sunday, the Ravens (12-3) matched a franchise record for victories in a season set by their Super Bowl championship team in 2000 and moved Baltimore ahead of the Indianapolis Colts in the race for a first-round AFC bye. "We're in a prime position to get home-field advantage," linebacker Ray Lewis said. "With the way we're playing defense and the way our offense is clicking, we're going to be a hard team to beat in the playoffs." Steve McNair threw three touchdown passes as Baltimore swept the season series from the Steelers for the first time since the former Cleveland Browns moved to Baltimore in 1996. In the two games, the Steelers were outgained 634-423 and outscored 58-7.

Vamos que los ravens reventaron a los STEELERS, último campeón de la SB, el pasado domingo y han establecido un record de victorias en una misma temporada para la franquicia desde el año en que ganaron la SB en el 2000. Del mismo modo de ponen por delante de los COLTS en la carrera para una primera ronda de PO's ¿libre? (BYE=pasar de ronda automáticamente) en AFC.

Asímismo Ray Lewis dice: "Estamos en una óptima posición para lograr la ventaja de campo"


Joder llevo una horita leyendo y ya me emociono... que ganas de SB.

CaLaTa

Mirando los standings te puedes hacer una idea de como van las cosas.
A rasgos generales ...

En la AFC, SD esta intratable con Tomlinson rompiendo records.Baltimore ha renacido.Los Pats no convencen, pero es que su division es muy blandita.Cincinatti y Pittsburgh mal,mal,mal. Indianapolis ahi esta. Han tenido suerte de que Jacksonville pegara un bajon a mitad de temporada porque empezaron muy fuertes.

En la NFC(que es la que mas sigo), Chicago tambien intratable(pero su division es muy blanda) con un lider asentado(Grossman). Seattle tampoco ha mostrado nada pero su division tambien es blanda(esperaba mucho mas de Arizona con Leinart,Fitzgerald y James). New Orleans ha sido el mejor equipo de Marzo a Agosto, y eso se ha notado. Brees, Bush, Colston ... jugadores jovenes que han funcionado a la perfeccion. Espero que lleguen a la final de conferencia contra ... Philadelphia. Tengo especial devocion, y no se porque. Despues de la lesion de McNabb(nº1 por entonces) lo normal es que fueran para abajo, pero se han mantenido he incluso han llegado al liderato de division. Han ganado los ultimos 3 partidos contra Skins, Giants y Cowboys. Dieron un espectaculo en Dallas donde "casi" se pasearon. Espero que se enfrenten a New Orleans en la final de conferencia.

Y eso es todo

-

San Diego favorito.

pd: ojo a los patriots xd

GriLLo

Este año los Ravens se van a colar en la superbowl, mismo juego defensivo que siempre (de lo mejorcito de la liga) + el fichaje estrella de Mcnair .. con su mismo juego de carrera y de recepción ..

templari0

GO SAINTS.! mirad a los saints q el año pasao ganamos 5 partidos y este año ahí estamos ahí estamos, Sí señor.!

NosFeR_

rezo por una superbowl New Orleans VS San Diego... pfff... vaya duelo la verdad, como dijo Urko por los foros de nflhispano (copy & paste):

-LaDainian Tomlinson vs. Reggie Bush
-Drew Brees vs. Philip Rivers. Pasado y presente de los Chargers.
-Sean Payton vs. Marty Schottenheimer. El mejor entrenador del año frente al que lleva más victorias sin disputar una SB.
-L.T. vs. Drew Brees. Los dos co-MVP del año, fente a frente.
-Shawne Merriman y Luis Castillo vs. Brees y su magnífica OL.
-El ataque más productivo (yardas) de la liga (NO) vs. el ataque más anotador (SD).

Aunque sinceramente, espero que pasen mis pats, que ya estamos en Play-offs! ^^

ZiZoU

Nadie se acuerda del record de Vick ??? es acojonante 1000 yds de carrera para un QB, cuando se retire este tio se tardaran años y años en que eso se repita.

El record de Tomlinson siendo un record tremendo y que asusta ya lo batio el año pasado Shaun Alexander, no le quito merito pero bueno... el de Vick esta a su misma altura.

En cuanto a pronosticos..... buff veo muy bien a Chicago, creo que ganaran ellos pero no lo deseo, me gusta el juego de ataque.

Mi deseo es que gane Indianapolis, creo que Manning se lo merece, ya se lo merecia el año pasado y este año espero que ganen los Colts y si no gana Indianapolis que ganen los Chargers, ver a correr a LaDainian no tiene precio y tb se lo merecen por la peazo temporada que llevan.

Sobre los jugadores vistos esta temporada, lo mas destacable para mi es..

  • Tomlinson, el hombre recordŽs
  • Vick, 1000 yds de carrera (muy bena marca para un RB imaginaros para un QB)
  • Pedazo temporada de Brees
  • Reggie Bush empezando a destacar, promete mucho mucho el año que viene estara en el punto de mira.
  • Vince Young... un QB que va a dar mucho que hablar, da gusto verlo.
  • Tony Romo, otro igual que el anterior y quitandole el puesto a un tal Drew Bledsoe...

Decepciones de esta temporada... pues muchas y la que mas los Steelers, este año empezaron irregulares y acabaron igual.

Y un deseo para el año que viene... que no se retire Favre!!!!!!

M

Se las reglas pero no entiendo de que equipos valen y cuales no, no lo sigo.

ANDREz

#12 AÚN NO SE HA RETIRADO FAVRE? JAJAJA YA DECIA YO.... 3 años sin seguir la NFL.

Tengo su camiseta y la de HOLIDAY.

Martita-

Tomlinson es el que ha batido el record de TD en un partido o algo asi?

El otro dia viendo un partido en sportmania salia uno que habia batido ese record, el ultimo que hizo fue un retorno.

NosFeR_

#12 ya, pero también su rating... como QB me parece penoso, tiene muy poca puntería, es justamente lo contrario de P. Manning, el WR tiene que ir a buscar la pelota, en vez de que la pelota vaya hacia el :/, me gusta mucho mas Vince Young, corre bien, inteligentemente y pasa bien, va a dar mucho que hablar, y le veo mejor futuro que a Michael Vick, me encantaría ver un retorno de esos de la hostia de L. Maroney _

Hogwarts

llevo 2 años escuchandola en carrusel deportivo...al dia siguiente en clase con ojeras...pero merece la pena jajajaja

alguien de gijon se apunta para verla? :)

GriLLo

Es como dice el de arriba, a todos nos gusta ver a Vick por su espectacularidad .. pero es un RB oculto bajo un brazo potente .. Como QB hay mínimo 10 en la liga que son superiores.

templari0

a mí cada día me gusta más Romo :D (L)

GrimMcSlam

xDDDDD en mi opinión, este deporte es aburridísimo. Todo el rato parandose el juego, no es nada continuado y entre jugada y jugada pasa dmasiado tiempo.

De todas maneras, sabiendo como son los americanos, mas o menos lo entiendo... xo vosotros xDDDD yo respeto vuestros gustos, xo joder... es q te kedas sobao viendo esto :P

Salu2^^

NosFeR_

#20 eso es porque no lo entiendes, y si lo ves en C+, es normal que te quedes sobado con el famoso 'Duo Dinámico' de comentaristas... yo también, prefiero oirlo con el TVUPlayer en inglés xD anda que no se notó diferencia el partido ese que retransmitió el gran Molina ^^ (fué molina no? esque no se si se apellidaba así o no... xD)

edit: JAJAJAJA yo flipo, se me hace 1 post a mitad de cuando estoy escribiendo y al enviar sale otro entero o.O

ANDREz

La verdad es que los parones son muy largos, por no hablar de la parafernalia de todos los deportes en estados unidos con los tiempos muertos y los descansos... que son demasiados y larguísimos.

factonni

sin risas en el carrusel xDD

NosFeR_

#23 pues si tienes huevos, juegas tu tan solo 2 partes a fútbol americano :/, se nota que nadie ha jugado nunca ha este deporte ^, cansa MUCHO, ten en cuenta, no es lo mismo correr que correr y pegar, cada vez que pegas sueltas aire y te cansas más (entre otras cosas también por el esfuerzo de pegar, pero bueno), aparte que castiga mucho mucho el físico, por eso son tan cortas las temporadas

W

Qué grandes los de carrusel :P

Cryoned

#25

Las temporadas son cortas por las lesiones no por el esfuerzo físico que está a años luz del resto.

Los jugadores son los mas completos, fuertes, rápidos, ágiles, etc etc, pero los requerimientos energéticos constantes y de cansancio no se pueden ni comparar de lejos con los de cualquier otro deporte como baloncesto o futbol.

ANDREz

#25 pero si yo no he dicho q no canse mucho ni nada... he dicho q todo eso es un lastre xD nada más,...

si es que xD

CaLaTa

y para el que lo quiera saber

WildCards

Jets at Patriots

Chiefs at Colts

Giants at Eagles

Cowboys at Seahawks

Descansan Bears, Saints, Chargers y Ravens

Ya queda menos

Go Eagles!

Ron_Tronin

Sinceramente para mi los equipos que deben lleagr a la Sb son Chargers y Saints, pero que bueno, yo soy de los que dice que la Sb es el peor partido del año, sinceramente prefiero finales de conferencia. En la SB normalmente los equipos salen con mentalidad diferente, sera por el " miedo " de perder o no se que, pero no se arriesga mucho la verdad

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • CaLaTa
  • NosFeR_
  • DeCorZ
  • ANDREz
  • 69SHeiK69
  • Ron_Tronin