Supercopa de España

Elektro

#88 k pasa k si se pierde 0 - 3 ya han salio sin ganas?

En fin...deja de decir tonterias k veo k stas subido con la victoria y piensa un poco antes de escribir xDD

PD: Y k conste k yo puse 0 - 2 asi k este resultado no me sorprende xD

KirK

#72 hola me llamo Xavi y meto unos pases que te quedas flipado

_dGr_

1 Trofeo Carranza
3/4 SuperCopa
... Trofeo Joan Gamper

Aun podemos empezar la liga con el trebol bajo el brazo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#92
Eso lo habia puesto como cosas de la primera parte. En ningun momento quise decir que Xavi fuera malo, pero tu a tu rollo xD.

E

sin barça q vamos no ? jajajja mae mia q nivelazo ..

JMBaDBoY

Pero tío, si cuando iban 0-0 los primeros 15 minutos han sido un meneo y los del Betis ni corría.

A mí no se me sube nada colega, esto es la Supercopa y yo ya te dije que el Barça saldría a imponer su juego y se lo llevaría fácil.

No te cabrees tío, que no lo decía para reprocharte nada, sino que es que el Betis pues parecía que se la sudaba O_O

Elektro

K salga a imponer su juego es una cosa y k el Betis salga con ganas es otra.

Tambien sale con ganas el Albacete contra el Madrid y el Barça y se lleva 6 goles...pero por ganas no sera, otra cosa es k sean peores xDD

_dGr_

Yo al betis lo he visto correr al principio del partido, pero JMBadBoy, por muchas ganas que se tengan, si la frescura no acompaña, poco se puede hacer.

JMBaDBoY

Y qué bueno lo que ha hecho Ronaldinho de aguantar la bola con el hombro XDD

Nada, yo sólo decía que me esperaba más del Betis y la verdad es que me ha defraudado.

H

j3j3j3 imparables y dando espectaculo.

KirK

Por cierto Casillas no te duermas que un chaval llamado Valdes lo esta haciendo muy bien tanto en las salidas, en el juego aereo, reflejos y jugando con los pies...

pd:#93 yo en ningun momento dije que pusieras de malo a Xavi solo que dices que falla eso y yo te digo que se ha inventado un pase para el gol de Eto'o nada mas

_dGr_

#100
No me jodas, que lo has dicho con algo de rintintin xDDD.
Golazo de Ronaldinho, que si bien es verdad que Doblas se ha mosqueado con el mismo al darse cuenta de que podria haber hecho algo mas, la ejecucion ha sido brillante, como el arroz.
Eto'o en su linea, mete una clara y falla otra clara cuando ya tenia al portero medio batido.

Bueno, este Barça sigue en la linea en la que acabo el año pasado, y eso promete.

n00thinG

#100 yo veo a reina como mayor rival para casillas en estos momentos para ocupar la porteria de la seleccion

ArcheR

Impresionante, el mejor partido del Barça en años. TODOS han jugado de forma brillante, desde Valdés (menuda parada a Oliveira), hasta Eto'o, pasando por Puyol, Edmilson (me ha encantado), Dinho, Giuly, Xavi, Deco... Ha sido un auténtico espectáculo.

Yo también me esperaba bastante más del Betis, pero es que es cierto que el Barça ya tiene la lección aprendida del año pasado y les han frenado en seco.

Venga, quiero oír a los madridistas llorones del año pasado seguir llorando con las ayudas arbitrales. Venga, que ayuda nos hicieron ahora? xDDDDDDDDDDDDD

_dGr_

#103
Pues claramente nos han ayudado no pitandonos un penalty a favor, provocado sobre Silvinho.

Me lo estoy viendo, mas de uno dira que no lo fue xDDD

Zapador

El barça simplemente se sale , sin paliza basta xd

KirK

#104 lo digo con rintintin porque Xavi es mi jugador preferido XD

Comprad0r

ARcher porque sacas a los madridistas? o esque no podeis alegraros por vuestro gran partido sin hablar del madrid? xDD

Reina puede hacer más para quitarle el puesto a Casillas.

El penalty si hubo pero no lo pitó.

ShAdOw000

P A R T I D A Z O

Salu2

DarthVader

ohhhh q peaso partioo maxoo ole betii ole !

no en serio. Esto ha sido un monólogo del barça de principio a fin. Me kedo con la cara de impotencia del betis en el minuto... uhmmm 62? xDD un poco pronto por eso para tirar la toalla. :)

Enga matrax postea y ha subir el pan.

olablair

Pues yo no se donde habéis visto un partidazo, me ha parecido aburrido a más no poder.

ArcheR

#107

"ARcher porque sacas a los madridistas?...."

No saco a todos, saco a los "madridistas llorones", que el año pasado les pasaba eso mismo (viendo a su equipo tenían que consolarse diciendo que el Barça ganó la Liga gracias a los árbitros), a ver que excusa ponían ahora.

" o esque no podeis alegraros por vuestro gran partido sin hablar del madrid? xDD"

En ningún momento he hablado del Madrid, he citado a los "madridistas llorones".

Comprad0r

ok, parecia lo contrario, pero ya esta solucionado :)

golfomad

Que baño se han llevado
Porque siempre alguien tiene que sacar al madrid aunque se hable del aborto del berberecho?

CoDe_WaR

Yo me e quedao atontao cuando Ronaldinho marco el gol de falta, no reaccione hasta pasados unos 5s xD

Es q joe, unos 28metros, 3 pasitos, xuta, ves volar una pelotita suavemente, to el mundo quieto, entra la pelota, el estadio en silencio, la radio igual, nadie recciona al instante, parecia un gol imaginario, no una realidad, y a los 5s, el locutor dice: "gol?" y yo:
GooOOooOOooOOOooOooL!!!! xDD

Ma dao muchas wenas sensaciones este partido, y cuando pienso en los jugadores que no han jugado, se me ponen los pelos de punta pensando en el futbol que posiblemente se pueda ver esta temporada 2005/2006 por parte del Barça :)

FrNz

#114 porque siempre el mejor es el más odiado ;D

Me esperaba más del EuroBetis :(

pd: ya podeis insultarme que me dejo xD

AbrA

yo me kedo con #2 q diciendo q Van Bommel no podria jugar este partido ( ?¿ ) sabes el nivel q llega a entender de futbol.

Un muy buen partido del Barcelona. :)

#78 no creo q sea suerte xDD

P

Me parece que el Betis ha jugado más pendiente del partido que tiene contra el Mónaco que el de hoy contra el Barcelona, pese a que sea un torneo que puede marcar un buen comienzo de liga no te da el prestigio que te da pasar a la siguiente ronda de Champions (por no hablar de las ganancias economicas,etc...)
No se si la verdad esperabais que el Betis saliera a jugar un partidazo, lo que me ha extrañado esque no saliera directamente con los suplentes xD

ArcheR

#118, me parece una excusa tonta para justificar el 0-3. Es cierto que el Barça le ha dado un baño, sí, pero el Betis ya fue el año pasado la bestia negra del Barça en Liga (junto con el Villarreal y el Atlético de Madrid), y se esperaba muchísimo más de la tripleta Edu-Oliveira-Joaquín, que quieres que te diga.

De hecho yo, antes de empezar el partido, veía el empate un muy buen resultado.

H

#118 proxima ocasion de ganar un titulo del betis? pues eso...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • Elektro
  • _dGr_
  • TuR0K_Vva
  • twister