Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Simeone

1
Sh1n0d4

#4160 Te ha dolido perder ... Solo te veo hablando del Barça ...

Que yo sepa nadie está tirando cohetes por el juego del Barça de hoy ... Estamos en Agosto ... Keep calm.

1 1 respuesta
Mullins

messi: uuuun paaalo uun paaalo gracias!!! un paaalo!!!!!
ajajajajajaa

1 comentario moderado
Fdkn

Y no nos olvidemos del cesped.

El peor campo de la liga parecia el camp nou, lleno de boquetes, se levantaba cada 2 zancadas y todos los jugadores resbalandose tipo pista de hielo.

Y lloran de los demás xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#4126 Lo hago argentino mañana ms

1 respuesta
R4Yd3N

menudo partidazo del Barça, aunque con el cesped regado no me extraña.

MaikelNait

Luego aparece el Madrid en una final de Copa y la pierde

lxn_

#4167 Pues igual que ocurre con otras banderas en otros estadios...

1 respuesta
Sh1n0d4

#4175 Toda la razón. Estaba hecho trizas :/

Enccel

Filipe Luis otro que me gusto mucho hasta la ida de pinza.

Creo que ek atleti deberia haber ido mas para arriba en la 2° parte.

vappatixihm

Simenoe diciendo que el Atletico es un equipo con humildad xDDDDDDDDDDDDD

klawi

#4172 No jode perder porque somos superiores. Rezad para que no nos crucemos en Europa sin este arbitro.

2 respuestas
JMBaDBoY

Simeone: "Creo que ustedes (los periodistas) deben hacer una crítica sobre el partido en general. Los árbitros, los jugadores y los entrenadores se pueden equivocar. Nosotros tenemos que trabajar y seguir mejorando"

PalesTina

#4180 Hombre, dejar expuestas todas las banderas del norte de Africa y banderas de la corona aragonesa con una estrella y no dejar la española... xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#4184 xDDDDD No me hagas reir anda. Con otro arbitro Gabi no llega ni a los 45 ...

1 respuesta
CalvOr0t4

#4177 A mí me pasó lo mismo cuando le ví en el Calderón a Diego Costa vs Valencia. Barre él solo todo el frente de ataque, es impresionante el hijo de puta.

Sneyk

#4184 Va va relax , este año la Champions para el Manzanares , va.

Fdkn

#4187 Con otro arbitro busquets no empieza el partido :>

2
danyes2000

Gabi 18 faltas y le saca amarilla por protestar no os quejeis de arbitro por favor.

1 comentario moderado
lxn_

#4186 A mi no me parece bien, pero si otros estadios censuran otras por motivos de seguridad no seremos los únicos tontos que no lo pueden hacer xdd

Geck0

Le pitaron un penalty a Pedro, se alinearon los planetas, sorprendente.

El atleti los ultimos años me iba gustando mas, pero este no es el camino señores, jugar a esperar atras y kitar los balones a la fuerza es de ekipo pekeño. Y si juntamos los lloros despues del juego mostrado y del poco castigo recibido por parte de los arbitros.. como ya dije el otro dia.. pareceis merengues. AH espera, q la mayoria sois merengues llorando xDDD

#4132 Hablar constantemente del juego de un ekipo sin tener en cuenta lo q haga el rival es de saber mucho de este deporte.

Por cierto, que entendeis por ocasiones? Pq el barsa jugo todo el partido de 3/4 para arriba, que esten los 11 en el area y el balon no llegue al portero es otra cosa, igual estamos hablando de tiros a puerta en vez d ocasiones no creeis? :)

1 comentario moderado
lxn_

¿Estáis sacando conclusiones del partido del Barça ante un equipo que se ha dedicado a tratar de destruir su juego? Es surrealista lo vuestro eh

vappatixihm

Llevamos 4 partidos oficiales y solo hemos recibido 1 gol.

Jadenouk

#4192 ''Pobrecicos...''

¡GRANDE BARÇA!

No nos despertéis de este sueño, y que los del Madrid no despierten de esta pesadilla. Míralos, cómo están.

1 respuesta
xapistan

arda turan es Jack shephard

1
Thiran

Mascherano. "Ellos hicieron 30 faltas y sólo les expulsaron a uno"

El pobre no sabe sumar...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn