Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

klm

#1561 Nobita si se inmuta xD

xingular

#1678 En el chiringuito están poniendo también empujones de Mesi al árbitro, los puedes poner también?

1 respuesta
Lexor

#1682 https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20172018-586094/321#9601

PocketAces

Grande t0rrY escurriendo el bulto. En su línea de exmoderador.

1 1 respuesta
xingular

Y digo yo, cristiano empuja al árbitro... Y cuándo van los de siempre al árbitro a comérselo, a hacerle un corro, gritándole etc... Se sanciona?

T

#1684 no te estoy escurriendo, tampoco te menosprecies de esa manera llamandote bulto, cariñasamente te llamamos tita pero porque la tienes pequeña

6
PocketAces

Jajajajajaj vas borracho fijo

1 respuesta
T

#1687 no, pero tu debes estarlo o en camino de ello para olvidar la folladita de esta noche

A ver si para la vuelta recuperais a dios messi jajajajaja

Besis tita

PocketAces

Esperemos, que falta nos hace.

Aunque ni con el mejor Messi remontamos un 1-3

SRvictor

Otra vez con la BB y sin Ronaldo, otro arbitraje como este y todo es posible, no perdais la fe.

B

Cuatro de los últimos cinco Clásicos el Madrid acaba con expulsados. Datos, no opinión. Algunos de chiste como hoy. Y del penalti tras el piscinazo ni hablamos.

1 respuesta
Grise

#1691 No se habla porque es lo normal.

WiLoW

pobres cules han agredido robado y encima les han chorreado xD

Denian

Gaspart es el fichaje, pero ni asi...

13malkavians

El enano este viene a sacar pecho, jajajajajaj

Edit: jajajajajajajaj pechofrio

luciacoptero

Anims als gnomoteletubis, mañana será otro día, siempre os queda haceros del Girona, algunos ni eso.

Neodux

¿Cual será la excusa ahora que nos han robado y les hemos pintado la cara igual?

#1171 No he visto tanto victimismo desde la ultima vez que leí un panfleto feminista

iMcOma

#1171 ¿ahora vais de colchoneros por la vida diciendo que se siente al ser del Barça? vais a empezar a dar pena pero de la de verdad.

1
Martita-

El Barça en decadencia. Barto no te vayas!

A ver si se pira Florenvito tambien y volveis a tener Bartos de la vida, y tenemos a los dos grandes en el pozo xDDD.

1
Bayerlien

Da gusto levantarse y leer todo esto xDDD en vez de exarle mierda a vuestro equipo por la mierda que hizo ayer (salvo Messi que es lo unico potable del barça con muuuuucha diferencia) os poneis a criticar a CR7 cuando os callo la boca otra vez y marco un señor golazo imito al enano troleandole a tope xD complejazo en fin

iPoded

#1171 ea ea ea, ya pasó, ya pasó.

JiMmY

ni robando la culerada jajajaja

Patéticos.

tuput

Patético es lo de CR ayer, lo del Barça es dantesco

1 respuesta
Jacob_Conde

Mi reacción ayer tras el 1-2 y el 1-3 fue la misma, solté un: "Ni robando hijos de p...." que me quede como Dios.

1 1 respuesta
alepe

#1703 Estamos bien

1 respuesta
CapE_

El problema no es el nivel del Barça, que venimos igual que el año pasado pero sin Neymar, sino que no nos hemos reforzada absolutamente nada y el nivel que están dando muchos de los jugadores no es acorde a su "nombre", y los nombres no juegan.

tuput

#1705 en la gloria

#1704 joe tio, que pasote de historia

C

Me jode la gente que se mete con el Barsa de ayer, como si hubiese jugado fatal o hubiese que sentir vergüenza del partido que hizo. Yo creo que la realidad es mucho más simple: a día de hoy el Barsa es muy inferior al Madrid y punto. No deberia sentir vergüenza el Villarreal, el Sevilla o el Valencia de perder contra este Madrid, lo mismo que no debería sentirla el Barsa. Es simplemente afrontar una realidad. No hay vergüenza ninguna en perder contra este Madrid.

2 1 respuesta
CapE_

#1708 Hombre, está muy bien lo que dices hasta que comparas un equipo como el F.C. Barcelona con Villareales, Sevillas y Valencias. No es una cuestión de ganar o perder un partido, más bien es dar la cara y competir. Puedes ganar más o menos títulos, pero un club como el Barça debe de tener una planificación a medio plazo y saber a lo que juega y competir. A día de hoy no estamos compitiendo, véase la fase final de Champions del año pasado con sendos fails vs PSG y Juve.

Sk8TeR

Mira que no me gusta nada el Madrid, pero a pesar del arbitraje de mierda, han hecho un partidazo. Merecido campeón.

Usuarios habituales