Superbowl XLIII (2009)

tadex

A ver si se cumplen los rumores y Apple anuncia algo coincidiendo con el 25 aniversario de su primer mac :P! (en el descanso de la SB)

PaPa

buenas soy nuevo en este post xDD , y vi el otro dia k se celebraba la superbowl y lo mismo oy la veo ,soy un noob en futbol americano y bueno keria haber si alguien me podia decir como informarte mas sobre este deporte , sigo el futbol pero este deporte siempre me a llamado la atencion y como no tengo Canal satelite etc pues no e podido ver nada , ay alguna web k esplike todo un poco y como va para hacerme a la idea, y alguna pagina donde poder ver los partidos? , y por ultimo ay algun ekipo asi para inicarme a seguir , algun barsa o madrid ay en este deporte , vamos los k parten el bacalao xDD

un saludo.

Z

Yo como #92.

Gracias.

NosFeR_

Todas las dudas que tengáis, aquí os podremos resolver casi todas (cuando termine la superbowl, en el thread de la NFL sin problemas), aunque en la comunidad española por excelencia, www.nflshipano.com hay auténticos expertos de esto.

Para ir aprendiendo cómo jugar, si controláis inglés la NFL sacó hace 10 días o así esta web, os tiraréis un buen tiempo entre los vídeos y los jueguecitos que tiene. Una vez sepáis lo básico de este deporte, lo mejor es preguntar sin cortaros, da igual que aquí o que en nflhispano. Y también conseguir el Madden NFL 08, no os enteraréis de mucho pero es una buena forma de aprender cómo va esto.

Para ver los partidos tenéis rojadirecta, aunque yo como siempre, recomiendo www.streamtvnow.tv que por 20€ tenéis 120 días de tele, ahora para la NFL no os merece la pena, porque hasta agosto que empiece la pretemporada, os podéis coger una cuenta entre 2 o 3, podéis verlo a la vez sin problemas, y ahí tenéis absolutamente todos los partidos de la NFL asegurados, incluída la superbowl. El pago es instantáneo así que si queréis podéis ver la superbowl esta noche.

En cuanto a equipos a seguir, no os voy a influenciar por ningún equipo, este deporte lo bueno que tiene es que cualquiera puede ganar, sí, hay unos favoritos a principio de temporada, pero ya ves tú, esta vez en la superbowl están los Cardinals, el que haya apostado por ellos, se ha forrado, es su primer superbowl así que no os digo más. Lo mejor es que os dediquéis a ver partidos y os decantéis por el equipo que más os guste su juego, el uniforme o por algún jugador en especial.

Inv_Chotera

A medida que se acerque habra que ir poniendo links, a ver si cogemos alguno de esos en hd para verlo en condiciones.

sk_sk4t3r

Se acerca, se acerca... Que ganas!!

CaLaTa

Alguien me puede decir porque no juega Leinart? Si iba para superestrella ...

Y que fue de Young?

SgtOpio

Si gana Arizona, me meto 40 pavos, así que más les vale a esos cabrones que no me fallen xD.

NosFeR_

Yo me piro ya, nos vemos!

#97 Young lesión y se volvió un poco majara xD

Lamadrid

#97

Leinart esta follandose a todas las zorras de Arizona (que no son pocas para una primera ronda del draft y además de trofeo Heissman).Perdió el puesto de quarterback titular esta temporada y la anterior ante el abuelo Warner y muchos americanos le consideran el 'bust 'más gordo del draft desde Ryan Leaf (QB que muchos scouts consideraban mejor Peyton Manning )

PaPa

la verdad k un link no vendria mal.

Deswar

#94 Bravo, muy buen post.

litusrem

Cuanto queda jose francisco!

No tengo ni papa, alguien me puede decir si apostar por Arizona es una locura?

Lamadrid

En la NBC tienen a Holmgren y Dungy hablando de táctica , es un poco espeso (además de en inglés americano ) pero esta bastante bien (además esta Bellichick ).

Lo malo es que ha durado 5 minutos y luego han pasado a mierda inútil con el gordo del rey de queens >:(

CaLaTa

#103 Como diria Maldini, podria ser entre un chollillo y un chollo catedralicio.

El problema que hay es que la defensa de Pittsburgh es la mejor de la liga y no se sabe Warner que partido le saldra

litusrem

Hombre, entre chollillo y chollo catedralicio no me digas mas.

ChaRuu

a ver esos links esta noxe :P

Inv_Chotera

Los Cardinals son el peor equipo de la historia de la NFL, estadísticamente hablando.

Arizona 1920-2008 674 derrotas

Equipo con mayor número de derrotas desde su fundación.

Es posible que ganen hoy, pero sería equiparable a que el rayo ganase la liga un año o algo así.

Y ya que destapais las cartas pues me sumo xD
Yo llevo steelers -6.5 y -9.5, así como over 3.5 field goals y Polamalu y Ward como MVPs

Suerte a disfrutar del partido

Lamadrid

#108

Esto parece como aquel capítulo de como conocí a vuestra madre en el barney apuesta en la superbowl y no acierta nada.

litusrem

#108 que sepas que veo tus MVP a razón de 50 cents cada uno xDDD

Es lo que tiene no saber nada y estar enludopatao.

DeCorZ

lo dan en el plus?

Loker

Yo también soy un novato más o menos en esto, siempre me ha gustado el futbol americano pero no lo he podido seguir mucho. Mi equipo preferido de siempre son los greenbay packers xD el año pasado llegaron a semifinales creo, veremos como se da hoy la super bowl

Hogwarts

A por mi cuarta SB....pero antes....menos mal que me ha dado por mirar la despensa.....Porque si me tengo que tragar 3 bolsas de patatas y una caja de cereales sin pepsi....me muero sabes? XDD

Inv_Chotera

estoy tenso...

Ya ya, lo siento tío, culpa mía
||
||
\/

litusrem

#114 no me has entendido veo, me refería a mi. que VEO tus apuestas = yo tb las meto porque no tengo ni zorra y me apetece apostar hoy.

Uhm, edit. xd

Ux1o

La clave de todo esto está en que los de Carrusel estén motivados sino suX!

c0ira

algun link para verlo por internet para la gente q no tiene el plus?

Cacahuete

goes carrusel en 1..2..

LmrZ

pues si, ya se pueden chuzar a dolor, que el año pasado no hubo mucho salseo... xD

TaPioN

Para ir abriendo boca a los que nos mola escucharlo en carrusel tambien:

http://www.mefeedia.com/entry/la-nfl-ofrece-a-carrusel-deportivo-retransimitir-la-superbowl-a-160-emisoras-de-eeuu/13583669

Usuarios habituales

  • Inv_Chotera
  • namidettje
  • CaLaTa
  • Cacahuete
  • KuS
  • WayneGacy
  • mTh