Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

Aldarion_21

Hay que exigirle mucho más a este Madrid, despues del gol la peña andando y a verlas venir.

2
wHiTefOx

pues yo veo al madrid corriendo todo el rato lanzando contras no se que dice que van trotando

Emo11

Espero más del Madrid

btoman

#387 Este FCB da la sensacion de que no da para mas de momento aunque puede mejorar mucho, este Madrid jugando con ese medio campo tendria que pasar por encima de este equipo. Pero bueno imagino que se toman esta competicion como una pachanga.

JMBaDBoY

Partido muy flojo del Barça. Lo mejor es el resultado. A ver si Xavi cambia algo

2
fLexing

Que el Madrid es superior al Barça este año es obvio pero no las tengo todas con que puedan ganar titulos este año.
Ojo al Sevilla en liga y en CL folladita del PSG de Messi en octavos.

1
B

Una de las peores primeras partes de toda la temporada, jugando andando y le empatamos al todopoderoso y eterno Real Madrid con gol de De Tronk xddddd

No me extraña que se hayan refugiado todos en el Discord. Hacía mil que no veía un partido suyo y menudo bochorno de equipo. A dar pases largos y que la pille el nuevo Pelé a ver qué sucede. Para estar en la cueva días y días.

3 2 respuestas
Bexk

Pues el gol del Barcelona es una putada, y bastante injusto por lo mostrado a nivel de juego porque estábamos jugando bastante a placer y saliendo con dos o tres pases fácilmente. Y salvo alguna jugada aislada con los centros laterales el barcelona estaba siendo bastante inofensivo.

Pero esto es lo que tiene el futbol, veremos la segunda parte. Por mi parte le daba boleto a Asensio y ponía a Rodrygo.

danyes2000

Algun link porfa

Pank

Me dan más miedo los posibles cambios de Xavi que el Madrid

1
K3ldon

El peor barça desde que entrena Xavi empatando al mejor madrid de la historia. Not bad.
A ver los cambios en la segunda parte si consiguen mejorar la fluidez en el juego.

1
hehejo

A ver si sale Anchu Flastis a meter gal

[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

1
BreinsDW

luuk the god

1
Borbon

El Madrid jugando a la contra cual 2B, nada nuevo bajo el sol

mecmec

De Tronk y De mbele los mejores del Barcelona de largo. Menos mal que no está Messi caminando, la presión arriba es buena.

B

#397 por eso les pilla un Chelsea y les viola xD

2 1 respuesta
PeskaGG

Que pereza da este partido, si lo ganamos dirán jajaja copa Konami y se lo perdemos vendrán en oleadas al hilo del Barsa

Ethanh4nt

Este partido acabará como tenga que acabar pero la sensación de juego del madrid es mejor que la del barsa ya la larga es lo que ha hecho los 17 puntos de diferencia. Pero vamos el barsa trata de tocar y no ocurre nada y el madrid en 3 pases se planta en el area. El barsa colgando balones quien lo iba a decir.

1
hehejo

#406 Violada amortizadísima

[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

1
EneKka

Lo poco que he podido ver un meneo del Madrid

2
B

[ ᴇꜱᴛᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ʜᴀ ꜱɪᴅᴏ ʀᴇᴠɪꜱᴀᴅᴏ, ᴀᴍᴏʀᴛɪᴢᴀᴅᴏ ʏ ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴀᴅʀɪᴅɪꜱᴛᴀꜱ ™]

2 1 respuesta
mecmec

Cuando venga Haaland la pareja atacante con De Jong el bueno va a dar miedo.

1
wajaromau

Ojala tener en la derecha a alguien bueno y no a un cojo como ausencio esto estaria ya ganafado.

M

Se me permite postear o juanmanco va a llamarme el tan ofensivo moco?

3 1 respuesta
Original

Los del real de madrid que ahora pueden hacer goleadas al peor barsa de hace mucho , como las que les metimos en el 2-6 , 5-0 , 0-4 etc y dando pena xd

Borbon

#414 pedazo Avatar xd

1 respuesta
wajaromau

#397 refugiado como tu el finde pasado, te fuistes del hilo sin decir ni adios xD

1 respuesta
I

Xavi de momento muy justito, más cerca de Pirlo que de Guardiola.

B

Vaya puta chorra de gol del Barça. Solo así marcarían un gol esta banda xddd

smaug20

Estoy en el bar y un tío ha preguntado: "te pueden sacar amarilla o roja por sacarte y enseñar la polla en pleno partido?" 😂

1 respuesta

Usuarios habituales