Supercopa ACB 2010

GriLLo

La vida sigue igual .. el Madrid no tiene mimbres para poder plantarle cara a este barça. Quizás a un partido pueda sonarte la flauta, pero en eliminatorias de cada 10 enfrentamientos el barça ganaría 9,5.
Sergio Rodríguez me parece un tío que ha venido a robar, esta pasado de vueltas ya .. junto con otros que están muy quemados como Garbajosa o Prigioni .. 600k por termporada a Carlos Suárez que es un jugador del montón .. un Sergi Vidal de la vida .. este madrid huele a otro año de sequía. Y en realidad el problema no lo tiene el Madrid como en el fútbol, sino que se va a topar con uno de los mejores equipos de la década o la historia (en el caso del fútbol ya lo es) Sino estuviera este barça ... pero está.

Crus

Hombre, S.Rodriguez tiene 24 años y 3 meses. Aun puede dar mucho de si.

ArcheR

Ya en frío, tampoco creo que se puedan sacar demasiadas conclusiones de este partido. Es el primer partido oficial para ambos, si no me equivoco, y el Barcelona tiene la ventaja de que ya tiene un equipo hecho y muy trabajado, que, sobre todo a estas alturas de la temporada, se nota más.

Vamos, que sí, que el Barcelona parece tener un par de marchas más que el Madrid, pero igualmente ganar tan sobrados al Madrid es algo extraordinario, y que no se repetirá en mucho tiempo.

V3dd3r

Y Joan Plaza era malo no? Ahora el proximo partido cogera y la tomara con alguno, no se con Velickovic o con el que sea y asi lo quemara dos o tres meses. Luego te coge Velickovic jugando con Serbia y te hace un traje.

tripcorE

Que nadie se meta con Sergio Rodriguez que les rompo la cabeza

Lo conozco sí, y estoy orgullo de ello.

tuput

Pues es un cáncer.

Bussines

Nuestra seccion de baloncesto sigue dando pena, un nuevo empezar y todo sigue igual. A Messina le daba puerta ya mismo, vive de su nombre pues resultados 0.

I

Pero q puta mierdqa es esta? Jdoer menos mal q he prefeirdo emborraxarme y me heperdido el partido xq vaya tela. Q pesadilla en verano un itailano eastafador y garbapollas y ahora otra vez lo mismo pero cmabiando al spaguetti, lo llevamos claro

ANDREz

Dios mio, estabamos bebiendo en mi casa y no presté demasiada atención, pero cuando vi +40 no pude evitar una GRAN CARCAJADA.

Pobre Madrid.

TuR0K_Vva

Lo de ayer fue humillante, si , pero aparte de lo obvio, y es que el Barça tiene las ideas claras y los mismos jugadores que el año pasado y el madrid ni una cosa ni la otra( aparte, al barça ayer le entró TODO y al madrid nada), a ver que pasa de aqui a unos años, el Barça con un equipo de viejales y con Ricky en la NBA y el madrid con jugadores jovenes y que presumiblemente ya habrán progresado.

Esto tiene pinta de que de aqui a unos años la situacion será a la inversa. Quien rie ultimo rie mejor, ya se sabe.

Pero está bien que deis mas importancia a la derrota del madrid que a la derrota del barça. Nos haceis mas grandes, como siempre.

borchhhhh

JAJAJAJAJA Que mal perder tienes Turok.

No sabía que podías predecir el futuro de los clubes de esa forma. Lo mismo soltastes con que el Madrid de futbol tiene mejor cantera de juveniles del Barça y que se volverían las tornas y ya han vendido a Sarabia creo,XD.

Y eso de "es que les entró todo" . Pues el Basket consiste en intentar meterla.

TuR0K_Vva

Mal perder? Mira las plantillas de uno y otro equipo, mira los jugadores de uno y otro equipo y luego me dices que no llevo razón xD

Llull, Velickovic, Tomic, Rodriguez, Mirotic , Suarez... y el año que viene posiblemente Aguilar.

Ahroa dime jugadores "jovenes" y con progresion del Barça obivando a Ricky que de aqui a un añito se os pira.... nadie?

Pues eso. Que nos hayais humillado ayer no quiere decir que lo que haya dicho en el post de arriba sea verdad.

Pero puedes no ver la realidad y tomartelo como quieras, a mi tando me da.

que el Madrid de futbol tiene mejor cantera de juveniles del Barça

Esto es un hecho. Solo hay q ver lo que han ganados unos en la categoria y lo que han ganado otros. Ahora, si el madrid no sabe gestionar el potencial, pues que le vamos a hacer xD

borchhhhh

A ver si te piensas que todos esos jugadores jóvenes del Madrid van a salir buenos.

Y tranquilo que el Barça tiene tiempo para ir fichando y renovando jugadores.El Basket no es el fútbol y normalmente son mas competitivos los jugadores con una edad cercana a los 30.

TuR0K_Vva

Si, el baça puede ir fichando, lo que está haciendo ahora el madrid, y el madrid simplemente tendrá que mantener el bloque.

El barça tiene una plantilla muy muy veterana y en cuanto se retire Navarro... la cosa va a cambiar xD

borchhhhh

Si tu estás contento con tu futuro muy bién pero ten en cuenta que os vamos a seguir mojando la oreja un tiempo con esa plantilla tan joven que teneis.

TuR0K_Vva

Bueno, eso ya lo veremos. Ahora el que hace predicciones eres tu ;)

borchhhhh

Hombre , si Barça y Madrid siguen teniendo las mismas plantillas mas o menos un par de años mas me parece que las posibilidades del Madrid son bajas .

Y me escudo en un dato : 9 últimos partidos contra el Madrid = 8 victorias culés.

Hacer esta predicción es como decir que el Levante no va a acabar en uefa,XD.

TuR0K_Vva

#167 si, es lo mismito. Como si el madrid no hubiera cambiado nada de una temporada para otra...

Luego los prepotentes somos los madridistas. Y luego el que hace las predicciones soy yo.

En fin xD Suerte.

borchhhhh

Suerte dice ...

El Madrid a día de hoy con la plantilla que tiene es muy dificil que supere tanto a Barça como a Caja Laboral.

A ver si es que perdisteis 8 partidos contra el Barça porque "les entraban todas".

TuR0K_Vva

Y metemos al Caja por delante del Madrid de regalo ( no esta de mas echar un poco de mierda extra)

Claro, como si de las 9 veces ( de las que perdió 8 ) que el madrid se enfentró al Barça hubiera sido con esta plantilla... OH WAIT! que fue con plantillas distintas siempre y el barça tambien tenia plantillas difetentes.

Pero claro, ya sabes, BASANDOTE EN TAN SOLO 1 PARTIDO ( es todo lo que ha jugado esta plantilla junta) que el madrid no tiene nada que hacer contra barça o contra caja laboral ( cuando caja ha perdido a Splitter y no se sabe a que nivel va a estar)... claro claro, como el año pasado el caja no tenia nada q hacer contra vosotros en liga y ZAS 3-0.

Te recuerdo que ayer el Caja perdio contra el Power.

Pero paso de seguir discutiendo, se ve que de esto controlas poco o nada.

En fin, viva la prepotencia.

borchhhhh

Precisamente el Caja Laboral es el equipo que puede hacer mas daño al Barcelona.

El Barcelona ayer no ganó de paliza por casualidad.La diferencia entre ambos equipos ahora mismo es sideral.

Es como si hablamos del Barça de futbol de la era Gaspart contra el Madrid.Es que había una diferencia enorme y siempre nos machacabais.

TuR0K_Vva

Y eso como lo sabes? Y mas con la salida de Splitter?

En serio, deja de hacer predicciones eh xD que se te ve bastante desorientado.

Y efectivamente, la plantilla del campeon de europa del año pasado es mejor que la de este madrid, pero aye fue el primer partido con el madrid para hasta 5 jugadores. Y te aseguro que la diferencia entre los 2 equipos a final de la temporada no sera ni muchisimo menos la que se vio ayer.

No hay q vender la piel del oso antes de cazarlo que luego llegas a la final y alguien te puede meter un 3-0 basto por ir de sobrado.

borchhhhh

Te recuerdo que el Barça es campeón de la Euroliga.Te lo digo porque perder 3-0 puede pasar pero sin duda ganar a los mejores de europa no es casualidad .Este bloque que tiene el Barça es muy bueno y además la calidad de los jugadores de banquillo es grande.

Respecto a lo de Splitter está claro que es un baja muy importante pero han fichado a Hasilip que es una máquina. No estoy tan desorientado como crees.XD

cl0ud

Hombre el Madrid por plantilla tiene una de las mejores de Europa, otra cosa es que de momento no hayamos jugado ni una mierda. Pero por nombres no será vaya.

Mysterio619

Lo que está claro es que el Barça no se va a quedar de brazos cruzados esperando a que dentro de 3 años tenga un equipo lleno de abuelas. La directiva sabe perfectamente que tienen que irse renovando progresivamente y ya estarán empezando a moverse para buscar recambios a gente como Basile o N'Dong por ejemplo.

vappatixihm

El madrid tiene una plantilla mas joven que la del barça, pero eso no quiere decir que los del barça sean unos viejos. (exepto Basile). Los del barça podran rendir 3 o 4 años a este nivel minimo.

cl0ud

Navarro no va a estar a este nivel 3 o 4 años mínimo, y Ricky directamente ni va a estar tanto tiempo. Así para empezar ya has quitado 2 pilares, incluyendo Morris que se va el próximo año lo más seguro y Fran Vázquez puede que tb se vaya a la NBA.

El Barsa tiene un equipazo para este año o el próximo, pero en Baloncesto 4 años es muchísimo tiempo al contrario que en el fútbol.

Mysterio619

#176 De aquí a 3-4 años va a quedar poquita o ninguna gente de la plantilla actual xDD

Mystee

Fran NBA? no se fue cuando tenia que haber ido no va a ir ahora ni de blas

I

Estoy viendo ahora el partido en ACB360, a falta de 4:58 para terminar el primer cuarto hay un airball de Prigioni absolutamente PATÉTICO, no os lo perdais
Y este tio nos quitó el 5º puesto del Mundial con un triple xDDDD

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • B4rrakus
  • tuput
  • JMBaDBoY
  • Cazorla_
  • vappatixihm
  • cl0ud