Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

Evilblade

Modric te queremos

doJi

23 1 respuesta
Bexk

Por cierto, todo gracias creo que es Kroos que da el pase a Casemiro y se salta la presión del Athletic.

Woh

Que bueno es Modric sus muertos

Mrolex

Que fácil macho , y eso que el Madrid está a cuanto ¿30% hoy?

1
Ninja-Killer

Grande Lukita

B

Que fácil lo hace el Madrid y como le cuesta al FCB me cago en la puta. Romper verticalidad, atraer hombres, pasar al que se queda solo y gol. Porque le cuesta tanto esto al Barcelona...

iMcOma

36 años joder Gran Reserva Modric.

3
B

Si aprieta un poco antes del descanso se van 0-3

XyR10N

GODRIC

DiVerTiMiX

Dentro ya Ismael Urzaiz, el negro bueno y don Rulo.

ESPABILA MARCELINO

St3in3R

#1532 hoy más que nunca, que han salido las declaraciones del otro fichaje que se hizo en esa época y era fichajazo xD

1
MRajoy

Al 30% solo le de ganado al Barcelona
Al Bilbao con ir al 60% sirve.
Hay que estar al 100% en champions.

B

Que bien anima Chamartin

sONFIL

q malo es el puto lucas vazquez macho

XarevoK

vaya guarro williams, le ha dado aposta

Czhincksx

Muy guarro

B

que random los cantos moros

sONFIL
5 1 respuesta
Choscar

#1549 Pobre, ya le habian poder puesto algun foto con mejor perfil, parece el tipico mago malo random de harry potter.

PeLu

El Madrid jugando a lo equipo pequeño. Podría pasar por el Espanyol.

RuLi_pucela

La verdad es que os compadezco al que no sea del Real Madrid o del Athletic de Bilbao, porque vaya partido más soporífero para tragaros. Encima ganando el Madrid para rabiar más xd

Grande don Lukita 36añazos Modric.

4 1 respuesta
WiLoW

el madrid caminando se esta follando al barcelona y al athletic que no meten gol ni jugando 1 semana luego venden a los williams como si fueran maradona y solo saben correr xD

Dase

El Madrid mucho mejor, se nota que este Athletic le exige mucho más al Madrid que el último rival que no se va a ver en una así en muchísimo tiempo, y eso se nota en la tensión y la intensidad (no la de los indios, la de verdad).

Anims amics.

1
NaCh1To

Muy aburrido el partido quitando lo de modric y algo mas...

El madrid lo veo muy tranquilo, demasiado como que no quieren hacer jugaditas o nose...

Se estan reservando para algo?

NaCh1To

#1552 tengo que decir que para mi en esa epoca, song era el mejor mcd del mundo. Vino al.barça y cuesta abajo.

En el arsenal era una puts bestia

1 respuesta
kAm1

'

Mrolex

Nada si perdéis contra el PSG podréis decir que el Madrid jugó muy tranquilo y al 40-50%

2 respuestas
RuLi_pucela

#1558 No, ahora se dice "victoria moral", "caer con honor" y "orgullosos" creo.

2 1 respuesta
B

Somos muy superiores a todos en España ahora mismo, podemos jugar a mitad de ritmo y aun así nada...

Muy poco nivel en la liga.

#1558 Diremos que es victoria técnica o victoria moral y se soluciona. O podemos meter 4 chicos del B y excusarnos en que salimos reforzados de cara al futuro.

Muy fácil.

2

Usuarios habituales