Supercopa ACB 2010

X

Me voy a ir yendo a pillar sitio para ver el Athletic pq esto esta finiquitado dsd el primer cuarto.
Todo sigue igual + Perovic, q ojala siga su progresion y nos ayude bajo los aros.

Vesely blaugrana YA!

tuput

Perovic todavía tiene que aclimatarse o algo.

JMBaDBoY

El Barça se proclama campeón de la Supercopa 2010 al vencer 83-63 al Power Electronics Valencia.

tuput

Barça campeón de la Supercopa.

FCB 83
PEV 63

tuput

Navarro MVP.

B4rrakus

Mal comienzo que marcó el partido de principio a fin, +20 me ha parecido excesivo, pero bueno, se fue a Vitoria a meterse en la final, ese fue el objetivo y se consiguió, ahora a pensar en ACB contra el Granada y espero que estén Augustine y Javtokas.

Mysterio619

¿Estaremos durante ésta temporada ante un monólogo azulgrana? Abro el debate.

B4rrakus

Puede ser que si, o que no, porque Madrid, Caja Laboral, PE Valencia, Unicaja ¿Bilbao? ¿Cajasol? Yo creo que pueden plantar cara, eso sí, hay que meter intensidad en defensa y que te entren, osea, jugar como el Barça, porque si te descuidas cualquiera tira de triple o cualquiera te postea, el Power hoy cuando le entraron se puso a 5, una vez empezaron a volver a fallar se mantuvo en 12/15 la diferencia.

PD: Sundov puede fichar para jugar Euroliga aunque en ACB no pueda, me parece que ya lo hizo el Barça con ¿Varejao podría ser?

Mysterio619

Pues tal y como está Sundov me lo quedaría antes que Augustine xDD

Los equipos que has comentado pueden plantarle cara al Barça en un partido pero en una serie al mejor de 3 ó 5 la cosa se complica bastante, aunque bueno, siempre pueden ocurrir cosas épicas como el 3-0 del Caja Laboral en contra de toda predicción posible xD

Mystee

Si las cosas van bien quizas el proximo año el Iruña este aqui y empiece a dar por saco (aun mas, si, es posible) tiembla mysterio xddd

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • B4rrakus
  • tuput
  • JMBaDBoY
  • Cazorla_
  • vappatixihm
  • cl0ud