SuperBowl

-PridE-

joer no va en el iPod :S !!!

P

#148 y que lo digas, que horror de quarterback, no se como alguno de sus compañeros no le abrió la cabeza... llevas a la SB para que un elemento de estos te haga partidos como este, madre de dios.

B

Lo que ya sería la caña es que alguien se currase los partidos de la superbowl con el audio del carrusel... (¿a nadie se le habrá ocurrido?)

laZAr0

Hombre los que lo estuviesen viendo por el ppstream y parecido supongo que lo estarian viendo sin sonido con el audio de la ser al igual que haog por ejemplo yo con los de futbol, solo falta que alguien lo haya grabao que es lo dudoso.

CaLaTa

la retransmision de ayer de la ser fue la peor de los 4 años. antonio ruiz sobraba completamente, no tenia ni puta gracia. poli y guasch se ve que enseguida ya iban fatal y decian tonterias que tampoco es que hicieran mucha gracia ...
yo me quedo con la del primer y segundo año

y respecto al partido ... Grossman es una madre, para los que seguiamos la temporada ya lo sabiamos como era pero es que ayer fue mu descarao... en el tercer cuarto llevaba 50 yardas de pase ...
y luego esas bombas, que mas que bombas eran caramelos a la secundaria de indianapolis ... menudos regalos

y para mi addai se tenia que llevar el mvp, manning hizo un partido correcto, lo que tenia que hacer, pero no hizo nada espectacular.

aunque yo el mvp se lo daria a toda la linea defensiva de los colts, pero no puede ser colectivo

NosFeR_

#155 mejor que a la defensiva, a la ofensiva no crees? vaya protecciones de pase y vaya AUTOPISTAS para addai

CaLaTa

la ofensiva lo hizo muy bien, pero a mi me gusto mucho la defensiva

no permitieron correr a los bears, solo esa carrera de 50 yardas
el juego de grossman estuvo muy condicionado por la presion de la linea, o eso es lo que creo yo

Hogwarts

#153
bydox, el problema es que la retrasmision de la ser empieza con mas de 30 minutos de retraso

B

#158 Lo sé... sería empalmar 30 minutos de audio de la TV o bien el audio de la ser (aunque esto último quedaría un poco raro).

;/

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • CaLaTa
  • NosFeR_
  • DeCorZ
  • ANDREz
  • 69SHeiK69
  • Ron_Tronin