SuperBowl XLIV

Scavenger19

#720 joder, ¿eso q lo has sacado de los tipicos anuncios q dan a las 5 de la mañana y viste ayer o q? XDDD

wNNNN_

Manning es humano !!, no se que cojones pasó en los ultimos 2 cuartos pero me alegro por los Saints.
La verdad es que no puse carrusel porque me apetecia ver el partido y con las putas risas me desconcentraba xDDD, ahora mirare de descargarme el postcast, porque lo poco que los oí parecia un desfase.

+1 A lo de que la Laurita esta va de diva y no la tocaba ni con un puntero laser a la payasa.
+1 Juanma Castaño FAN xD.

RusTu

Juanma Castaño a las 4 de la mañana ya no era persona xD
Increíble la tajada que se llevaba

B

Enhorabuena a los Saints, aunque creo que no hay ningun por aqui, JUSTOS vencedores de la SB.

SupermaN_CK

Paco González diciendo a una tal Universo que estaba con Laurita que era travelo xDDD

dru1dA

Lo de Juanma diciendole Adelante Jabata a cualquiera con el que hablaba era la ostia

Kenny

#716 El problema es que uno de esos bichos que parece que corren 20 metros y se ahogan, te dan una hostia y te desarman xD

borisuco

Editado #718 con los enlaces de la primera parte, que sólo había colgado la 2ª

edit: #720, #721, HIMYM, ¿No? Jajajaja
edit2: Ya veo que sí xDDD

gefea

#721 Tu no ves "Como Conoci a Vuestra Madre" no?? :D

KickGold

#716

Y no sólo te meten una hostia y te desarman como dice #727, además muchos corren más que tú y que yo.

nixonE1

No habia visto nunca la superbowl y disfrute bastante. Asi que para otros años voy a verla tambien.
Y es posible que sigua algun partido de la temporada regular

sk_sk4t3r

Partidazo de Brees y Manning que no fue Manning.

Puto Porter, le intercepta a Favre y ayer a Manning :mad: :mad:

KoKiTO

No es solo q corran y esten gordos o no, sino q tienen un brazo q mas qisieran algunos de los q postean en el post de gym xD

shisko90

YI NIGGAAAAAAAAAA

wNNNN_

Los que decis que estan gordos, joas, solo hay que ver a un tio de 120 kg, corriendo 40 yardas en menos de 5 seg, y si te persigue solo te puedo decir una cosa.
SUERTE !!, para que no te cojan xD.
Y los que os parecen normales (al lado de esas moles) como Manning, pues son enormes tambien.
Manning. 196 cm 104 kg, en el futbol nacional diriamos que está como Ronaldo xD.
La verdad es que son auntencias bestias, fuertisimos, rapidisimos y tambien inteligentisimos a la hora de leer el juego.

SgtOpio

#735

Y 'supervitaminados' (guiño, guiño)

Ux1o

Para los que escucharon ayer Carrusel...

¿Qué tal este año?

No pude escucharlo y es para ver que me preparan el Podcast.

XaViMeTaL

#737 Estuvo bastante bien, se acordaron de viejos clásicos como el gato de Ponseti, algún que otro mensaje de Brito... Para que te hagas una idea, del twitter de Juanma Castaño:

"No comento la Superbowl salvo ante un juez y con mi abogado de Legalitas. Hoy veía a Susana Griso en tv y recordaba Actimel. Ni Pío a nadie."

Sirius_spa

Os acordais algunos del anuncio de Barney que salia con un cartel que ponia que lo llamasen???

Bueno, pues hay gente que ha llamado:

NosFeR_

#712 hombre, completar 31 pases para 333y no es moco de pavo, contando que el récord de pases completados en una SB es 32, cometió 1 error, la int, por lo demás hizo buen partido.

Andy

#727 si ya lo se. Supongo que esos gordacos tendran como funcion realizar los "bloqueos" mas gordos al ser tan putos mastodontes. Pero choca verlos o no? xd
A mi uno de esos me embiste y me lanza 10yd

JMBaDBoY

Se comenta que el partido de ayer podría ser la emisión más vista de la historia de USA en la TV.

De momento casi 97 millones de espectadores y dicen que superará los 100 millones holgadamente cuando se sepan las audiencias finales. El récord está en 106 millones.

Lamadrid

#740

Mucho tiene que hacer Manning , para que se le quite el san benito de ser un choker , el tío es muy bueno , pero siendo un equipo que esta basado solamente en él cualquier error que cometa les entierra , si peyton no tiene el día , o falla nadie les puede sacar del apuro.

Pero comentar que hubo un par de drops que podrían haber sido decisivos.

Yo la sensación que tengo es que los Colts perdieron por el planteamiento , los saints salieron y les echaron todo lo que tenían , y los Colts parecían superados y cometiendo errores absurdos , regalando primeros downs y dejando a receptores sin cubrir y con todo el campo por delante.

#741

En los viejos tiempos los linemen eran igual de grandes pero con muchísima menos grasa , de hecho muchos de ellos tenían unos abdominales absurdos , los de ahora , gracias a los avances en nutrición y ejercicios (y ejem otras cositas ;) ) son igual o más fuertes , pero además tienen mucho más peso encima lo que les hace difícil de mover.

jOrjUdA

Aunque fijo que ya esta puesto, estan los Podcast de ayer subidos a la web de cadenaser.es

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/saints-sorprenden-colts/serpro/20100208csrcsrdep_1/Tes

Aunque aún no me salen para bajarlos por itunes -_-

isnotavail

los jugadores de la NFL, son autenticos superdotados fisicamente, solo con contar que jonshon el RB de los titans, reto a usain bolt a una carrera, y este la rechazo,pero vamos en carreras de la NFL tenia marcas similares a las de usain bolt, con eso lo digo todo.

JMBaDBoY

#745 ¿En 100 metros? Lo dudo mucho. ¿Contando la salida y demás también?

ruben132

Por Dios, poner el final de la parte 3 con la imitación de Manolete que es BRUTAL JAJAJAJA

nixonE1

Que si que son muy rapidos, y ademas son bestias atleticamente.
Pero que corra 100metros en menos de 10 permitame que lo ponga en duda.

NosFeR_

#745 Chad Johnson es WR, no RB :p

#746 es muy muy rápido y le plantaría a cara a Bolt, no creo que le ganase ni de coña, pero el tío es increíblemente rápido. Si se dedicase al atletismo alguna medalla gana seguro.

#748 por qué? xDD Los WR como norma general suelen ser auténticos atletas dignos de correr los 100m (obviando slots recievers, winbacks y similares).

JMBaDBoY

#749 No, si ya he visto vídeos y tiene un arranque brutal, lo que pasa es que debería ir a una pista de atletismo y correr 100m, a ver qué tiempo hace.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • Ismelldrama
  • -kNoX-
  • ZaGo
  • KuS
  • jose29