SuperBowl XLIV

KoKiTO

Muchos de los WR, en las universidades hacen atletismo y son cracks, pero como ven q en la NFL se gana más pasta, se van alli cuando un eqipo se lo dice. Y cuando digo q hacian atletismo, tb los ai q jugaban a basket y etc

Scavenger19

A ver, hace unas semanas salio eso del VS en las noticias.

Se hablaba de q el jugador de Football era con numeros similares a Usain en 40 metros o algo asi (incluso algo mejores creo recordar) pero en 100 metros Usain le pegaba una meada.

Aqui la noticia:

"Chris Johnson, el hombre más rápido de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, ha retado a Usain Bolt. Duda que el jamaicano sea el hombre más rápido del mundo en distancias cortas. Y pone sobre el tapete un registro de 4.24 segundos en las 40 yardas (39 metros), equiparables a 4.34 en 40 metros, distancia en la que Bolt invirtió 4.64 en el camino hacia su récord mundial de 100 metros en Berlín 2009 (9.59). Bolt salió conectado a una pistola electrónica, que mide desde el estampido. Chris Johnson no utilizó ese sistema de alta precisión, aunque evidentemente estamos hablando de un jugador de fútbol USA que podría ser un sprinter de gran categoría mundial. Hay antecedentes.

El reto se celebraría sobre 60 yardas (59 metros), pero el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros no ha devuelto el guante lanzado a su rostro. Los beneficios de la justa irían a parar a obras benéficas. Bolt estaría dispuesto a enfrentarse a Chris Johnson sobre 100 metros, pero no sobre una distancia inferior. Apuesta sobre seguro, porque Johnson no llegaría a esa distancia en tiempos competitivos. Y no por falta de condiciones naturales, sino por falta de entrenamiento.

Las negociaciones entre los representantes de ambas partes se han roto. "Usain no tiene nada que ver con el fútbol americano. Sus objetivos este año son otros", ha dicho Ricky Simms, su mánager."

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/atletismo-futbol-americano-bolt-hombre/daimas/20100108dasdaimas_1/Tes

Hay una cosa q esta clara: el tiempo de Reaccion. No es lo mismo salir cuando creas conveniente q salir desde el suelo y perdiendo tiempo de reaccion.

Kenny

Hombre, Odonkor, que jugo en el Betis, creo que andaba por los 10 segundos, contando que para la NFL puedes dedicarte mas a carreras cortas y no resistencia de 90 minutos, no me parece descabellado que ronden los 9-10-11 segundos como si fueran de 100 metros.

NosFeR_

#752 mira si se enteran los de as.com, que Chris Johnson (ninguno de los que hay xD) no juega en los Bengals. El que lo retó es el WR de los Bengals Chad Johnson (ahora Chad Ochocinco).

Por cierto, las 40y se realizan saliendo desde el suelo.

JMBaDBoY

#753 Ya, pero es eso, 10 segundos, 11... y en el mundo del atletismo 0,5 y 1 segundo ya es una barbaridad de diferencia.

KoKiTO

esta enfermo ochocinco

Lamadrid

Ochocinco , AKA The Black Mexican AKA the handsome one , y Plaxico Burres son los mejores WR del mundo solamente por su increíble producción de comedia.

ruben132

ABC 06:15 - 'Super Bowl' "Indianapolis Colts vs New Orleans Saints": 106.500.000 y 75% (1º)

Programa más visto en la historia de la TV estadounidense.

mryitan

links en Megaupload o Rapidshare o similar para ver la Superbowl??

NosFeR_

He buscado y te he encontrado una, te la paso por MP por si no les hace gracia a los mods que lo postee.

Eso sí, si oir a zanoni comentar es aburrido, en una grabación tiene que ser un somnífero cojonudo xDD

wNNNN_

#754 Creo que el que esta confundido eres tu, el que retó a Usain Bolt es Chirs Johnson RB de los Tintans (que posee el record de velocidad en las 40 yardas con 4,24), y le retó sobre una distancia inferior a 100 metros, porque lo que está claro es que C.Johnson no tiene nada que hacer en 100 metros vs Bolt.
Bolt es muy alto, y es peor en la salida, le cuesta más, y al ser una distancia tan corta, Chris tendria opciones de sobre de ganarle, solo hay que ver como Bolt en los 200 metros hace los ultimos 100 metros por debajo de 9 seg tengo entendido.
Posteriormente Chad Johnson, más conocido como Chad Ochocinco, retó a Chris Johnson a una carrera sobre las 60 yardas, y Chris no aceptó creo, el que perdiera de los dos donaria 85.000 $ a lo de Haiti.
Chris Johnson corria los 100 metros en la Universidad y tuvo una marca de 10.27, teniendo en cuenta que era Universitario tenia una gran progresion, y era tan rapido como Walter Dix (que fue bronce en los 100m de Pekín-2008) compañero universitario, que ha estado por debajo de los 10 seg.

Como dato curioso: Se decia que Ronaldo corria los 100 metros sobre cesped con botas de tacos en 10,67. Asique haceros una idea de lo que era el gordo :) xD.

NosFeR_

#761 http://tweetmeme.com/story/410450265/nfls-chad-johnson-in-talks-to-race-usain-bolt-for-charity

Y si buscas por google, hay más.

Yo lo leí en NFLHispano, Chad Johnson ha hecho muchas tonterías de estas, como lo de retar a un caballo a una carrera xD

edit: Vale sí, tienes razón, es Ochocinco quien retó a Chris Johnson.

D4rKNiGhT

#758 DIOS, menudo rating.

wNNNN_

#762 Es facil equivocarse, estos americanos son muy flipados y hacen muchas chorradas de ese tipo xD.
Hablando de portentos, como Ricky Williams para mi ninguno, 104 kg de RB, una fuerza de un toro, y capaz de bajar de 11 seg en 100 metros. Es alucinante ver el biceps y el triceps que tiene, la verdad esque con ayudas exernas o no, los jugadores de la NFL son todos unos autenticos prodigios físicos xD.

NosFeR_

En mi opinión, Barry Sanders se pasa por la piedra a Ricky Williams y a cualquier otro corredor de la NFL, eso sí que era una buena forma de mover las piernas. Obviamente si traes a la siguiente temporada a Sanders, lo haría mucho peor, la gracia está ahí, que en su época hizo lo que nadie hacía, fue un hombre franquicia que sacó adelante a su equipo con un juego de carrera envidiable. Parecía tocado por una mano divina xD

Lamadrid

#765

Más bien era una broma de dios , le dio todo para triunfar como RB y lo mandó a los lions.
Por cierto historia curiosa , los packers seleccionaron en el Draft a Mandarinovich con su pick , y el tío fue una masiva decepción , cuando lo hicieron Barry aún no estaba seleccionado.

Imaginate Favre + Sanders y todo con Holmgrem detrás en el Green Bay de los 90.

NosFeR_

Sanders estaba en los Lions porque quería, era su equipo, así que no te hagas ilusiones de que se iría a Green Bay :P jajajaja

Si acaso por el draft pero en cuanto pudiese hubiese corrido como gamo que era a Detroit :P

wNNNN_

#765 Obviamente no es comparable, a mi Ricky me encanta desde que sigo la NFL, haya por el 2002, es un gusto personal que tengo. Sanders era un mostruo :), y de Earl Cambell hay cada video rompiendo placajes hasta con la cabeza que flipas, era otra forma de corrrer xD.

Lokillo_

el otro dia, domingo, llegue a mi casa y puse la tele. para mi sorpresa estaba empezando la superbowl en canal+, y me puse a verla.

el partido estuvo guapisimo, me quedé enganchado. el show de los the who estuvo de PM. en fin, no me extraña que lo vea tanta gente.

la remontada fue bestial. sin duda, la veré de nuevo el año que viene, y si puede ser, en canal+ HD

edit: thx #770, las prisas, las prisas xD

LoSKo

de los how? xD son The Who, y si, el partido estuvo de PM

Lokillo_

imaginate, yo sin tener ni idea de nada, de repente voy ,poco a poco, con los comentarios de canal+, entendiendo las normas del juego. se podia poner mas interesante? 13- 16 creo recordar que iban al descanso.

y de repente empiezan a tocar the who y yo pienso "OMG"

impresionante

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • Ismelldrama
  • -kNoX-
  • ZaGo
  • KuS
  • jose29