Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

ovarious

Este es el poder de Villar señores

Visca el Barça

jonhy_walker

#1608 joder que nivel te gastas. Mejor no sigo. Pero aprende a escribir. No pasa nada, no todos podemos pasar de primaria. Suerte en el jurgol Bye

1 respuesta
wajaromau

3
NoFiSoX

1
Chewirl

#1622 jajajajaja calla borracho jonywalker tomate un trago a la salud de los golazos que se han visto hoy.

PocketAces

Lo de la camiseta de Cristiano ha sido de coña ajajajajajaja

da hasta penilla el pobre intentando ser como Messi pero... meh jajajaja

1 1 respuesta
T

La verdad es que ha sido una buena follada de verano, de esas que te dejan empampada en sudor y con toda la corrida por encima, debe ser una sensacion bastante asfixiante la que ha sentido hoy el aficionado cule

Tranquis, winter is incoming, y podreis hacer edredoning en la cueva

5
NoFiSoX

Podrían sancionar a Cristiano con 4 a 12 partidos (serían 4 porque siempre ponen la mínima) si el árbitro pone en el acta que lo ha empujado. Lo acaban de decir en la Cope. No jugaría la vuelta (por la expulsión) ni los 4 primeros partidos de liga.

1 respuesta
AlzeN

Pero es que la expulsión a Cristiano no me la explico, de verdad. Como cojones te la juegas a sacarle una amarilla porque tu crees que ha simulado un penalti (que no me jodas, se va cayendo durante un rato, no se como cojones no lo ve el arbitro) siendo esta la segunda que supone la expulsión? Es que no se como sera el reglamento, pero joder para sacar una amarilla por simular tendra que ser una piscina CLARISIMA (como la de Suarez) pero desde el momento que hay el mínimo contacto, aunque sea en un forcejeo (ni mucho menos es penalti) joder el jugador puede girarse y protestar que si lo es, porque lo hace el 99.99% de los delanteros en las caídas de ese tipo.

PuNTo

Bueno, si se queda 12 partidos descansando, mejor para llegar a final de liga y la final de champions.
Cristiano os da miedo hasta en el banquillo xDDDDD

1 comentario moderado
PocketAces

ajajajaj tendría que volver a nacer más bien

1 respuesta
Miaumamiau

#1631 Hablas de messi o pocket?

4 1 respuesta
Chuculun

#1631 jejejejejejejejejejejej

Es de mala educación no reirle las gracias a los subnormales.

iPoded

audios de RAC1 !!!!

Z3n

#1628 Pues lo que decida villar desde la carcel

iPoded

#1611 gracias!, esk suelo grabar la TV y a veces sale alguna q otra cosa que vienen bien para poner por aqui xddd

Chewirl

Ya pediste la Fanta enano? Jajajajajaja al carreeeer a dormir cules soñad con cristiano sin camisa a lo mejor se os pone dura por primera vez jajajajajajaj

-Orb-

Lo bueno de tener una plantilla amplia es que no te hace falta CR, en cambio el Barsa su primer cambio es un tal Denis Suarez que no lo conocen ni en su circulo familiar, Sergi Roberto recién salido del pueblo y un tal Paquito Alcacer que dicen que lleva el agua a los compañeros de puta madre.

En serio, lo que no se es como aun no han habido suicidios en la ciudad condal.

Un abrazo y manteneos calentitos en la cueva durante el siguiente lustro.

2 respuestas
Carcinoma

#1633 xDDDDD

Venga, coño. Un poco de misericordia con los caídos.

Z3n

#1639 pues a mi denis suarez me parece que es bueno

marmmmalade

No pasa nada, tienen refuerzos

1
FreemAN-

Hay que tener cautela, en la vuelta con Neymar puede pasar cualquier cosa.

6
xingular

#1639 Denis Suárez ha sido de lo mejor del barsa, ha sido salir y los ladrones parece que han comenzado a levantarse de la siesta.
Por lo demás, se ve por donde va tu comentario y lo apoyo 100%.

eXtreM3

Aquí los 2 juntos


1 2 respuestas
Lexor

#1645 pero mejor este que va con dedicatoria incluida <3

1 respuesta
xingular

Épicos los catalanes saliendo del campo nuevo en el chiringuito ahora jajajaja.

Z3n

#1645 en los dos con pique de espectador, hoy a hacer la cuchara con la sakira, vaya dia xD

Carcinoma

#1646 No veas con el culé confeso, qué amor y respeto demuestra a su estadio.

Xddddddd

Si estoy soñando, que no me despierten.

1 respuesta
Lexor

#1649 claro tio, le esta diciendo a su futuro estadio que le recuerden, que ya se viene a marcar chicharritos como ese,
cuestion de minutos

Usuarios habituales