Supercopa ACB 2010

Mysterio619

Sacad las palomitas perris, que empieza la temporada 2010/2011

tuput

Ese color rojo ahí me da todo el asco.

Mysterio619

Creía que se iban a notar mucho más las ausencias de Javtokas y Agustine, pero Sundov está cumpliendo con creces. Que raro se me hace ver a Cook y Savanovic de naranja :s

tuput

Muy serio el Power Electronics.

Mysterio619

Al Caja Laboral le hace falta un 5 como el comer, solamente tienen a Barac y el resto del tiempo colocan a un 4 haciendo las funciones de pívot. Creo recordar que leí algo de Primoz Brezec pero no estoy seguro.

tuput

pff Brezec huele a Jaric.

De todas formas Splitter es muy difícil de sustituir, a ver como le va este año al Caja Laboral.

Cazorla_

Acabo de llegar y me he perdido todo el partido XD. Que tal el debut de Haislip?

Mysterio619

Caja Laboral 66 - 67 Power Electronics Valencia

#37 No se si habrá llegado a jugar 15 minutos xDD

tuput

Grande De Colo.

CL 66 - 67 PE

B4rrakus

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII NO ENTRÓ NO ENTRÓ!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Joey

Ea, palma el Tau juju

B4rrakus

Grandes!! Muy grandes!! Mañana volvemos :D :D :D :D Esperemos que mañana no tengan los errores tontos de defensa de hoy para hacer frente al Madrid/Barça :D

Mysterio619

Sobre lo de Brezec, obviamente no va a estar al mismo nivel que tenía Splitter porque ya tiene casi 31 años encima. Lo comentaba porque Barac como único 5 puro es una temeridad, tienen que estar todo el año rezando para que no se lesione y tiene que tener algún relevo natural durante los partidos, jugar con Teletovic ó Haislip como tónica general de pívots no me termina de convencer.

Cazorla_

Pues bueno vamos a ver el partidazo ahora. Creo que el Madrid parte con mas ventaja por el tema de pretemporada pero vamos a ver que tal estan Ricky&Cia..

JiMmY

Algún link para el partido? thx

PD. Vale, ya tengo xd

B

http://www.rtve.es/deportes/directo/

B4rrakus

Supongo que en la página web de tve/teledeporte se verá al liga que hacen con el ciclismo.

EDIT: #46 #48 xDDD

vappatixihm

http://acb360.orange.es/partidos/SCOPA/11/2

tuput

¿No tenéis teledeporte?

B

Si, pero hay gente que no tiene tele disponible y tiene k tragarselo en el PC xD.

vappatixihm

moderadores, no poneis el live?

cl0ud

Ya está Navarro llorando? Joder si ni hemos empezado...

Cazorla_

Vaya flipada de Prigioni XD

cl0ud

LA falta que le han pitado a Fischer en ataque es épica xD

JiMmY

1º cuarto y esto ya está sentenciado.... me cago en la puta.

cl0ud

vaya muelles lleva Llull xD

Mysterio619

La vida sigue igual...(8)

Elektro

K basto el último triple xDD

Cazorla_

Bufffffff Navarro que grande

JMBaDBoY

Es que el Barça es el mismo equipo del año pasado y añadiéndole a Perovic xD

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • B4rrakus
  • tuput
  • JMBaDBoY
  • Cazorla_
  • vappatixihm
  • cl0ud