Supercopa de España

Derek

a mi me ha pasao lo mismo ke #115 normalmente estamos mi padre y yo y solemos gritar GOOOOL pero es ke en el 0-3 de ronaldinho... nos hemos kedao :| jejeje impressive!

PD: yo creo ke ni el de la tele ha reaccionao pq se ha escuxao como un silencio ahi.. xD

Snake_vva

Lets Go and shut up mandrils

Sh1n0d4

Nice Barsa ^^

Venga! Este año queremos la champions!!!! xD

P.D: Es bonito soñar xD

TuR0K_Vva

muy bien el barsa pero muy mal el betis. Conclusion : 0-3

pd : edmilson no me a demostrado nada, solo q tiene buen cambio de juego cosa q no me importa pues no es la tarea de su puesto. En cuanto a contundencia al cortar balones fuerza y garra, deja bastante q desear sin embargo , me a sorprendido favorablemente , tiene buena tecnica no me lo esperaba.

M

Partidazo del Barça. Empieza como terminó la pasada, y eso ke estamos a comienzos de la temporada, parece ke están a mitad de liga ya... No me esperaba tan buen nivel ya en el primer partido oficial.

Que el Betis pensaba en la Champions? Já, a 10 días vista no tienen otra cosa ke hacer ke pensar en eso. Si no han jugado es porke no les han dejado (antes del partido el Betis era un ekipazo..., pero como siempre ke el Barça gana a alguien, después de ser ganado ya es ke son pkts o no ponen ganas o pensaban en otra cosa).

Supongo ke ya conoceis a Edmilson los ke lo tachabais de normalucho. Ayer no perdió ni un balón, recupero bastantes (sin dar una sola patada), e hizo 2 ó 3 de sus famosos pases largos cruzados sin fallarlos. Aparte de alguna ke otra buena subida con el balón. No perdió el sitio, distribuyo bastante juego desde atrás...perfecto estuvo.

Y Ronaldinho, impresionante este año con las faltas. En su primer año marcó unas cuantas, pero el año pasado no la pasaba ni por encima de la barrera, parece ke este año está fino como nunca.

salu2

DarthVader

lo cierto es que si es el madrid el que le hace 3 al betis en la supercopa estaríamos hablando de fiesta nacional y parón del país. "la galaxia blanca manda en el planeta" y cosas así. Y ya no te digo si la falta la mete zidane... estaríamos hablando de medallas al honor y estrellas de plata...
Vamos que el madrid seria campeón de liga copa y champions en todos los periodicos por no hablar de A3 que empezaría el telenoticias haciéndose pajas unos a otros al son de: ·"galacticos ohhhh impresionante!!"

Bueno creo q me flipao un poco :)

TuR0K_Vva

no veo q no nos pueden olvidar se respira odio y rencor por los poros d los cules xD

pd : centraros en la victoria contra el betis y dejar al madrid en paz q no pintamos nada.

ArcheR

jajaja el madridista este como llora, Edmilson no hizo nada dice, y todos los periódicos diciendo que fue de los mejores del partido xDDDDDDDDDDD.

Ese si es un fichaje, y nos costó 8 millones de euros, no como otro que costó 24 y está en el Inter, u otro que no ha jugado ni un partido todavía y ahora juega con chicos de 14 y 15 años.

TuR0K_Vva

jeje tu inteligencia me deslumbra me puedes decir donde e puesto yo q edmilson ayer no izo nada? en fin vamosa inventarnos cosas y para variar , vamosa meternos con el madrid eso q no falte, pòr supuesto.

JiMmY

#100 xDDDDDDDDDD lo dices en serio o ke? Partidos como el ke ha hecho hoy Valdés, los habrá hecho Casillas en 200.

TuR0K_Vva

tiembla casillas q viene valdes xddddddd

ArcheR

Ya, #130, pero después el que se lleva el Zamora es Valdés.

No encajan las cuentas :s

AmiG

"no veo q no nos pueden olvidar se respira odio y rencor por los poros d los cules xD

pd : centraros en la victoria contra el betis y dejar al madrid en paz q no pintamos nada."

Desde luego no lo entiendo, llevais ( los merengues ) desde el primer post hablando de un titulo en el que no participais, menospreciando al Barça y demas, se os dice algo y ya que no hablemos del madrid tal y cual...

TuR0K_Vva

ablamos del barsa xq este post se refiera a la supercopa de españa y casualmente , en ella esta el barsa asi q podemos dar nuestra opinion perfectamente en cambio vosotros no nos podeis olvidar.. es lo q hay

I

Buen partido del Barça, me encantó Xavi como siempre, es uno de mis jugadores favoritos fuera del Madrid xD y el gol de falta es golazo por la distancia y la ejecución pero el Doblas se lo come me parece porque no iba a la escuadra pegado y a esa distancia yo creo que podria haber hecho bastante más (creo yo).

Gallagher_JC

ArcheR

Las cuentas son correctisimas, este año el Barça ha tenido mejor equipo que el madrid y se ha demostrado, pero Casillas ha salvado muchos puntos al madrid..., sin Casillas hubiera sido mucho peor, creeme.
Y si, es mil veces mejor que Valdes, por mucho que te pese.

Salu2

twister

Hola me llamo Ronaldinho , y pongan donde me pongan soy mejor que todos los del otro ekipo juntos.
Hola me llamo Xavi , toco la bola y gol de mi compañero.
Hola me llamo Eto'o y estas ke fallo.
Hola me llamo Valdes y llegan 1 vez a porteria cada 10 minutos porke tengo una gran defensa ,y cuando llegan paradon
JeJEjE EJJE

Conclusion : este barça va ha hacer historia ,tiene la plantilla mas equilibrada y completa , aunque aun nos falta ver a este nuevo madrid que parece ser ke va a dar mucho ke habrar =)

JiMmY

#132 buena teoría si señor. Ke pena ke algunos no sepan ke "existe" la defensa.

Pero no te kito la ilusión eh, Valdés mejor ke Casillas y .

C

aqui los merengues llorones... posteais para insultar al barça y sentiros mejor con vosotros mismos...

Donde está el madrid? que título se está jugando ahora?

ah... ninguno...

Ganaréis este año al menos el trofeo bernabeu?
woodgate jugará o seguirá con su misión de al menos comer rabos en el vesturario?
guti jugará algun minuto¿?
Que hareis con owen, q le da 1000 patadas a raul?
Que hará zidane? tendrá huevos a aguantar 1 partido entero?
Ronado seguirá yendo a la nevera durante el descanso?
Metera al menos la mitad de los 35 goles q ha prometido?
Eliminará Figo y samuel al madrid en la champions?
Robinho se lesionará en la 1º jornada?

gL mandriles.

twister

AJAJAJJAAJJAJAJA

C

por cierto, acabo de leerlo en marca.es

Jonathan Woodgate empezará a jugar... ¡con niños de catorce años!
Lo desveló Luxemburgo en una rueda de Prensa en Budapest. Con Woodgate van a ir muy despacio. “Woody empezará jugando con niños de 14 y 15 años, que son más flojos y más tranquilos, luego con chavales de 16 y 17 años”, apuntó.

JOASJOSASJOASJOASJASASJO

me rio de janeiro!!!!
sobran las palabras... mauheahehaheahe

Comprad0r

Después deciis porque se meten los madridistas.. xDD si no parais ni cuando ganais xDDDD.

_dGr_

#124
Para un pivote defensivo no es nada aconsejable poder descongestionar el juego con un pase de 40 metros para dar un respiro a su equipo, k va.

Veo que tienes tanta idea de futbol como lo tiene mi cerdo domestico que ahora mismo se esta revolcando en su propia mierda. ;)

M

la falta de Ronaldinho engaña MUCHO verla a cámara lenta, porke no se da uno cuenta de la fuerza ke llevaba el balón, y al principio parece ke se va a pirar alto pero baja rápido.

TuR0K_Vva

#143 el q no teiens ni idea eres tu ;) es un recurso q si lo teiens no viene nada mal pero no es imprescindible en ese puesto

CoNNoR

Gran partido del Barça ¿ El Betis estaba jugando ? .

Si el Barça sigue progresando y no se estanca creo que es la 1º vez desde hace muchos años que tenemos serias posibilidades de ganar la Champions.

PD: Valdes es un churro y le doy la razon a los Madridistas Casillas es 100 veces superior y lo dicen las estadisticas mirad el % de tiros y de paradas. Si a Valdes le tiraran la mitad de veces que a Casillas estariamos clasificados en la UEFA y por la Intertoto.

_dGr_

Una de las mejores formas de defender es mandando balones a los delanteros y que estos lo aguanten hasta que suba la segunda linea del equipo, pero bueno, ante los cerrados de mente, poco se puede hacer.

PD: Despues de lo que acabo de escribir, solo hace falta que me digas que a un mediocentro defensivo no le toca defender porque no es su trabajo. ;)

IbLiS-

el barça de estos dos años se puede decir que es mejor que el dream team creo yo, si ellos consiguieron la champions porke estos no? :D

TuR0K_Vva

vale entonces xabi for medio defensivo xq con los pases q da...

JMBaDBoY

Hombre, ganarla no es fácil, hay grandes equipos como el Milan, Madrid, Chelsea...

No sé, yo creo que este equipo puede llegar a semifinales y bastaaaante holgadamente, pero ya veremos.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • Elektro
  • _dGr_
  • TuR0K_Vva
  • twister