Supercopa ACB 2010

SupermaN_CK

SUPERCOPA ACB 2010

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

Semifinales:

19:00 - Caja Laboral - Power Electronics Valencia Teledeporte, Autonómicas y ACB360
21:30 - Regal FC Barcelona - Real Madrid Teledeporte y ACB360

SABADO 25 DE SEPTIEMBRE

18:00 - Concurso de triples y mates Teledeporte y ACB360

19:00- F I N A L Teledeporte y ACB360

PABELLON: FERNANDO BUESA ARENA

1
GaMmY

Deberia ganar el barça... pero si estan como España en el Mundial... xD

elanol

#2 la temporada pasada tb debería haber ganado la ACB fácil, pero en la final se llevo un 3-0...
Jode, más cerca que Vitoria no me lo podían poner, y justo ese finde no puedo ir!!

GaMmY

#3 en el deporte los "deberia" no sirven muchas veces xD

cl0ud

Veremos que pasa con el CajaLaboral porque tiene mucha gente nueva, pero jugando en casa, veo difícil quitarles el título xD

elanol

#4 claro, por eso digo.

Cazorla_

Concurso de Mates: Jakim Donaldson (Menorca)__(Cajasol)(Blancos de Rueda Valladolid) y Yaroslav Korolev (CB Granada).

Concruso de Triples: Clay Tucker (Real Madrid), Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona), Mirza Teletovic (Caja Laboral), Rafa Martínez (Power Electronics Valencia), Uros Tripkovic (Unicaja)(Assignia Manresa), Jimmy Baron (Lagun Aro GBC) y Paolo Quinteros (CAI Zaragoza).

El concurso de Triples pinta muy muy bien.

JMBaDBoY

El Caja Laboral ya no tiene a Splitter, eso es perder a medio equipo para ellos xD

El Barça continua con todos los hombres importantes de la plantilla de la temporada pasada y además ha sumado a Perovic.

El Madrid habrá que ver como encaja sus piezas.

SupermaN_CK

JM por si no lo has visto bien la semi es BARÇA-MADRID xDD

JMBaDBoY

Ya ya, se me fue la pinza, quería decir Caja Laboral xD

Shaft

Ganará el barça sin ningun tipo de problemas.

Supermanager 2010/2011 aqui:
http://www.mediavida.com/foro/32/supermanager-2010-2011-395625

Mysterio619

Debo suponer que la Supercopa será televisada por Teledeporte tanto los partidos como los concursos de mates y triples ¿no? Bueno, me tocará animar a Uros Tripkovic como único representante de Unicaja.

Cazorla_

#12

VIERNES, 24 DE SEPTIEMBRE
Caja Laboral – Power Electronics Valencia - 19.00 h. - Teledeporte, Autonómicas y ACB360
Regal FC Barcelona – Real Madrid - 21.30 h. -Teledeporte y ACB360

SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE
Concursos Mates y Triples - 18.00 h. -Teledeporte y ACB360
Final - 19.00 h. -Teledeporte y ACB360

Segun la pagina de la ACB, pero los partidos del viernes en la ACB salen asi y SupermaN_CK los ha puesto al contrario. No se cual sera el bueno..

I

U_u no tenia que abrirlo yo esto? mejor, trabajo que me ahorro xDD

A ver el Madrid de este año como empieza, yo creo que es la mayor incógnita porque hemos pasado de una plantilla llena de veteranos con algunos jovenes prometedores a una plantilla muy joven y con algunos veteranos de complemento

BinHo

apuesto por teletovic para los triples

SupermaN_CK

#13 Corregido.

Ifrith esta mañana me aburria y como no tenia nada que hacer lo he hecho yo, espero que no te haya molestado :D

Ojala nos llevemos esta copa y empezamos bien el año, espero que Mirotic tenga minutos porque ha sido el mejor de la pretemporada junto con Tucker y Sergio.

JMBaDBoY

Disponemos de una organización sobre los encargados en abrir los temas, en el thread de Competiciones Deportivas de este foro.

Está bien el gesto de abrir el thread Superman_CK, pero si ya hay un usuario que tiene asignada la creación de un thread (Ifrith se encarga de casi todos los de baloncesto) y quieres hacerlo tú, para la próxima vez antes ponte en contacto con ese usuario, ya que intentamos mantener un mínimo orden de encargados para llevar las distintas competiciones.

1
M

Concurso de mates: Jakim Donaldson, Tomas Satoransky, Fede Van Lacke y Yaroslav Korolev
Concurso de triples: Clay Tucker, Juan Carlos Navarro, Mirza Teletovic, Rafa Martínez, Uros Tripkovic, Sergiy Gladyr, Jimmy Baron y Paolo Quintero

Cazorla_

#18 Eso ya esta puesto en #7...

EDIT: Lo de el reglamento no XD

Mystee

Por si no lo sabeis, tendremos 2 partidos semanales televisados :D

GoTT

Según la web de la ACB es como el año pasado, 1 partido Teledeporte y luego otro por autonómicas.

B4rrakus

Autónomicas y Teledeporte no? Como toda la vida xD

Mystee

No, uno el sabado uno el domingo, eso djieron ayer en TDP.

Cazorla_

#23 yo siempre he visto 2 por semana... uno en La2 el sábado por la tarde y otro el domingo a las 12:00 en la autonómica catalana...

Mystee

Pero que lo dijeron ayerrrrrr que no es algo que se sepa asi como asi, que ayer lo dijeron xD que ni siquiera en acb.com esta puesto pero si lo anuncian ayer ... no se

Mysterio619

Lo suyo sería que televisasen el de sábado tarde Teledeporte, el domingo por la mañana uno en autonómicas y por la tarde del domingo otro Teledeporte xDD

JMBaDBoY

En abierto para toda España sólo se emite el de los Sábados a las 18h por Teledeporte.

Luego ya dependiendo de donde seas el canal autonómico emite otro.

Mystee

Voy a explicarlo punto por punto, 2 partidos Tdp, sabado y domingo a la tarde, y el del dmingo a la mañana de las autonomicas, lo que hace un total de 3 partidos televisados, mejor ahora? xD

B4rrakus

Mystee hasta este último post no te habias explicado bien xDDD

PD: Acabo de venir del PE Valencia - ASEFA Estudiantes y ojo que el Power no de la sorpresa xD

Cazorla_

También televisan la supercopa en el canal de Tve de HD

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • B4rrakus
  • tuput
  • JMBaDBoY
  • Cazorla_
  • vappatixihm
  • cl0ud