Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

ramaGZ

#1587 Sí, que estuvo lamentable. Pero no puedes permitir eso. De él ya se encargará quien se tenga que encargar.

jonhy_walker

#1588 Betado estas tú. Te pasó el VHS.

Ya en serio, lo de Asensio es un escandalo, no se como juegan Bale/ benzemalo

1 respuesta
Z3n

#1568 objetividad.

K3k3

7
iMcOma

#1585

30000000000000 partidos mejor

3
Carcinoma

#1574 jajjajajaja.

Así aprenderá el enano quién es el verdadero número uno. Y en enero, que vaya bien arreglado a ver cómo le dan el quinto Balón de Oro.

Chewirl

#1592 shhhh no llores mas , niñito lindo, recuestate de la cama y déjate llevar.

Mañana el despertador suena con SIIIIIIIUUUUUUUUUUU

1 respuesta
K3k3

Chuculun

#1581 Yo lo llamo fútbol. Será que a vosotros no os favorecen nunca no?

culés y madridistas somos los últimos que deberíamos quejarnos sobre arbitrajes. Pero eh, si así os sentís mejor pues allá vosotros; robo y golazo del jugador mejor jugador de la historia en cuanto a porcentaje graso xD.

1 respuesta
XyR10N

Queréis sanción para Ronaldo para tener alguna mínima posibilidad de ganar algo esta temporada?

1 respuesta
kun294

Ronaldo copiando el gesto que hizo Messi? jaja que triste

1 respuesta
sraam

Que putada el empujon de CR, ahora por mucho que quieran que les quiten la sanción de roja tendra la sanción de varios partidos.

Chewirl

#1600 obvio y que en el Madrid jueguen 11 árbitros todos comprados.

jonhy_walker

#1597 Escucha que no lloro nada. El RM y el Barsa me la pelan, no son mis equipos. Pero se escribir.

1 respuesta
eXtreM3

#1599 no estamos hablando de otros partidos, estamos hablando de este.

De todas formas, manda huevos que un culé se atreva a hablar de robos o antirobos.

1 respuesta
-Orb-

Debe ser jodido ver a Missing siendo eclipsado en sus mejores años de futbol por una bestia como CR, su papel de Kubala es mas que evidente.

Lo que no se es que hace aun en ese club que cada año que pasa mas se acerca a Europa League, el Milán 2.0.

4
ZaGo

21 años Asensio, tenemos fútbol para años :D

Chewirl

#1604 ya pasooo, ya pasoooo, arro rooo mi niño liiindooo, duerme yaaa JAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
NoFiSoX

No se puede pedir que los futbolistas sean un ejemplo para los niños si luego pasa esto con los árbitros. Ayer Alexis y hoy Cristiano. Al árbitro no se le puede tocar, si se equivoca pues se equivoca, de momento no hay VAR así que esto es lo que hay. Ojalá sancionen a Alexis y a Cristiano por sus "toques" a los árbitros.

Lo dice un madridista.

1 1 respuesta
B

Vergonzoso algunos diciendo que no fue robo,un piscinazo y pita penalti,una caída sin más y echa a cristiano,os lo imagináis al revés lo que dirían? Patético,harto de robos,penaltis y Rojas a favor del Barcelona,ya cansa,con y sin Villar la vida sigue igual,y lo peor es que sequejan.

2
Z3n

#1589 si preguntas por el gif del barsa y el abitro he usado https://ezgif.com/video-to-gif/ tenia el mp4 y lo he pasado gif

1 1 respuesta
Railgun

Lo de Luis Suarez es de estudio, ya no es que no le amonesten sino que los arbitros caen como tontos. Lo de hoy ha sido clavado a lo del PSG.

Massalfa

#1508

Con las expulsiones de Carvajal y Casemiro el partido habría sido distinto

Pero que mas quieres, que remate el árbitro los corners

5
Chewirl

#1601 los del patetico ahora mismo copiaran gestos de equipos de regional turca Jajajajajajajaj

C

62-38 posesion

Victoria moral para los del país pequeñito de ahí arriba

1 respuesta
ramaGZ

#1609 Y yo, otro madridista, me uno a esa petición. 12 partiditos, y ni tú ni otro tocáis más al árbitro.

1
xingular

#1587 NADIE! De los árbitros no se encarga NADIE! Así que respeto cero, ni de los jugadores ni de la afición.

El día que se publique en los periódicos que fulano o mengano se queda una jornada sin pitar, o que tras x fallos cumple partido les respetaré.
Mientras van de sheriffs e intocables, por ahí no paso.
Que les den.

Chewirl

#1615 parece el resultado de un referéndum, se queda. Jajaj

Chuculun

#1605 manda huevos que un culé se atreva a hablar de robos o antirobos

Y por qué no íbamos a poder hacerlo?

1 respuesta
eXtreM3

#1619 porque sois el equipo con más ayuda arbitral de la puta historia, de lejos además.

2

Usuarios habituales