Supercopa de España

olablair

Vamos es que los que dicen que ha sido un partidazo deben de haber visto un partido distinto al mío porque para mi ha sido una mierda aburrida como las telenovelas de la tarde y con tanta emoción como la vida de un tomate.

#126: Si el madrid hace 3 goles en ese partido y de esa manera, hubiera sido la misma mierda pero con distintos colores.

_dGr_

Ha sido aburrido despues de los 3 goles del Barça, porque eso de ver a 10 tios corriendo detras del balon sin exito, durante toda la media parte, incluso a mi me ha aburrido tela.

DarthVader

#151 quizás porq no era tu equipo el que jugaba ;)

yo vi un segunda parte buenísima del barça, con toque control y mucha inteligencia.
La 1º parte fue, más o menos de respeto mútuo.
Sino lo ves así, pásate por el AS.com y mira la crónica... que hasta ellos ya lo reconocen...

Elektro

A mi no me parecio mu vistoso el partido (excepto por los goles claro está), pero solo por ver a Ronaldinho salir de dos defensas con el balon parao en el pecho me compensó xDD

S

omg, ayer tuve orgasmos

Sh1n0d4

Casillas > Valdes & Reina JUNTOS

iMcOma

aqui la jugada de ronaldinho manteniendo el balon en el pecho

http://www.gregori.neostrada.pl/Betis-Barca/trick.avi

ok puse el enlace equivocado.

olablair

#153: Pues yo vi una segunda parte de un betis con más miedo que vergüenza a que le cayeran otros 3 más, así lo difícil es no dominar el partido.

Y tranquilo que no soy como Matrax ni soy un fanático, a mi me gusta el fútbol como deporte, tendré a mi preferido a ganar al madrid pero no estoy ciego y cuando te digo que si hubiera sido el madrid quien jugara el partido habría dicho lo mismo, es porque lo hubiera dicho.

C

#157 p0rp0c0 sale.

iMcOma

#159 ?

speciaL

No sale la jugada, eso es un resumen xd.

Edmilson crack!

#20 Casi ;P

Zh4ROK

ahora valdes es un crack JAJAJA en fin lo ke hay ke leer respecto al partido buen juego del barça en la segunda parte. impresionante ranalpiños conduciendo el balon con el Hombro. y los goles mu bonitos aunke la falta doblas tenia hambre ;S mi humilde opinion

Sh1n0d4

Doblas seleccion y eso ...

Mendasito

#59,un año fuera dic,viste las confederaciones ?? mas titular y no nace.En lo de junino,razon tienes.

#66 hola ?? que jugo enterito ?? jajaj sisi x poc0. No era el titular,tal vez en algun partido,pero no era el defensa titular.Eso de "para hblar de futbol primero hay que sber" sobra,me estas faltando el respeto,asi que cierra la boca,payas0.

ANDREz

TvR0K_vVa
#33 @ 13-8-05 a las 09:38

mm q yo sepa van bommel es un pivote defensivo xdd x lo menos de eso jugaba en el PSV y en la seleccion Holandesa xdd weno cuando le convocaban ( ultimamente no le convocaban x bajo rendimiento ) eso si con llgada y buen disparo , asi q no me saqueis el rollo de q juega en la posicion de Xavi o Deco xq no. Reconocer q un jugador mediocre como edmilson le quita el puesto y . xd

pd : a mi van bommel me parce muchisimo mejor q edmilson , donde vamos a parar

Dios mio como puede haber gente tan estúpida que diga q Edmilson es mediocre... ale tonto comete tus palabras xq los propios diarios madrileños dicen q fue el mejor

ANDREz

q cebada el avi ese del control de ronaldinho
no pude ver el partido xq m fui por ahi, aver si m bajo los highlights de la web del barça

y aver si en betis marca un par d goles en la vuelta y da morbo a la cosa

Snake_vva

Andrez , no le des vueltas , es de mi city , y es madridista cerrao , todo lo k ficha el barça es mediocre , el turok es asi xd

JMBaDBoY

Hoy el desenlace, aunque el Betis ha venido sin 7 titulares.

E

Hoy, tendrian que jugar Messi y todos esos jugadores que necesitan minutos.

no0mad

hoy nos vemos en el camp nou j3

B

eso ;D

S

Apuestas para la ida?

No me vengais con ironias los merengones ;)

Barça 2 - 1 Betis

KirK

Supongo que te referiras a la vuelta no?......

Barça 5 Betis 3 : Partido raro

E

cuantos lesionaos xa hoy ?

ANDREz

me cagoendios no lo exan en la 2 aki...

JiMmY

Vaya Valdés en el gol.

Edit: El 2º lol.

Zh4ROK

ojo el betis xDDDDDD ke ara van 4-2 pero os pueden remontar muahahaha

Cyph3r

El primer gol ha sido injusto , ronaldinho ha recibido una falta clarisima.

JMBaDBoY

Hola, me llamo Undiano Mallenco y me invento la ley de la ventaja cuando hay penalti, j3.

ArcheR

Por ahora, en la primera parte, es muy cierto que el Barça se le ve demasiado relajado, no está haciendo el fútbol tan de toque como en la ida (excepto un par de paredes de etoo, ronaldinho y giuly), pero en el centro del campo no hay fútbol, deco y xavi prácticamente no tocan la pelota, y eso lo está notando el Barça.

Atrás también está muy inseguro, el Betis cada vez que llega crea peligro. Pero el Undiano este también esta aportando su granito de arena para avivar el partido, porque en la primera parte se ha comido 2 penaltys al Barça (uno a Etoo clarísimo, en donde se ve claramente que no se aprendió que en los penaltys sólo hay ley de la ventaja si la jugada acaba en gol, y otro penalty por una mano de un jugador del Betis en una falta lanzada por Dinho) y una falta a Dinho en la jugada anterior a la que propicia el 1º gol del Betis.

De todas formas, no creo (ni espero) que vaya a más la "psicosis" por una posible remontada.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • Elektro
  • _dGr_
  • TuR0K_Vva
  • twister