SuperBowl XLIV

NosFeR_

Tras una intensa noche de football ya se han decidido los 2 equipos que asistirán a la SB XLIV.

Los saints tienen su primera aparición en una SB en toda su historia, algo que hará desde luego que todo saintfan que vaya a Miami a verles se deje la piel por ver a su equipo, los Colts intentarán hacerse con su 2ª SB desde que están en Indanápolis (la primera la hicieron como Baltimore Colts), desde luego será una SB digna de ver con 2 pedazo de ataques.

Para quien no lo sepa, la Super Bowl XLIV será el domingo 7 de febrero a las 24.00h (noche del 7 de febrero al 8 de febrero). Para los no muy fans de la NFL en el Carrusel podréis escucharla (o no xD) además de echaros unas risas, si de verdad queréis enteraros del partido, es mejor que la veáis por donde podáis (Sportmania, C+ o streaming por internet).

El himno será cantado por Carrie Underwood y el grupo que actuará en el descanso será The Who.

Bueno, para darle un poco de vida al post vayamos haciendo una porra. Iré poniendo los resultados aquí según los vaya viendo.

NosFeR_ -> Colts 24-31 Saints | MVP M. Colston
KickGold -> Colts 27-31 Saints | MVP D. Brees
mTh -> Colts 33-30 Saints
Inv_Chotera -> Colts 48-37 Saints | MVP P. Manning
Hogwarts -> Colts 20-27 Saints
Ruben132 -> Colts 24-35 Saints | MVP D. Brees
Lutx1 -> Colts 24-21 Saints | MVP P. Manning
namidettje -> Colts 31-24 Saints | MVP P. Manning
sk_sk4t3r -> Colts 31-21 Saints | MVP P. Manning
KoKiTO -> Colts 35-21 Saints | MVP P. Manning
Pollotrozeao -> Colts 24-28 Saints
wNNNN_ -> Colts 37-36 Saints | MVP P. Manning
CaLaTa -> Colts 27-33 Saints
backlash -> Colts 31-24 Saints
GranTorino -> Colts 32-21 Saints
Eustaquio -> Colts 14-10 Saints
zlatan0810 -> Colts 28-7 Saints | MVP P. Manning

KickGold

Colts 27 - 31 Saints

PD: Esto es lo que quiero, si tuviera que poner dinero, ganan los Colts xDDDD.

mTh

Colts 33 Saints 30

Wot wot.

NosFeR_

#3 por eso digo que intentarán hacerse con su 2ª SB los indianapolis colts, en indiana sólo han ganado esa :P

mTh

#4

Pues la frase se entiende lo otro, pero claramente xDDDDDDDDD.

NosFeR_

#5 :wtf:

los Colts intentarán hacerse con su 2ª SB (la primera la hicieron como Baltimore Colts)

Inv_Chotera

Colts 48 - 37 Saints
MVP: Peyton Manning

NosFeR_

#7 bueno va, me voy a animar a poner yo también el MVP XDD

mTh

El MVP es un poco absurdo....

De saints aun puedes tener un poco de juego, pero es que si pones colts, las posibilidades de que sea manning son del 99% xDDDD.

Hogwarts

Colts 20 - Saints 27

Tengo 2 semanas para preparar y llenar el fuerte de provisiones!!!

Recordemos los mejores momentos de las pasadas SB!

EPIC! :D

NosFeR_

#9 realmente salvo que algún defensa haga 3 INT, un WR se marque 3 TD y 300y él solito, o un corredor se marque 300y y 3 TD, el QB va a ser el MVP fijo xD

KickGold

Hombre, Garçon se ha marcado una post-temporada BASTISIMA.

Aikman (el mítico QB de los Cowboys) ahora comenta los partidos, y acaba de decir una verdad como una casa. Los Saints son un equipo oportunista, y si quieren ganar la SB van a tener que explotarlo A SACO.

Loker

El año pasado me quede a verla, no soy muy entendido pero me diverti viendola por el Plus

ruben132

Colts 24 - Saints 35
MVP Drew Brees

Lutx1

Colts 24-21 Saints | MVP P. Manning

gefea

Bien dicho lo del Carrusel, porque no la retransmiten, solo lo importante. Eso si, la risas que te echas son bastisimas

ruben132

Yo lo que haré este año es ver el partido tranquilo en el sofá con algo de comer, y ya al día siguiente escuchar el programa de Carrusel.

Un Colts vs Saints lo merece.

Lamadrid

Por cierto parece ser que hemos visto lo último de dos QB , Kurt Warner y Brett Favre.El último un HOF seguro , espero que Kurt también.

PLeaSuReMaN

todos los años la noche antes de un examen de la uni, no falla a la tradición

Ismelldrama

Habrá que verla, que justo acabo los examenes :D

factonni

yo este año no tengo examenes asi que me ire al bar a verlo (si consigo liar a algun colega (de los que si que tienen examenes))

mTh

#18

Visto lo visto, personalmente no me pronunciaría todavía sobre la retirada de Favre...

Todo puede ser porque vuelva otra vez para quitarle algun record más a montana xD, creo que le queda el de TD en Postseason.

Hará lo de siempre, se irá a casa, habrá un par de meses(o más) de incertidumbre, y despues dirá....

Snoopedd

Por quien apostariais una gran suma de dinero?

namidettje

Bah, que putada Favre, que idiotez macho. Hace 2 años el tío acabó exactamente igual, lanzando una INT durante la OT. Te odio Favre, te odio. De poder ganar una pequeña fortuna a perderla. A quien se le ocurre...Eso sí, al final los árbitros fueron O MÁAAAAAS caseros, haciendo unos booth reviews que no se yo eh, no se yo.

Colts 31 Saints 24 MVP P.MANNING

No hace falta decir nada más.

#23 Si quieres tener mucha ganancia debes apostar por los Saints, que no son favoritos y las casas los ponen desde 2,35 hasta 2,85 por € apostado. Por lo demás, los colts a 1,35 o 1,45...No vale la pena. Si pillas un buen handicap para los colts quizás, pero bueno, es la SB y ya sabes lo que se dice: "At any given sunday..." D:

Corroboro:" Brett Favre's final pass as a member of the Packers, Jets and Vikings were all interceptions." Al final se va a ganar un mote.

JosE_Arcadio

en canal plus no dan ésto? no tengo ni idea del tema pero me parece un deporte espectacular

NosFeR_

#25 en C+ y sportmania lo darán digo yo (en uno de ellos, fijo). No te sabría decir porque siempre vamos a verlo a algún bar todo mi equipo y no me fijo en qué canal es xD Excepto el año pasado que lo vimos por el C+ francés... aunque bueno, mejor escuchar a los comentaristas franceses que al dúo sacapuntas :D jajajajaja

TaPioN

Ya que habeis puesto lo de los mejores momentos de las finales de años atras.. aqui os pongo yo los mejores momentos de Carrusel SB de finales atras jaja

http://www.youtube.com/v/L_dQsJ8spyY
http://www.youtube.com/v/tXDA1otoP6k
http://www.youtube.com/v/_IG0K0JwdBI

Tig

Una duda que me corroe desde hace años, los mensajes que firman como Brito en el carrusel a que gracieta se refieren? No encuentro nada por internet!

#29 ok, sabía que los tiros iban por la homosexualidad pero no tenía ni idea de por qué. Gracias!

JMBaDBoY

#28 Si no me equivoco, siempre corría el rumor de que Brito es homosexual (ex-árbitro de fútbol)

sk_sk4t3r

Mi porra:

Colts 31 - 21 Saints. MVP: Manning

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • Ismelldrama
  • -kNoX-
  • ZaGo
  • KuS
  • jose29