Superbowl XLIII (2009)

tadex

A ver si se cumplen los rumores y Apple anuncia algo coincidiendo con el 25 aniversario de su primer mac :P! (en el descanso de la SB)

PaPa

buenas soy nuevo en este post xDD , y vi el otro dia k se celebraba la superbowl y lo mismo oy la veo ,soy un noob en futbol americano y bueno keria haber si alguien me podia decir como informarte mas sobre este deporte , sigo el futbol pero este deporte siempre me a llamado la atencion y como no tengo Canal satelite etc pues no e podido ver nada , ay alguna web k esplike todo un poco y como va para hacerme a la idea, y alguna pagina donde poder ver los partidos? , y por ultimo ay algun ekipo asi para inicarme a seguir , algun barsa o madrid ay en este deporte , vamos los k parten el bacalao xDD

un saludo.

Z

Yo como #92.

Gracias.

NosFeR_

Todas las dudas que tengáis, aquí os podremos resolver casi todas (cuando termine la superbowl, en el thread de la NFL sin problemas), aunque en la comunidad española por excelencia, www.nflshipano.com hay auténticos expertos de esto.

Para ir aprendiendo cómo jugar, si controláis inglés la NFL sacó hace 10 días o así esta web, os tiraréis un buen tiempo entre los vídeos y los jueguecitos que tiene. Una vez sepáis lo básico de este deporte, lo mejor es preguntar sin cortaros, da igual que aquí o que en nflhispano. Y también conseguir el Madden NFL 08, no os enteraréis de mucho pero es una buena forma de aprender cómo va esto.

Para ver los partidos tenéis rojadirecta, aunque yo como siempre, recomiendo www.streamtvnow.tv que por 20€ tenéis 120 días de tele, ahora para la NFL no os merece la pena, porque hasta agosto que empiece la pretemporada, os podéis coger una cuenta entre 2 o 3, podéis verlo a la vez sin problemas, y ahí tenéis absolutamente todos los partidos de la NFL asegurados, incluída la superbowl. El pago es instantáneo así que si queréis podéis ver la superbowl esta noche.